DoD: Noir no se cansa de jugar con ventaja

San-NEMESIS

#144
:D yave

pero valla jilipollez de post xD cada dia os lo currais mas , acerme ami uno tb sin hierbas anda

Hynack

eso quitarle importancia cuando os interesa.

Haced el favor de jugar con sniper por railes con y sin hierbas y luego a ver si pensais igual.

WolfoO

lo de las hierbas es el nuevo consuelo del que no da no?

primero el stopsound, ahora las hierbas, que sera lo siguiente? los hax rates? el interpolate?

sois unos llorones, si os hacen basto os qejais de que el tio no lleva hierbas o es que tiene activado el cl_comandoparaquenomedenlasbalas 1

k4sUs0

Alguien me dice cual es el comando para q vuelvan a salir las hierbas??

KaNuTo

pero vamos a ver el se esta quejando de lo ke ay por muxa gente ke ni sikiera lo sabe, seguro ke los clanes ke "ganan" es por ke llevais tokado todo en la cfg y lo ke no es la cfg, listos ke sois unos listos y le kitais la razon kon jilipolleces ke si cvar,tiwaz etc, si lo ponen es por algo no?

bittersweet

mas de uno que habla aquí no tiene ni puta idea de lo que puede hacer un sniper con/sin hierbas vs el otro sniper en argentan.

eso sí, yo soy el primero que se las quita si puede, que conste.

KaNuTo

pos a ponerlas, ah y tengo otra cuestion, tb ay gente ke pone la mira del sniper mas rapido, komo se ace?? o kual es el comando?? o todos o ninguno ya lo e dixo

PD: no vale decir ke kon el sprint por ke me refiero a eso

G0dL1K3

#148
"Espero ir a la Lan de valencia para q por mis kojones no se pueda jugar sin stopsound ni mierdas de esas.. y para ver a esa gente komo NOIR y demas.. aber si meten = q desde su kasita"

Yo tmb espero q vayas como tmb espero q vaya tanta gente q habla y no va a lanes...

KaNuTo

#158 kizas sera ke tenemos vida social

T3rm1n4t0r

a claro que ahora el k va a lanes es un hipermegaatrapado sin vida social xDD
tener hobbis o como se diga y vida social es compatible, aunque sin salir de casa es dificil comprovarlo

#154 ahora con las lluvias de la primavera volveran a salir no tew preocupes :P

eKOrz

conclusión: todos vamos default

KaNuTo

me refiero ake si no vamos,no es por ke no nos guste o no keramos por ke tengamos miedo a jugar contra los "pr0s" del palo komo soys muxos ES por ke trabajamos o tenemos nuestras kosas ke acer, como compromisos o lo ke sea

enga me voy ala cama, asta mañana pringaos

PVD

#82 y?

SuTaGaR

#156 Fan XD

M

wolfo pero q koño dicesS?? de llorones.. es lo q AY y punto, si estan en el juego es por algo.. y le digo lo de las hierbas komo toda la mierda q lan piyao a ese notas...

Neme kieres q te abramos un post diciendo lo Pro q eres?? Pues suerte... xq no te keda ni na kompañero.. aki eres otro pringao mas, q komo no, no llevaras hierbas ^^

Gracias bitter por rakonocerlo.. aunq... tu ke piensas de todo esto? pregunta q me da intriga...

AAAAAAAAAAAh por cierto.. noiR tranki q espero tener pasta para ir... y me pondre a tu ladito en todos los pcws ^^ aber q tal le das.. y aber si aprendo algo de ti, tan bueno q eres y la peña te alaba... espero q se me kede algo de ti :D

Suerte a todos en este mundillo de hipocritas :)

M

otra kosilla.. xq koño te kanviaste de nick?? tb pregunta q me remuve el estomago..

Porq te pillaron kon mierda?? xq no sabias komo pasar desapercibido?? xq era nick de pako?? .. pregunto!!

G0dL1K3

en lan t lo expliko

M

necesito saberlo ya.. sino no duermo PLZ!!

aNNiBaL

yo toy pensando ponerme el no-recoil,porke seguramente habrà mas de uno o dos ke lo lleven! xDDDDDDDDD

T3rm1n4t0r

si te pones a su lado en lan con que no le metas mano mientras juegue al dod no se pondra nervioso xDDDDD

M

Mano a ese?? suerte.. ya le vi en fotos.. y mejor no acer x>DD

Estoy esperando tu respues amigo noiR.. aber si luego llego a la Lan me siento a su lao y se pone nervioso y no mata, seria gracioso ^^

eKOrz

y tu kien eres? xd

aki la gente postea sin haber jugado mas de 15 min seguidos xdd

M

LLevo aki mas ke tu.. y Kuando jugaba a la 1.3 kon 15 fps q ni me dejaba entrar a los servers.. no me ponea xetos ni mierdas para subirme fps ^^

DjAlonso

pero si es lo ke os digo, mientras les interese, es legal el stopsound y jugar sin hierbas, por ke a varios los han pillao con eso, y cuando les pillen "otra vez" con wh, diran ke es legal, ke todo el mundo lo lleva... etc etc...

espero ke los ke leeis esto y veis el poco sentido y lo ridiculo ke es reprochar o poner excusas a hacer algo considerado ilegal, entendais un poco, por ke yo hice lo ke hice... si LO SE Y LO ESTOY VIENDO, y a nadie le importa , te reprochan, o te tachan de loco, como se suele decir, si no puedes con el enemigo, UNETE A ELLOS.

Hynack, tienes razon en todo lo ke dices, pero no pararan hasta ke tu mismo creas ke estas loco, y que no tiene sentido NADA de lo ke dices, te lo digo por experiencia.

M

No me vas a kontestar.. por lo q veo, no??

Ale buenasnoxes a todas!!

Mañana mas ^^

-rabocop-

en serio, me muero si tengo que leerme todo el thread ahora, esta algo interesante o ya simplemente estais metiendo mierda y chapo?

FeRnAnV

#176 lo de siempre adiós

M

Es interesante rabo, no lo borres aun plz!!

Por lo menos hasta ke me konteste si tiene huevos klaro :)

Gracias Alonso.. tu tienes kabeza :)

mTh

#158

Pero que el tema no es ese....nadie dice, ni nadie a dicho nunca, k no seas bueno......... lo k decimos es k ademas de bueno, eres un trampas. Punto pelota. Ke serias (Pongamos un 0-100) un 96?, guay, me puleas a mi, al hyn y a cualkiera.... pero es k como tienes mas ego que nadie tu kieres un 100, no un 96. Y no solo tu, sino todos akellos que toketean las cfgs para conseguir ventaja, o se ponen wallhack un ratito porke necesitaba un plus mas en un momento determinado., que voy a seguir comiendo basto?, pues si, aqui, en LAN y en lima, pero al menos lo haremos en las mismas condiciones. (Que conste que compadezco a aquellos que realmente tienen las hierbas kitadas para subir de las 5 fps y juegan de ligera y por derecha en argentan...... pero no hay otra manera de controlarlo, k prohibirlo completamente).

Y no voy a LAN porque tengo cosas mejores que hacer que pasarme 4 dias enganchao a un PC ^Entre ellas Terminar Fisica, cuando tenga tanto tiempo libre me pasare por alguna (Que ganas tengo eehhh).

mTh

#174...

A ti todo el asunto ese te causo un transtorno mental permanente no? lo digo porke pareces nerviosillo con esto y tal ( Ellos nos vigilan, Estan todos locos! yo estoy cuerdo, soy el unico k lo esta, creedme!, vienen alienigenas del planeta catapun chin pun a arrancarnos los huevos!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • DjAlonso
  • Hynack
  • Cabo85
  • eKOrz
  • mTh
  • Tuonelaan

Tags