DoD: Noche D - Acto XI

B

HEMOS CAMBIADO EL DIA DE EMISION AL MIERCOLES!!!

Os presentamos sin duda una de las entrevistas que más luz nos pueden arrojar sobre la MLP.
Y esto será con n3oz3ro actual jugador de los WT y colaborador de la organización de la MLP.

Y tambien os traeremos la presentación de los 2 Equipos que presenta para esta temporada uno de los clanes revelación la temporada anterior, y no son otros que los vTe. Que con su Leader Kadog a la cabeza nos informaran de todo lo concerniente a estos 2 fantasticos equipo, que prometen dar mucho que hablar en futuras competiciones.

No falteis!! Os esperamos el Miercdoles 3 de Octubre a las 22.00 CET.

AVISO IMPORTANTE:

A partir de ahora, todos los threads sobre programas y retransmisiones de Radio Behind, serán anunciados en el correspondiente foro de Radio Behind (link: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=88 ), independientemente del juego o temática que contenga dicho programa o dicha retransmisión.

visent666

ok dados por enterado con lo del cambio de foro.

Pues nada tiene muy buena pinta el programa, a ver si nos dicen de una santa vez cuando empieza la MLP :D

SuTaGaR

Intentaré ayudarte figura :D

13500

Ahi estaremos a ver q noticias trae sobre la MLP.

Ne0z3r0

ME DAN DINERO POR LA INFORMACION

Pepper

Mas te vale que sea en octubre :(.

TrIp1

muahaha va a estar interesante la cosa xDDD

p.d:eso del cambio de foro no me gusta

KanCerVer0

estos cabrones de rb haciendose con las mejores exclusivas pa pillar audiencia XD

visent666

neozero, eso si, como no digas nada o digas que no sabes nada contratamos a unos rumanos para que vayan para murcia ... xD

DarKKey

Me ha dicho un pajarito que va a haber sorpresa con las fechas de la MLP'07, y que el programa del jueves arojará mucha luz al respecto :D.

Yo no me lo pierdo ^^

Tempano419

#10 k vas a saber tu...

GusX

Será interesante saber las nuevas sorpresas, si las hay, de la MLP 07

P

#9

estoy contigo visent. si kieres corremos a pachas con los gastos

13500

#7

Lo del cambio de foro es para tener más ordenadas las cosas xD

(Programas y emisiones de RB, al foro de RB)

gaaRaz

Bueno pues habra otro foro que mirar ahora .
Ami no me dejan ir a la radio ... dictadores :P

spideryo

me da igual lo k tnga la MLP 07, solo kiero las fechas..., joer k la gente tiene k avisar en sus curros, otros tienen k mirar por los studios y otros por viajes programados, asi k espero k digan las fechas, lo demas me da igual menos una cosa k sta en el p.d.:

p.d.: seguire buscando en la mlp07 la sala chill-out, ya k en las anteriores k he estado aun no las e encontrado y por cierto, ste año hay actimeles, el año pasado no.

p.d.2:fechas?????

p.d.3: me llevare las zapatillas de star po casa para no joderme los pies, como le paso al kancervero, k despuest de 6 horas de maraton de half life, a las 07:00 nos tubimos k ir a URGENCIAS!!!.

s3niK

Es verdad que el hijo la pantoja es un conocido DODERO?

? Sandremos de duas esta noche!!

LoL

Animo Vindi

B

EL DIA DE EMISION SERA DEFINITIVAMENTE MIERCOLES A LAS 22.00 CET CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS!!!!

DiABLiLlO_o

miercoles? De puta madre, ahora sí, cuando quieras que valla la liga mientras que sea lunes miercoles o viernes, iremos encantados.

Saludos bro

Tempano419

world hold on comooooooooooooooon

gaaRaz

Jue pues ya si que no voy ...que creo que juega el Madrid :D

DarKKey

Os adelanto q el horario no va a ser ese.
En cuando lo sepamos lo anunciaremos, disculpad las molestias.

s3niK

#5 el dinero es para ayudarte, han visto tu foto en el perfil y creen que necesitas hacerte la cirujia.. ;)

Bueno nos vemos mañana en las ondas, no falteis, el programa promete un huevo!

B

EL ACTO XI QUEDA APLAZADO HASTA NUEVA ORDEN POR PROBLEMAS FAMILIARES SEVEROS.
SE INTENTARA HACER UN PEQUEÑO PROGRAMA CON NEOZERO PARA SACARLE TODO LO QUE SEPA SOBRE LA MLP!!!!

DISCULPAD LAS MOLESTIAS!

TrIp1

np hay problema tio, lo primero es lo primero

k vaya lo mejor posible :s

13500

Finalmente...

Noche D - Acto XI se emitirá este Jueves 04 @ 22:00 CET

ERVITI

joder con los problemas.. se nos ha puesto a todos ahora el tocar los huevos o en mi caso q me los toquen pero bueno.. :)
suerte con los tuyos ;)

TrIp1

recordatorio de #26

Finalmente...

Noche D - Acto XI se emitirá este Jueves 04 @ 22:00 CET

k parece k estaba olvidadillo con tanto cambio. nos vemos luego xDD

KanCerVer0

No puede ser, a las 22:00 es justo a la hora a la que entro a currar, y por lo tanto no puedo escuchar el programa, habra que aplazarlo de nuevo... xd

Pd.: No se puede escuchar por el movil o algo ? :S

Tempano419

#29 a currar

Usuarios habituales

Tags