DoD: NOCHE D - ACTO VII 30/05/2007

B

La noche D se traslada por motivos laborales esta semana a la noche del miercoles.
Será a las 22.00 justo después de zona.fifa/Pes.

Y en esta ocasión os traemos al equipo MystiC. Un equipo que está en boca de todos y que nos contaran su manera de ver el DoD:S, sus inquietudes, su historia y responderan a todas las preguntas que les querais hacer.

Esta por confirmar una segunda entrevista, y en caso de poder hacerla se os informará.

Os recordamos que podeis ir diciendonos cuando teneis partidos oficiales. Y se intentaran retrasmitir.

Un saludo a todos.

SquallDoD

A POR LOS MYSTIC!!!!!!!!!!!! GOGOGO

DiABLiLlO_o

mmmm.... excelente...!

T

Habra que meter mierda, ya que en esta web hay mucha censura

ERVITI

mmm conozco a unos cuantos gayolos de mystic... a ver si miden bien sus palabras :P xDDD

FeRnAnV

Por fin un programa de salsa no os lo perdais ! :)

Crom1

joder no me jodais que el miercoles tenemos el torneo h3r0 ese de los cojones

FeRnAnV

Ese torneo es como tú, un lanhero.

TaNGaRuSTy

enfin...jaja

KaNuTo

jajajaja ke lol!! ke putada!!! el miercoles tenia preparada una fiestA, ya ke el jueves tb ay fiestA! tendre ke suspenderla durante una hora!

Pescatac

Aki huele a envidia? mMMmmmMm se respira en el ambiente en cuanto uno da pumadita y es wena gente se le tira a la hoguera sigo oliendo a envidia MmmMm.
Por cierto aver pa cuando una entrevista a wDw k representa al dod español en cal beldium league chanpionsship etc.. y ademas sin perder ningun partido :P

DiABLiLlO_o

#11 deja de decir gilipolleces, que envidia ni que polladas, haber si te enteras de las cosas antes de hablar.

wDw eso que es? un clan de gallitos? 1.3? buagh

TrIp1

kienes vais a ir?

_CoBr4_

que valla doctor que tenga su micro abierto y que le tiren del genio.XD

ERVITI

#11 el 1.3 no cuenta para esa radio ni para esta gente asiq no lo repitas, nos echamos nuestras risas en ts en vez de echar mierda unos a otros y tan agusto ;)

Crom1

si la 1.3 es super molona y cuando juegas a ella sale un arco iris de fondo jeje

DiABLiLlO_o

#15 for president

KaNuTo

g0 MystiC!!

B

#15 En la radio tiene cabida todo tipo de juegos y competiciones. Pero somos poca gente y menos la que se interesa en trabajar de forma altruista para los demas.

1º Para que la radio pueda informar de la 1.3 tienen que haber competiciones y movimiento de clanes. Claramente a nivel de competiciones la versión 1.3 está mas muerta que la de Source en España. Y eso ya es....

2º Para que la radio pueda retrasmitir los organizadores de los torneos o equipos implicados. Nos tienen que hacer llegar su deseo de que asi sea y poner algo de su parte.

3º Hemos dicho en mas de una ocasión que buscamos colaboradores y gente con gana de currar. Si tu o alguno de la 1.3 quiere hacer un apartado de la 1.3 especifico. Solo tienes que ponerte en contacto con DarKkey y hablarlo con el.

La sección de dod de la radio la llevo yo solo ( me ayudan ocasionalmente mas gente). Y le dedico mi poco tiempo libre, para que por lo menos haya un poco de movimiento. Se puede hacer mejor o peor. Se puede llevar de otras maneras. Pero por ahora son muy pocos los que de verdad han arrimado el hombro. Y las criticas que haceis algunos solo por pólemizar y tocar las narices me molestan. Ahora bien sugerir ideas e implicaros y luego ya si quereis podeis criticar sabiendo de lo que hablais. Porq meter mierda de mala manera sabe hasta un crio.

V1X3N

Claro claro 1.3 muerta, de eso nada chaval.EL SOURCE esta mas muerto POR K VOSOTROS lo matais con vuestras flameadas, si a algunos les molesta k wdw este intratable en europa es su problema por k sigue habiendo movimiento y podria decir k aun mas k en source por k a diferencia de ellos nosotros no metemos mierda. A y aprovecho para decir k emos formado un nuevo clan de 1.3 KOS:P

B

Lee el post y dice España. En Europa aun se juga 1.3 mucho. Y si a ti te gusta la version 1.3 adelante no me tienes q dar explicaciones de ningun tipo.
Puedes jugar la juego que quieras.

El caso esq tu compañero de clan hace referencia a cierta desatencion por parte de la radio hacia la 1.3 y yo te doy las claves para q sea posible una retrasmision o una informacion sobre 1.3 mientras tanto dudo que pueda abarcar tanto. Espero que os entre en la cabeza y que os animeis a participar.

DiABLiLlO_o

#20 vete a dormir majete, que aun es temprano...

KaNuTo

#22 tu y tus puntazos...xD

B

Se colgará el programa lo antes posible.
Un saludo y espero que os haya gustado.

_Payu-K

se colgara... o no.

K

ponedlo perris... que solo pude escuchar hasta las 23:00 h. mas o menos. :D

-

Subelo vindi............................

Josepe

#20 si no tienes pc pa mover el source no es nuestra culpa.... aqui cada uno elige lo que quiere no esta obligado a nada y ningun juego esta muerto.

-

Creo que no esta bien subida la descarga

_Payu-K

mañana la subire junto con la primera jornada del memorial.

La grabacion del memorial la dividire en varios archivos, pq va a ser bastante largo

Usuarios habituales

Tags