DoD: Noticias zpgaming.net

wannabe

Bueno como veo que hay bastante movimiento en el panorama español... todo aquel clan que quiera publicar noticias sobre su clan (Creación de nuevos clanes, clanes que se unen a multisquad, y similares) en www.zpgaming.net se ponga en contacto conmigo, en #dod.es / #zp, o por email: rollover@zpgaming.net con toda la información al respecto (roster completo con nombres y nicks, informacion general sobre el clan/multisquad, una mini auto-entrevista, de como ven su futuro en ligas, su clan en la actualidad, etc), y si os lleváis bien con el ingles y queréis enviármelo ya en ingles (aunque después se corrija y se añada mas información), seria de agradecer. También, logos del clan/multisquad para añadirlos en la noticia.

Saludos~

Ne0z3r0

"Me are a onomatoplayer"

wannabe

Noticias que he podido "leer" aqui, y que serían interesantes:

Nuevo clan AoN.bbigg
k1b se une a crYpta (?)

Kusa

esta tarde lo comento con los compis del clan (AoNBBiGG), y te pasamos la info lo antes posible, intentaremos pasartela en ingles pero no te lo garantizo al 100% xDD aunk haremos todo lo posible ^, venga nos vemos.

SuTaGaR

Creo que k1b ya no es crYpta

GusX

Eso dicen

TrIp1

pues... puede ser interesante los cambios que ha habido en windforce, hasta hace cosa de un mes squad conocida en cs y k ahora kadog lidera junto con asterixco y hay multisquad de cod4 dod y cs source 1.3/1.6, PES, warcraft3 ...

podria ser de interes...ademas de roster de dods... nose como va lo de las noticias en zp...de un clan de dods de segunda...

B

sD babys q su sniper parte :D

Mañana os traere otra vez por la calle de la amargura, hoy descanso que me voy de cena. Asi que teneis dia libre.

/ego off

SuTaGaR

#7 Y Warcraft 3 también :D

T

Pues a mi nunca me carga zpgaming

gaaRaz

#7 Dudo que les interese lo de la multiscuad ... si acaso como vamos en cB pero tampoco le veo yo ...

#8 Te hago el h9rr9r :P señor speaker.

wannabe

noticias de clanes/squads de dods, no de la multisquad en general, que no pintan nada en una pagina de dods. :p

kanon

la noticia seria mejor diciendo:

crypta nos deja tiraos

Slash

crypta solo se ha kedado con el cod4 y cs source ( creo ), los demas juegos se han ido al pedo, incluido el dods claro esta.

P.D: Rollover si kieres info nuestra aki te dejo la web, en la ke viene el roster del clan, partidos jugados ...etc http://k1b-esports.blogspot.com/

evilsol

wt2 ya no juega?

KoRS4KoV

Quien sigue jugando seria la pregunta, hasta que no actualizen el dod la llevabamos cruda.

evilsol

hace tiempo q no toco l dods...explicate plz

Judas

Estan organizando un nuevo torneo a nivel europeo quizas eso ayude

s3niK

esto de Zp tiene algo que ver con el psoe :S?

PD: La web no va.. :S

PD2: Bueno ahora si va..

Fragnatic

Ami la web tampoco me va, creo que es a los que tiene ono (algunos) un colega con timofonica si que le va, jsp me dijo que era por la dns nose :S es una putada..

PD: Sd2 igual seria buena noticia luego igual la ago y te la paso rollo :P un saludo

werty

a mi me han dicho que con un programa que genere proxys, teniendo ONO puedes ver zpgaming.
Pero no se que programa es.

Just1n

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4457

Eso es una extension para mozilla que deberia rular.

KoRS4KoV

#17

Pues que la cosa ya estaba algo tonta y desde que sacaron el COD4 como 6-7 clanes top europeos se han ido a ese juego.. y de españa mucha gente tambien se ha ido :(

Y0K3S3

no es mas facil cambiarse las DNS¿?

bicho0

la gente estara unos meses al cod4 y volveran

wannabe

AoN > http://www.zpgaming.net/scenenews/1419/

P

a zp le veo muy inactivo ultimamente....

wannabe

hombre si es una comunidad de dods, y el dods esta muerto? xD

Tiradors

no tengo ni puta idea de ingles pero da igual estará bien fijo xD

Lolers

otro noticia q estaria bien seria la de SD2 www.sweetdeath.org

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • wannabe
  • bicho0
  • KoRS4KoV
  • evilsol
  • Slash
  • SuTaGaR

Tags