DoD: Noir no se cansa de jugar con ventaja

K

Ya llegados a este punto ... ¿Podría alguine que sepa, poner una cfg de fps en la que todos los comandos sean legales?
Y ya puestos, como supongo que una general para subir fps , se los sube a todos ... podría ser esta la única permitida para usar en liga?y si esto se llega a hacer ¿podrían los admins de la liga colgarla en la web de la liga?
Y una duda: Cuando yo juego con Tiwarz, cuando miro el archivo zip , me ocupa muy poco y solo me pone la maquina que tengo y las opciones de lanzamiento; -console, los - no forces ...etc y el heapsize ... ¿Esto quiere decir que voy bien?

PD: Y ya de paso ,¿me podría alguien pasar una 850 xt o algo parecido?

Saludos, amigos todos.

Ahhhh , buenos dias por la mañana.

B

Afketo si conoces a Voyapecho!,creeme,puedes llegar a tenerlos.

eKOrz

menudas paridas, una tras otra.

pensais ke por kitar dos hierbas en argentan se va a ganar o perder un partido?

fragconpatas, el ke no sabe, no sabe y punto con o sin hierbas asi ke deja de decir tontuneces :D

las pesadas proneadas en las hierbas se ven perfectamente, simplemente por el hecho de ke son hierbas no son sequoias.

wannabe

1º Si que da ventaja
2º No es legal

No hay nada mas que decir.

Config legal para la ESL, que es la liga que mas penalizado esta el tema:

// Configuration FPS ESL DoDFrance
// Réglages graphiques pour optimiser les FPS
// Janvier 2007

cl_ejectbrass "0"
cl_forcepreload "1"
cl_muzzleflash_dlight_3rd "0"
cl_muzzleflash_dlight_1st "0"
cl_phys_props_enable "0"
cl_phys_props_max "0"
cl_ragdoll_fade_time "0"
cl_show_splashes "0"
cl_smooth "0"

mat_antialias "0"
mat_bloomscale "0"
mat_bumpmap "0"
mat_clipz "0"
mat_fastnobump "1"
mat_fastspecular "1"
mat_hdr_enabled "0"
mat_picmip "2"
mat_specular "0"
mat_trilinear "0"

mp_decals "0"
net_graph "3"

r_3dsky "0"
r_avglight "0"
r_cheapwaterend "1"
r_cheapwaterstart "1"
r_decal_cullsize "100000"
r_decals "0"
r_drawflecks "0"
r_drawmodeldecals "0"
r_dynamic "0"
r_eyes "0"
r_lightaverage "0"
r_lod "0"
r_occlusion "0"
r_propsmaxdist "100"
r_renderoverlayfragment "0"
r_rootlod "2"
r_shadows "0"
r_shadowrendertotexture "0"
r_teeth "0"
r_waterforceexpensive "0"
r_WaterDrawReflection "0"
r_worldlights "0.9"

rope_averagelight "0"
rope_smooth "0"
rope_subdiv "0"
rope_wind_dist "0"

r_3dnow "1"
r_mmx "1"
r_sse "1"
r_sse2 "1"

clear
echo "ESL DoDFrance FPS config loaded"

PD. mata enanos, es que en españa no tengo a nadie al que necesite lamerle el culo, sorry.

vinilester

nada, nada...config d palo...

Kaga, yo t pongo una wena config d FPS...

MICRO INTEL CORE 2 DUO E6600E BOX 2.4MB 106
PLACA-P4 GIGABYTE 965P-DQ6 ATX S.775
DDR2 OCZ 2GB 800 DUAL CHANNEL GOLD
SVGA SAPHIRE X1950XTX 512MB CRF PCX

PD: y respecto al tema d actualidad q se comenta post si y post tambien d kien la tiene mas gorda...TOL Q ME MEA A MI ES CHETO DE COJONES XQ YO SOY MUY WENO...

PD2: menos Brujo...q el cuando me mea es con razon...

PD3: cuando le dan las balas, claro...

PD4: NO

K

#215 tu eres muy cabronaso ...jodio. Eso no es una config; eso es ponerme los dientes largos

Gracias Rollo ; solo te ha faltado poner :

name "Usando rollover cfg"

PD: que mucha gente juega con ese nombre...

Jejejejeje...

Gracias chatos.

Vini; pasame tu grafica antigua ... perrakaaaaa.

vinilester

la tengo en marcha...q el otro pc no lo he tirao...

K

Tu me mandas tu gto y yo te mando mi gt.

PD: no nos vamos a pelear por una "o" de nada...

Indy

Me quedo con esto de Rollo:
"1º Si que da ventaja
2º No es legal

No hay nada mas que decir."
Amén.
Es que no ver hierba, marcos, humo, aturdimiento, etc...no da ventaja, solo sube fps...y lo de la "pipa" también, porque si disparas los 5 tiros seguidos la gráfica no sufre tanto looool

Fuchu

#213

las pesadas proneadas en las hierbas se ven perfectamente, simplemente por el hecho de ke son hierbas no son sequoias

Ahí la dao !!!

Con dxlevel 80, la yerba de lejos no se ve, aparece cuand te acercas.

Crom1

a la hoguera todos ostias panda de cheaters cefejeros cabrones

vinilester

#218 es q no es una gto...t fallan toas las letras xDDDDDD

es una XT

wannabe

Es igual que si digo "yo llevo wallhack por que como con el dx7 tambien es wallhack ..."

Lo bueno que al final el malo de la pelicula es hynack, por ponerlo, y los buenos son los que no tienen hierbas. xD
Pero bueno siempre nos entreteneis en nuestra "dura" jornada de trabajo eh crom1

K

Bueno , minucias... la mia tambien tiene dos letras, así que podemos hacer el cambio ... ¿no?

DKSMiGUi

el kitar las hierbas da una clara ventaja para mi, yo no sabia que se podian kitar y ahora me explico porue en harrington en la 1.3 yo no veia a que se escondian en medio y ellos a mi siempre.

Espero uqe en todas la ligas se utiliza en cvarblock ese. Es mas espero uqe quiten directamente esos comando.

Para mi lo unicos comando que se deberia de tocar son los rates y el net_graph y punto.

-unK-

1º Si que da ventaja
2º No es legal

K

#225 Si, pero los rates no mucho, ehhhhh...??????

Que hay agunos que parece que van con Parkinson y no hay quien cojones les atine.

DjAlonso

#219 se puede decir mas alto, pero no mas claro.

#223 ke se vaya aconstumbrando a ke cuando denuncie algo ilegal ser el malo de la peli y ke le llueva la mierda, y ke encima lo kieran dejar por loco/mentiroso/colgao/fumao etc etc, jojojojo.

wh, stopsound, rolling pistol, kitar hierbas, mirilla rapida:

1º da ventaja
2º es ilegal
3º SI NO DA VENTAJA POR KE LO USAS¿¿¿???

Cabo85

#227 xDDD

T3rm1n4t0r

#228 6 --->VAC BANS ese es tu problema ademas de pcs mal configurados y el bind "prone" al que no se pronea no le molestan las hiervas :P

Hynack

estoy en mi casa encerrado, no quiero salir, no vaya a ser que me señalen por la calle diciendo:

"Fuieste tu el denunciador! El que saco a la luz todas las tramas de los mega pr0s highskilled!"

DjAlonso

#230 , yo solo tengo 1 cuenta baneada, noir tiene 3 o 4, es mas problema de el ke mio, XDDDD.

ADEMAS TIO, NO ME JODAS, SI EN LA CP06 BARRISTE ARGENTAN SO MAMON, NO HABIA UNA ESKINA EN LA KE NO ESTUVIERAS PRONEAO, JAJAJAJAJAJAJA, :**** .

KaNuTo

soys unos tramposos joder, ke si hiervas ke si norecoil, ke si stopsound, ke si miras ke salen mas rapidas, NO OS CONFORMAIS KON TENER EL UNIKO SUEÑO DE SER FRIKIS EN EL DOD Y TENER YA UN PC POTENTE? No teneis ke dar por saco y tokaros todo lo ke podais para subir fps y matar mas, dejar en desventaja al contrario y luego reiros de ellos por ke ganais...no os da verguenza? luego os meteis kon los chetos...me dais pena de verdad, os tenian ke banear a todos los "pr0s". aH eso no puede ser por ke komo todos los pr0s son amiwitos entre ellos es imposible...ale seguir metiendo mierda camaradas

wannabe

sobretodo "amiwitos"

bittersweet

#200 en mi vida he visto que la pantalla se oscurezca al poner la mira del sniper en el dod:source, a tu ritmo. Y ni que haya que borrar archivos para la inexistente mira rápida.

Y lo que hablas a continuación es una cosa que hoy en dia cualquier sniper hace Manual, en mi vida he necesitado hacerme un script para sacar la mira lo mas rapido posible. Que haber scripts para sacar la mira rapida los hay, pero que lo puedes hacer a mano tambien, igual que el rolling pistol, y para mi eso no es ilegal. Ilegal seria un script que lo hiciera mas rapido de lo que la misma mano pudiera... cosa que hoy en dia no hay ninguno por ahí y creeme que he buscado. ; )

FeRnAnV

Vais todos cargados , menos yo.

-rabocop-

no se si estais hablando del tema o no, pero aprovecho para notificaros que tanto la htgn como cb y esl han acordado un estandar de cvar para todas las competiciones.


Over the last few weeks the efforts of admins from all three major EU DODs leagues (ClanBase, HTGN, ESL) has been rapidly growing in momentum. As a result of these works, we are now able to offer our combined memberships the benifits of a universially agreed clientsettings list, and match server config. To bring this all together, EU League admins formed a filecheck list to be used with the new release of cvarblock 1.2

Clientsettings - now implemented in CB, HTGN, ESL.

cl_detaildist 1200-1600
cl_restrict_server_commands 1
cl_windspeed 0
cl_wpn_sway_interp 0.1
cl_wpn_sway_scale 1
m_pitch 0.022
m_yaw 0.022
mat_debugdepth 0
mat_debugdepthmode 0
mat_dxlevel 80,81,90,91,95
mat_loadtextures 1
mat_mipmaptextures 1
mat_norendering 0
mat_picmip 0,1,2
mat_showlightmapcomponent 0
mat_show_texture_memory_usage 0
mat_softwarelighting 0
mat_texture_limit -1
mat_yuv 0
r_avglightmap 0
r_drawdetailprops 1
r_lightcache_numambientsamples 162
r_lightstyle -1
r_lod -5/-4/-3/-2/-1/0
r_rootlod 0/1/2
r_radiosity 4
r_screenfademaxsize 0
r_screenfademinsize 0
r_skin 0
r_worldlights 0.9
net_graph 3
net_showevents 0
soundscape_fadetime 3
snd_mixahead 0.1

These settings have been forced by cvarblock 1.2

Afket0

#212 xDD
#200 source =! 1.3 la mira no es la misma, en el source no se oscurece.
#235 ai scripts q disparan antes q tu mano, como bien dice soltar y disparar es mas rapido q soltar y clikar

rubioo

#228 el rolling pistol ¿da ventaja/es ilegal? xdd

Nyuu

ke tu no lo uses muy bien bitersweet, pero sabes tan bien como yo ke existen scripts/binds/cfglokesea para hacer eso de sprintar y sacar mira dandole solo a 1 boton. y da ventaja ya ke tu manualmente nunca iras tan rapido como con un script. (ni en el dod, ni en el wow con las macros esas skum)

y lo de la animacion de la mira, a ver como lo xpliko, cuando pones el sniper tarda 0.2 segundos (o lo ke sea) en poder disparar, ya ke el juego hace un intento de realidad, como si te apoyaras el sniper y miraras por la mira. pues eso es una animacion, 1 archivo, ke se puede modificar (si, como el stopsound, poniendo ese mismo archivo vacio) logrando asi elimanar ese tiempo. tambn es cierto ke con un pc weno 90-100 fps hace el mismo efecto, xq lo mueve todo fluido.

ahora bien, con cvblock y demas movidas, ke te analize modelos, texturas, sprites, etc. y no te deje entrar si no son las default (*) (tipo dodguard) solo te keda ya tokar las cosas por cfg (o .exe .dll ke claramente son chetos) y por cfg, deberian poner algo como el tiwaz? ke te dejara cargar 1 UNICA CFG, predeterminada por cada competicion, y ke solo pudieras tocar comandos personales tipo name, sensivilidad, rate, cl_cmdrate, cl_updaterate, etc

eso seria dentro de lo mas posible jugar en igualdad de condiciones ( ya ke la conexion, el pc, o el aim de uno propio no se puede cambiar xD)

(*) y aun con eso, creo ke modificando las default y dejando ke okupen el mismo spacio se podria chetear, aunke habria ke ser de valve casi ya xD

pd: y lo kerais o no, claro ke dan ventaja todas stas sandeces, el ke es weno lo sera un poko mas, y el ke es malo, lo segira siendo

*-Licenciado en scriptologia y cefegeria por la Real Academia de Arevalos de la 0ld sch00l-*/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • DjAlonso
  • Hynack
  • Cabo85
  • eKOrz
  • mTh
  • Tuonelaan

Tags