DoD: noiR o bittersweet?

hoyoxAAA

celebeth =((((((((((((((((((((((((((((

solider pontelo tu tb

NeStRo

#36

B

hay que ser un poco disminuido para que el VAC te pille dos veces no y aun asi seguir jugando no? xD no tiene verguenza? aunque viendo sus respuestas en esa entrevista tan graciosa veo que NO xDDDD

FeRnAnV

No te pases con los de nerja bitter que te hago TK

bicho0

nose xk dise eso d x ser de Cordoba aber si se van acreer tos que tenemos chetos :(

Gude

es como decir quien es mejor tal ciclista o tal otro que ha sido pillado dos veces en un control antidopaje.

Encuesta sin sentido.

pD: :o en ego se lleva el titulo noir de calle.
pD2: bitter.

bicho0

bitter tb ibas x el union digital.. weno vivias ayi..pinchaste el ordenador y aprovechandote del pobre poto chupasangre XD

aNNiBaL

con el ambiente navideño ke se respira,y vosotros creando semejantes peleas...a mi gusto gana Bitter

PD: Noir,tb usa/usaba el script de piztola? xDDDDDDDDDDDDD

evilsol

no sirve que ahora sea weno.es/ha (sido) cheto,asi que menos tonterias.

Cabo85

du you love me? tambien a sido cheto el fragconpatas y nadie se acuerda de el claro no hay razones pa acordarse de alguien ke no mata con o sin ellos y el ke mata con o sin ellos de ese se acuerda todo el mundo.

el biter es mu bueno, para mi es mejor el biter k el noir si esta en forma.
Pero si no sabeis reconocer ke noir es bueno compraos un bolso con 100 kg de piedras dentro y tiraos al mar haber si os ahogais claro ke a algunos los 100 kilos le harian surar en vez de undirse. Claro ke otros soltarian el bolso antes de tirarse. Claro ke el bolso tendria de medir 10 metros. Claro ke algunos somos tontos y otros no.

PD: uso chetos y el vac no me los detecta. ¬¬

San-NEMESIS

hahahaa kbo yo tb los uso <3 bang bang

RauTe

que pesaos sois con noir cheto, por eso gano la cp2k6 y por eso ganara la mlp, pa callaros la bocaza porque os da en to la frente y llorais.....

noiR claramente y no lloreis mas pls =)

S

#72 me habre perdido algo, pero me puede decir usted quien es? que idea tiene usted de la scene actual de dod?

sea un poco objetivo, y no haga caso a todo lo que le dice su amigo/alter ego

p.d.t.: y deja de lamerle el ano a musanban1.

hoyoxAAA

xo a ver Q EL BANG BANG ES MIO NO COPIES MI MIERDA GRACIAS.

PD: raute q si, eres un wen xaval, pero sigue a tu cod q t enteras d mu poko hiju

CP winner: kbo&colo

los demas: amigos

T8P8S

#73 ahh ke tu si eres conocido?????

hoyoxAAA

x dios t0CH0POC|-|O5 A LA PUTA CAMA

S

#75 yo no, pero tampoco opino de nadie sin tener ni idea

T8P8S

ajajjajaja ke me aburiia poyoxa

por cierto no puedo kitar tu puta foto de mi pefil xdddd te tengo aki enkistado ajajjaajaj

hoyoxAAA

yo desde el dia q me hiciste query pidiendome perdon como una ¿niña?¿lameculos?¿como? me das la risa

anafrasico

19kanoso39

bitter dio q desear la verdad(con todos mis respetos)
y avia gente q matava mas k kbo colo o noir y no lo digo x mi.

DjAlonso

mata enanos era una bestia con la ligera

si os referis a la partida ke jugamos en un server lan tickrate 33 , donde las balas de la pesada salian una pidiendo permiso a la otra, pues en ese partido no mate

y eso de ke vais a ganar la mlp... si yo os dejo, gl.

shortyStyle

es muy fácil:

bitter = rusher
noir = aguanta

cada cosa tiene sus pros y sus contras, pero si las sabes hacerlas bien, y un buen aim, vas sobrao.

Pero me se de uno que hace el horror a sniper y que seguramente si jugara más lo haría mucho más (el horror claro) y es rollo sin duda.

DANNY-WALKER

shorty es mucho mas facil k eso

bitter = no cheats detected
noir= 2 veces ^^

y eso k los npi m caen to2 d ptm y a noir no lo conozco, pero 1 cosa esta clara si uso chetos 2 veces, no tiene mi perdon. :D

Betrayal

Las comenabos del COD que vuelvan al COD, y no pierdan tiempo posteando, por favor, no valla a ser que pierdan la CPL.

yo no se quien son los npi o como se quieran llamar, pero he visto que se ponen (auto ponen mejor dicho) de top1 español y mirando clanbase (una de las ligas, no recuerdo cual) perdieron contra otro clan español, lethal team, bajaros de la parra

opino que el mejor sniper del mundo es, Makula Jones que es mi pcw-hero

Sust0

SYLAR ES IRONICUS

Lo dije!

eskandar

Sylar = p.d.t.: ( llamativa ) = FcP??

Cabo85

#84 no hables mas anda.

vinilester

#86 xDDDDDDDDDDD yo ya me habia dao cuenta pero he pasao d decir na

DANNY-WALKER

kbo amore como va todo? :P digale al fuxu k se pase por el ts coño ;)

DjAlonso

yo no necesito mierdas de cuentas fakes para decir lo ke pienso, me sua la poya lo ke digais o lo ke me llueva...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 19kanoso39
  • Bayerlien
  • San-NEMESIS
  • RauTe
  • hoyoxAAA
  • bittersweet
  • Betrayal

Tags