DoD: [NOSTALGIA]SALVAR AL SOLDADO RYAN

be_blu

... no jodas, todavia no han matado al Conner Mccloud.

Ese tio es incombustible!!

KanCerVer0

Es hora de hacer un vf con cachos de pelis...

DISPARA VASILI, DISPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pepper

Yo emepece con la 3.1b y cuando mas o menos empezaba lgg2 y si, lo adimto, era mankisimo, jugaba con tomy y era capaz de jugar en publicos 6h seguidas. Que recuerdos xd!

evilsol

#33 como todos

evilsol

yo tambien me sorprendo a veces,pero es normal,aun m aguantan despues de tantos años.

Apolo-DkS

Yo apenas aguanto ya mas de una hora jugando...creo que llego el momento de casarme y tener crios...(que asco...)

Nostalgias....heutau..thunder...mi primer clan DkS..mi primer partido contra rush spain...las cajas de donuts que mi padre mne compraba a la salida del cole....la sexta vez que perdi la virginidad.....

Get

JAJAJAJ
crios dice, yo ya lo tengo, y si, recuerdos siempre quedan de los momentos guapos en heutau, schwetz etc.

alblanesjr

bufff heutau!! que xulada de mapa y Cherburgo, madre mia.....hay adaptaciones de esos mapas???

Yo me acuerdo de la beta 2.0 jajaja que el grenadier aleman llevaba 4 granadas. Y me acuerdo en versiones anteriores que los alemanes llevaban el sniper g43 y si te tirabas al suelo parecia que el muñeco se ostiara contra el suelo de lo rapido que lo hacia.

Apolo-DkS

Todos esos mapas siguen como custom de la 1.3 pero no los ponen en los servers....la verdad es que hay una avalancha de nuevos mapas que no se de donde cojones salen.

Shaka

Quiero cherburgo en sourcer !!!!!!!

Dios no se cuantas batallas en distintas lgg habre jugado en ese mapaaa tan wapo de organizar.

"Granadas a rampa que capturan !!!!"

"Que alguien quite la mg alemana de detras de la escalera !!" xDD

El sniper axi siempre por izkieda aliada, ya tenia a 3 tios tirando por arriba de doble y por la cuerda a quitarle y a entra a su primera, sin mision wapa que les made a ellos a putear su primera xD.

Quiero organizar batallas !!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

BruJo

#41 Juraria que ya hay una versión de Cherbourg en Source aunque creo que era un poco pésima T.T

PeJKaaa

La pena es q se juegan siempre los putos mismos mapas en wars, y por suerte flash y avalanche han desaparecido. Pero Q hacen falta mapas nuevos y jugables en pcw, seguro, pero como siempre pasa en españa, cuando los guiris lleven 40000 pcw en dod_charlie_source o en algun mapa de esos, aqui entonces empezaremos a jugarlos.

A

Si quereis mapas simplemente por jugar... os vais a un publico.

Porque pocos mapas de verdad hay que sean decentes para jugar pcw.

evilsol

cuadno va a haber una lgg o parecida???

tengo un monazo ya....

Kravinoff

Veamos, lo último q se es q los de pb acabaron mal...... tito Zazp anda desaparecido en combate, sólo nos queda Payu_k y q retome algo parecido al dodrisk (pero q no sea tan dificil xD). Así q la cosa está chunga.

Pd: joder es q no hay tabernas dónde colgar estas cosas, el espíritu FLoW empieza a escasear http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

kakarikez

a mi la peli me parecio bastante mala. los alemanes, como de costumbre, son publiqueros y los aliados llevan wh y autoaim fijo. mucho efecto especial y mucha mierda, pero que los alemanes no le den ni al arcoiris no cuadra.

p.d. si, una lgg vendria bien

Sence

Lo mejor que he hecho en el dod ha sido la LGG2, y en mi opinión, la 3 y 4 (hasta dnd duró) ya bajo mucho en comparación con la 2ª.
PanzerGrenadier Division Grossdeustchland :D
+[PGR.Gro] SenCe

<3 LGG :)

alblanesjr

Lo mejor de las LGG's eran las quedadas que hacias con la gente de tu ciudad jajajaj

LaZeNBy

TRIPI... TU SABES QUE ERA IMPORTANTE EN LA DIVISION !!! POR ESO TIENES MI SCREEN !!!

SheilockS

no siento el ojo !!!

3 meses después
Z

La verdad es que si se hecha en falta... un evento multitudinario con el buen royo que habia hace 4 y 5 años... tengo muchisimos documentos acerca de una macrocampaña multijuego que estuve preparando al finalizar EF44, en plan de jugar con IL2, Silent Hunter, DoDs, Red Orchestra... cada uno representando un punto importante de lo que fue la IIWW y relacionando todos los resultados de las batallas entre ellos... vamos, un trabajo importante.

El problema es que la gente con la que jugabamos ya no esta aqui para ello, y los que han venido no traen el mismo espiritu. Es una pena, pero hoy por hoy no se puede organizar un evento de este calibre... cada vez esto va a menos, y en gran parte, eso esta matando al DoD como lo conociamos.

Me alegro de leeros ;)

TeNSHi

#52 Cierto antes habia mas cachondeo en los servers (o eso creo recordar), ahora son todo insultos y malos modos.... que se le va a hacer

blackito

#33 con tommy no pero sentado con la mg en donner y comiendo pipas ... 6 horas? si :P

R

#52 pues la verdad que si......momentos mágicos los de antes.. ahora todo esta plagado de niñatos insensatos que aún no saben cuánto cuesta un peine :D

pero la verdad es que hay gente que todavía no ha perdido el espíritu de antes xDD

-DEX-

#53 Que dices, insultos? Si ahora la comunidad está mas unida que nunca; sino fijate en un tal DZeR, siempre repartiendo amor .. xDDDDDDDDDDD

Ch3rn0biL

y cuando tiran las 2 nades? solo rebienta una , ya que el tiempo entre una y la otra es distinta... total... que solo explota 1 de las 2 xD

evilsol

#52 esl gusto es mio.wenos los tiempos de europa e italia 1944 .D

-rabocop-

Hilo para nostálgicos en el que me incluyo, al primer crio que venga aquí a meter mierda se acuerda.

La verdad es que es mi mejor recuerdo del dod, la LGG era la poya y si te podias tirar perfectamente 2 horas vigilando un acceso del mapa porque sentías que realmente estabas luchando por algo y no por unos frags.

Eristoff

<----Afrikaan korps | Eristoff

Yo era el encargado de morir 100 veces, una por mi otra por los otros 99 que no morian.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • evilsol
  • BruJo
  • Apolo-DkS
  • arkimen
  • TaNGaRuSTy
  • vinilester

Tags