DoD: Novedades futuras dod source

roke1

Se trata del segundo reportaje que realizo en video(WMV) con todas las novedades referentes al contenido que se esta desarrollando actualmente para el dod.

el contenido de este video es nuevo no mostrado anteriormente, exceptuando 2 versiones del camion de transporte aleman Opel Blitz, africana y europea, y algun BF109 que ya habreis visto algunos pero que han mdoernizado y sacado nuevos modelos para varios teatros de operaciones, europa, africa y rusia.

Youtube:

Descarga (12,4 MB)
http://www.sovietsclan.com/roke1/dodsfuturo2.wmv

como siempre tambien se incluyen las armas custom mas destacadas del momento, entre ellas un rifle sovetico el SVT, y una manga del uniforme con detalles altos, en la que si os fijais aparecen la hoz y el martillo en los botones.

Espero que os guste el reportaje Saludos

ssonikk

pèro esto saldra como oficial actualizando steam o es custom?

roke1

#2 Todo ese contenido va dentro ya de cada mapa que salga por "pakrat"

osea los modelos y los mapas que tengan skins rusos, o tanques nuevos etc, ira todo metido dentro del archivo .bsp del mapa

es decir bajandote el mapa del server o de una web ya lo tienes todo no hace falta descargar nada.
cada mapa tendra su propia cosa

WEra

interesante, pero la musica no pega ni con cola xD

ssonikk

aah way :P juas lo acabo de ver y esta taco currao xD pye la cancion arriba andale etc como se llama? xD

roke1

#4 #5
lo se hace 2 dias que e formateado y... xD es el comienzo de la primera session que me e descargado del fabrik por ahi :P

lo unica musica q tengo mientras se bajan mas cosas xDD

TrIp1

tonces es custom.... no?

os lo curais mas vosotros k steam o valve o kien sea

roke1

#7 si esperamos q steam haga algo.... desde la ultima actualizacion que ya ni me acuerdo cual fue si argentan o colmar....

nos morimos del asco, al menos nos an dejado el sistema pa hacer algo nosotros, asi nos entretenemos algunos atrapaos como yo ;)

blackito

#8 dime que te aburres

G

Yo estoy esperando a que Valve pasa el Dods al la nueva version del motor HL2 la de TF2 ya que los mappers tendran mas opciones a la hora de realizar mapas.Y a ver si Valve se digna a darnos una actualizacion aparte del cambio de motor, una actualizacion de contenido.En teoria con el cambio de motor al de TF2 se puede construir un juego practicamente nuevo(mapas,armas todo sera mas avanzado) pero de ahi a que se dignen a actualizarlo....

Tikeisi

Arriba arriba!!

Andale andale!!

Ne0z3r0

se nota que es custom xq si miras la cola de los aviones alemanes sale la esbastica (creo que se escribe asi o si no corregidme), ya que valve dijo desde un comienzo que el juego esta basado en la segunda guerra mundial y que nunca harian alusiones ni alavanzas al nacismo.

s3niK

Sin animo de ofender, deverias de ... no se, recalcar de que van tus post, por que uno se pone a ver los videos. pensando que traes algun tipo de noticion importante.
Y luego se encuentra con esas ... bueno...con esas cuatro chorradillas de turno y se lleva una pequeña desilusion, yo no digo que tu trabajo este mal, eh!
Pero no se pones a tus post, un aire oficial, como si estubieras cambiando tu el source para valve...

Y sinceramente. Pues no se que decirte, esto esta bien pero. Tampoco es nada del otro mundo. Pero te animo a seguir trabajando que por algo se empieza.

Mira mi amigo vEk de Cs, empezo mapeando pa cs y ahora curra en Pyro el cabron..xD

Bueno que por cierto yo si voy a comentar algo novedoso oso..xD oficial.

La confirmacion de Valve, por parte de su staff de que tras terminar Orange estan trabajando en una nueva implementacion del motor source para hl2, dod y Cs source con directx 10 y procesadores cuad core.

Podeis encontrar mas info en los foros de la revista EDGE.

:D Enga Gl y Roke animo men! pero lo dicho... expecifica un poco estos post, que tu no eres Gabe Newel.

eskandar

vaya cancion colega :S

roke1

#13 es todo contenido custom, valve no ace nada, y el dia que hace algo te pone 40 anuncios pa q lo sepa todo el mundo.

Indy

Yo personalmente quiero ver en el source todo lo que se han ido dejando de la versión anterior:
-Ingleses
-Paracaistas (con sus diferentes armas)
-Más mapas OFICIALES
Y por pedir...el desangre de la 3.1b ^^

Shaft

estaria bien una actualizacion del dods ya

s3niK

Roke1 a eso me refería, basta con que pongas en tu noticia novedades source Custom by Roke o algo así.

Y bueno respecto a lo de Valve, no hace nada, sin ser duro, Valve tiene muchas cosas que hacer como para tenernos actualizados cada semanita con ... skins de armas sovieticas, stukas y camionetas de artillería.

Yo prefiero que dentro de 4 meses saquen un parche de 200 megas que traiga novedades jugosas, como la implementación de directx 10 y un nuevo modo de juego que dicen por los foros que están preparando.

Algo relacionado con aguantar una zona determinado tiempo.

Mira todo eso lo saco yo de foros como EDGE, PC Game uk y Valve.

Por cierto, es un prestigio, ver que Valve cuando habla de motor source, habla de CS, Hl2 y DOD. Que no es que sea un juego con un auge elevadisimo, pero que se puede decir, que cuenta con el apoyo de muchos diseñadores de la casa, que le tienen un cariño y le dan un trato especial.

eKOrz

#17 se supone que cuando terminen con el tf2 por completo, osea 6 meses minimo se pondran con el dod.
se supone claro por lo que he leido en los foros de valve y tal, pero vamos no creo que hagan nada del otro mundo.

ArThoiD

Si la gente con el actual dod:s ya va necesitada de fps...(en los que dentro de poco no me incluire) que pasara con la hipotetica nueva version? Y encima quieren poner DX10?? Os pensais que podremos jugar a DX10?? Si los juegos actuales con DX10 van a 40-60 fps con una GTX sin flitros ni ostias y a resoluciones bajisimas...

R0ViK

vaya mierda de musica

gaaRaz

Vaya musicón . No

PD: Te lo curras fenomenos , sigue asi :D .

TrIp1

#20 k yo sepa, ahora te puedes poner en el dods el dx a 8 o a 9, weno y a 7 tmabien otra cosa ya es k sea legal... supongo k lo mismo pasaria con el dx10, si puedes te lo pones sino... no

de todas formas yo pienso k el juego ya esta bte bien... lo que falta es k lo completen. pos lo que dice voya! nuevos mapas oficiales, nuevos skins en mapas como los britanicos con otras armas etc.

en cuanto a lo de cmbiar el motor y todo eso... (ahi me pierdo) no se a que afectaria, mientras no cmabie demasiado el juego...si es para mejorar pos ale.

boqueron

currado.

PD: Para los que quieran saber como se llama la Base de andale andale arriba arriba es:

Javi Soria & Borja Garcia - Pussy Cat

ArThoiD

#23 Pos como tu dices todo el mundo jugaria a Dx9 o menos... entonces por que perder el tiempo para que 3 gatos jueguen a Dx10?? Esque es totalmente estupido...

KaNuTo

esa musika ta pasà

s3niK

Con todo mi respeto.
Que todos seamos unos muertos de hambre que no tenemos dinero pa poneros un buen pc, que luzca directx 10 sin problemas, no quiere decir que el dod tenga que quedarse en un juego para muertos de hambre que juegan con pcs del año que reino Franco..xD

PD: Yo el primer muerto de hambre con mi 4200..xD y mi 1950pro de directx 9

halvertus

Estaria bastante guapo el efecto desenfoque y el "bloom" que tienen el HL2EP2 y el Team Fortress 2/Portal en el DODs, lo demas lo veo todo bien

K

#27"Yo el primer muerto de hambre con mi 4200..xD y mi 1950pro de directx 9"

Pd: ... si tu eres un muerto de hambre con esa maquina ... ¿que seré yo? /cry

Pd2: la musica ... paŽmatarte , Roke1. :O :O

Shaka

#16 T hasa dejado lo mas importante

-LA PISTOLA !!!! xDD

ya lo vere en mi casa.

P.D. Yo con mi 2.8 y 1 gb mas mi fx6600 gt 256 mb ... y no me voy kejando xD

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • s3niK
  • ArThoiD
  • TrIp1
  • roke1
  • Ne0z3r0
  • ssonikk

Tags