DoD: noiR o bittersweet?

shortyStyle

#83 Ya, pero no hablamos de sus "antecedentes" si no hablamos de su calidad ahora mismo, se que noir ha llevado cacota y que no tiene perdón por parte de la mayoría de la comunidad, pero tiene calidad. (sigo sin entender porque alguien con calidad tiene que recurrir a los chetos, pero bueno es algo que no entenderé nunca u.u)

eskandar

#90 yo no necesito mierdas de cuentas fakes para decir lo ke pienso
tu no eras el debi4n ese tmb?

-unK-

nada que añadir respecto a los 2.

Shaka

Realmente la votacion no tiene sentido, por el tema del "dopaje", pero dejando a parte esto y ahora mismo noir > bitter, pero claro es ke esta mas en forma y juega mas. Y por lo ke vi en directo en la campus, no solo en la final me gusto tb mas el juego de noir. Supongo ke personalmente me gustan los snipers defensivos, aunke los de atake sean mas espectaculares.

basili0

NESKUIK o colacao con droja

NeStRo

#84 El partido que mencionas se ganó gracias a potato.

Te queremos potato allá donde estes.

Tukansson

aki hay gente q piensa q si matas puedes llevar mierda, no tiene muxo sentido la verdad

shortyStyle

#97 Algo de sentido tiene, los chetos no se caracterizan por no matar precisamente.

Tukansson

no me referia a "puedes" de "es posible que lleves", sino a puedes de "no pasa na por q lleves".

comentarios del tipo: pero es q tal demostro q mataba en lan y pum q pam.....

eKOrz

#96
patata te examos de menos :(

Solider

fcp vas a la mlp o no ? xD rapido hdp

p.d: Hoyo no me gusta joder mi tft , gracias .

W

mirar como FcP rectifica puntero al postear :P

San-NEMESIS

solider onde dejaste el bozca????????

KanCerVer0

Al fcp ke voy a rectificar la nuca acollejas como lo pille. Con que al final vas a la mlp no so furcia?

A to esto tendremos ke organizar partidos en plan bitter vs noir pa ver kien es mejor pk lo ke es torneo naranjas de la china XD

Pd.: No oNe

bittersweet

potato, siempre te recordaremos.

D.E.P.

Prava

Ya estamos con el tema de siempre... vamos, si se deja jugar a noir entonces...¿por qué coño no se deja jugar a kanoso? Que yo sepa él también daba en lan y, además, la prueba contra él era un avi (del cual se puede dudar, cosa que no pasa con el vac, que es prueba irrefutable).

En fin, creo que tendríamos que modificar la normativa, y poner simplemente una sanción temporal, no indefinida. Que yo sepa en temas de dopaje las sanciones nunca son definitivas, sino de un par de años (con nuestra scene, 1 año de ban sería ya mucho tiempo).

hoyoxAAA

modelos D.E.P

Bayerlien

es q no se como se cuestiona esto la verda :s
claramente seria bitter y pq pues pq noir no deveria poder jugar ligas, y respecto a lo q deciais de fcp, a fcp no se le a dejado jugar ligas ni nada cuando se le pillo con VAC cosa q a noir le a pasado iwal y 2 veces :O ami no me cae mal ni nada xo es q q poyada, mñn me pongo mierda y si me la cojen no pasa nada...me compro otro dod...¬¬

T

Mascota D.E.P

Moree

holaholahola YO TOY CON CABITO te kiero cabron .omo podeis poner al caramelotonto ese cuando hay varios mejores

RauTe

#73 conozco a musa 7 años y no me tienes que decir para nada lo que tengo que hacer o decir ni meterte en mis amistades :p

y no soy quien para decir nada, e opinao como todos y de todas formas abriendo este post sabes de sobra que la gente meteria mierda a noir.

Bayerlien

#110 claramente q ahi otros Negroe, Oss0 q no se si no os acordais de el :O

#111 anda vaya tela :s x rollover no ta en el team spain cuando desde el principio lo a llevado osso y no a kerido meter CHETOS en el. Informate primero az el favor q daña leer eso :s

T

#111 Buena cagada, ahora no vuelvas mas por aqui

RauTe

es lo poco ke se :<

oSS0

A ver RAUTE te explico, el seleccionador soy yo y el equipo lo elegí yo.

Desde un principio todo el que había hablado conmigo antes de presentarme a seleccionador ya sabía que yo no iba a tolerar que la selección de ESPAÑA tuvieramos que aguantar comentarios sobre chetos, y ya hablando del caso noiR, fui yo y exclusivamente yo quien tomó la decisión sobre los miembros de NPI de que no formarían parte del TS por tolerar que en su equipo tuvieran a un cheto (y que nadie me venga con polladas de "fue un error" ni webos en vinagre, que aqui ya tenemos (casi todos) pelos en los webos).

Asi que para terminar, el que tenga alguna duda o algo sobre jugadores, etc. del TS del presente año, ya sabe como encontrarme.

P.D.: Y esto tb para ti RAUTE, creo que no juegas actualmente al DoD y si al COD2, en el que el TS creo que teneis mas problemas de los que preocuparte (sin acritud, que conste) :D

Un saludo

hoyoxAAA

raute n t cubras d mierda ;PPP

esta claro q noir no es malo, de hecho es un campero de cuidado cabreante al mas estilo woffe, pero los hechos estan ahi. Si fuera x mi no se si le dejaria jugar, no es = q FcP q es un cojo, xo por otro lao hay gente q piensa q ambos (y logicamente) no deberian jugar

B

pero que hijosdeputa sois,dejar al potato en paz.

Debi4n? el de.... "HIJOS DE PUTA CONTESTAR"
HAHAHAHAHAHAAHA
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=261613

RauTe

kva no juego al cod2 ya xD y me importa tela el team spain de cod2 eh uf xD

DjAlonso

#106 no le dejan ninguna liga española, pero a con las guiris no pueden hacer nada, solo excluir a npi de cualkier competicion española, y segun parece, los npi estan muy afectados por ello...

p.d.t.: modo ironia ON.

RauTe

oye no me echeis de vuestra comunidad como los negraz0s :( k kiero jugar al dod :X

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 19kanoso39
  • Bayerlien
  • San-NEMESIS
  • RauTe
  • hoyoxAAA
  • bittersweet
  • Betrayal

Tags