DoD: [NOSTALGIA]SALVAR AL SOLDADO RYAN

B

Bueno pues ayer,mucho a mi pesar,se que algunos estabais echando pcw y que no veis la puta tele,total... para lo que dan.

Pues en La 1 la estaban dando,si ella,una de las obras mas perfectas y plasmada sobre la II guerra mundial de Steven Spielberg,yo volvi a ver el desembarco de Normandia,luego mi mare ya cambio a los putos triunfitos y me tuve que ir al salon(cosa normal en el 70% de las casas donde tengan el mando las mujeres xD).

El caso es que este post es para decir.....QUE MONO TENGO DE DOD_CHARLIE,DE 1.3 Y DE LGG.

Dod_Stadkampf el mapa que salia un arco nazi en mitad de una plaza y las banderas de america que cuando salía la musiquita de salvar al soldado ryan tanto si ganaban axis como allies.

Esto no es un post para decir que la 1.3 es mejor o peor o que su puta madre que el Source,es para que dejeis experiencias parecidas,hijosdeputa.

RPV: Deje su nostalgia aqui.Gracias.

TaNGaRuSTy

pues yo ya estoy harto de ke echen en fdf a todas horas hermanos de sangre
eso si, no me canso de verlo xD

vinilester

Hostias...a Ertony le esta saliendo el ramalazo Sgt.Pinchapapas. ESP....

Ahora es cuando aparece Kalinka diciendote que chokes su Tommy contra la de Sgt.pinchamonas.FR.

Bueno...ahora en serio...mis mejores momentos publikeros los he pasao en la 3.1...:D.

Ertony...yo no se si te habras dado cuenta...pero el dia que echen Enemigo a las puertas, na mas terminar la peli metete en un publi...vas a ver como a media docena de Sgt.Vassili.ESP proneaos en el respawn de Donner con sus snipers.

Kravinoff

Esas LGG, esos ejércitos perfectamente divididos con sus rangos...... ese rollo forero q había....... esos gritos de locas por el TS, esas 6 horas cubriendo una posición si no tenías recambio....... Joder, eso era muy, muy grande caballeros. Pero si hubo en una q había q hacer instrucción y había un mapa para la ocasión y todo.......... Qué buenos tiempos.

jatorO

#2 qe estas arto de hermanos de sangre??????? me da algo O.o.0

Shaka

Joder ayer veo que no fui el unico deodero que vi la peli ejejeej (el resto jugando ocmo dice ertony). Lo que pasa que mi novia en mi casa no tiene el poder (el mando) jejeje asi que vimos la peli. la p.p, la pelicula de lo buena que es. La tension del desembarco bfff que wapo todo (visto desde una butaca que conste).

#4 que tiempos tio que tiempo, tengo ganas de volver a dar ordenes a pequeños reclutas novatos sentados en sus sillas y esperando mis ordenes ... TENGO MONOOOOOOO DE LGG !!!!!!!!!!!!!!!!

TrIp1

yo no jugue ninguna LGG (aunque medio vivi la tercera creo desde casa de brs o snc o blz, si k llegue a la gran EastFront1944 de zazo y cia y, por cierto impresionantes las risas k caían

de mis mejores tiempos en el dod y eso k acababa de empezar, por cierto #2 creo k el concepto de publiquero lo tienes algo atrofiado de tanto publiquear.

p.d: yo estaba de espec o... no se k pasaria, se k se callo el server y no se porque tengo una puta screen del puto Lazenby y no una mia :DDD
p.d2: cqrlx7 de wL ayer ya tenia todos los avhievements conseguidos y jugó el ofi de tommyrunner

BruJo

Ains la LGG :(

[DAK.C]Leut. BruJo! Sección Segunda - Pelotón 12. Eramos los mejores los DAK: santa, lobezno, deadeye, kokoloko, cipi, jasinto, miembrillo, neokaizer...

La mejor época del dod la 3.1b sin duda alguna.

swoon

yo de lgg2 [US.BRO]So.SwOoN > EvilBlade, Nostraliberation, Jabba1979, etc etc etc etc etc etc etc etc etc mi memoria falla

arkimen

yo vi un poco de la peli, cuando empiezan a desembarcar, k si pertigas, el sniper.....me hace gracia un momento k echan 2 nades a un bunker y derrepente se pone el tom hanks o como se diga y se pone a apuntar abajo....total sale un tio y lo mata pero sigue esperando y derrpente salen 2 mas y los mata.....wallhack??? xDDDD

vinilester

#7 Linka bien tio...xDDDDD

Yo solo jugue la LGG 3...pfffffffffffff...vaya tela...que me deben unas cuantas medallas desde entonces... justito se termino la campaña...:(

#10 Que me quieres decir??? que no has visto la peli??? sacrilegooooooooooooo
<----no es la palabra...es que no me sale ahora xDDDDD

arkimen

#11 k no la vi ayer xD

PD: sacrificarlo? injurador? mal amigo? consiparodor? wito? rision?

vinilester

ereje

xDDDDDD

WEno...ya no...ya me extrañaba que no la hubieses visto :D

Hasta encontrar un video original del desembarco me he encontrao con unos 14 videos editados por borregos con el añadido de meterles musica....esos si que son sacrilegos...jodiendo la mejor escena belica de la historia con la mierda de las musiquitas...

arkimen

/\
|| ajjaja
||

PD: mira el segundo 40 de este video y mira lo k decia yo antes en #10 http://www.youtube.com/watch?v=B02a7GhyAXA

vinilester

#14 Hostias...que coño...WH descarao...

Botonazo a Capitan John H. Miller STEAM_0:ryan:no me jodas por uso de WH

Arki...ya que te pones...busca la escena de la "emboscada" final que les hacen a los nazis...en el pueblo en ruinas, al lado del puente. Hay una escena que estan varios americanos encima de un tanke nazi...y en eso que aparece un pedazo de hierro nazi, que no recuerdo como se llama..el caso es que disparaba rafagazos que a los tios los reventaba....como un antiaereo...weno...el caso es que se pone a disparar a los que estan encima del tanque y se ve claramente que al tio que destroza arrancandole todas las extremidades es un puto muñeco sujetao con un palo :D...FAIL.

TxArly

sin vini xDDDDD

Que hechan hermanos de sangre en fdf??? y yo con estos pelos...

_RUGBY_

la cruz de hierro y stalingrado > all por mucha fama que tenga la de salvar al soldado ryan.

alblanesjr

Que me van a contar a mi de LGG, creo que fue en la 3, defendiendo la 1º en Railroad, me tire toda la tarde tumbado con mi garand jajajajaj

Habia un mapa bastante chulo cuando salio el Source, que era la de Ramelle y los aliados salian unos 30-45 segundos antes para poder posicionarse.

Del que tengo muy buenos recuerdos, no se si lo recordareis, es de SAN BULLDOG(estaba conmigo en la 101), el tio se ponia a cantar y como es canario tenia ahi el acento reshulon!!! jajajaja ERA EL AMO!

LGG's jugadas: 2,3 y 4

vinilester

#17 Stalingrado mas bien es un dramon del 15. Yo no la considero como belica. O sea, que si, que va de la segunda guerra mundial, pero esta enfocada al puteo general que padecieron los nazis con el frio.

#18 si kieres acentos de esos metete en el server de los pum pum...Yo tengo que poner mute, con todos mis respetos hacia ellos, pero es que tela....

meeka

LGG2 y LGG3 , por si queda alguno por aqui ... *[US.BRO]Cb.Ibanez :). Aun lo recuerdo y fue lo primero que hice via innet en cuanto a rollo juegos y tal. La verdad, es que ese rol, ambiente y demás relacionado con la IIWW más mi amada 1.3.... pff jaja.

En cuanto a la pelicula, la quise ver y no tuve tiempo, pero suerte que tenemos al todo poderoso Ares...

hastalueg0!

Carver

Imagino q esta pergunta ya la habran hecho muchas veces pero....no habria forma de realizar una nueva edicion de LGG??

alblanesjr

#19 No tio jajajajaj pero es que con el San Bulldog te reias muchisimo jajajajaja

#21 Jodida esta la cosa.

arkimen

#15 luego lo miro jaja

PD: grande vini jajjaja

TaNGaRuSTy

#7 tu sabes mucho no?

An4L

yo me sobe a mitad de pelicula

WEra

yo tengo la pelicula en dvd, y si es la mejor pelicula de la WWII

farruquito77

yo he escuchado hablar mucho y muy bien de las LGG, aunque no he jugado ninguna, creo que podria ser una buena iniciativa, rescatar o hacer algo parecido... aprobechando esta actualizacion y ahora que el dod vale4.99dollars jurl

porque la verdad es que las wars 6vs6 de 15min son to cansinas...

el locco que es el que llevaba las LGG, dice que no va a hacer ninguna mas... sus motivos tendra...
y tal como esta el patio (de criaturas y niñatos doderos), la cosa la veo un poco cruda. pero estaria bien montar algo diferente...

yo me ofrezco para ayudar a montar, organizar algo "grande", bueno con solo hacerle sombra a las LGG, ya seria un logro... bueno con solo cambiar el formato de 6 vs 6 ya seria algo positivo... jejeje

arkimen

#27 suerte seria to lo suyo.

PD: dod_debastation_b11, dod_fabrik2_b2 y dod_cherbourg me gustaron muxisimos en la LGG4, fue la polla, empezaba a jugar por internet y ya no tantas 5vs5 en lan y eso me dejo marcado. suerte

evilsol

yo ayer la vi con mis amigos mientras haciamos botellon,es triste pero es muy buena la peli.

S

highlander IV para septiembre!

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • evilsol
  • BruJo
  • Apolo-DkS
  • arkimen
  • TaNGaRuSTy
  • vinilester

Tags