DoD: np new tim

BruJo

io me rio tu te ries el se rie nosotros nos reimos vosotros os reis ellos rien

io exploto tu explotas el explota nosotros explotamos vosotros explotais ellos explotan

V

pobres ilusos

N

Debe de ser la primera vez que posteo aqui y es triste que tenga que ser para aclarar todo lo acontecido con los cambios en el squad de dod de np ( newproyect )

Sobre el cambio, explicar ( aunque no este obligado a dar explicaciones ya se las di a quien correspondia ) decir que en su dia newproyect se pone en contacto con 2 persona satre (capitan) y musa (subcpaitan ), son con estas dos personas con las que se guarda un contacto por irc (basicamente satre ) por la marcha del squad, pasado un tiempo no se sabe nada del subcapitan y acto seguido del cpaitan ( 2 meses de inactividad de 3 meses que tenia el squad ) no me importan en absoluto ni los resultados de un squad ni su rendimiento, pero si su dejadez y estaba claro que esto estaba pasando en el antiguo squad de np.dod, no obstante no se decide hacer nada hasta que un buen dia surge la posibilidad de escoger un nuevo squad y que encima ya era de nuestra confianza, entiendo que no ha sido ninguna jugada ha sido un acto mas que justificado.

Eso en lo que refiere al cambio de squad, y respecto a la polemica plaza yoi cup, creo que np ( como newproyect ) era quien tenia la plaza, de hecho el clan se llamaba asi, newproyect y asi estaba inscrito, ahora muchos diran.... esto seria otro caso pero... y, si la plaza costara un dinero que por supuesto hubiera pagado newproyect como empresa? no seria su plaza con las reformas que hubiera tenido el clan por diferentes motivos ? yo creo que si, asi que el hecho de que la competicion sea gratuita no quiere decir que esa plaza no sea de newproyect, sinceramente soy totalmente ajeno a las competiciones que juegue mi squad, ni se les obliga a jugar un nº determinado de partidos ni a obtener unos determinados resultados, pero donde se ve una injusticia se deben de explicar las cosas, el nivel de dod esta muy bajo y mas de cara a sponsorizaciones, con todo esto se esta ayudando mucho a la comunidad sip...

Nada mas perdonar por estenderme pero no le veo ningun sentido a esta polemica.

P.D. Me gustaria que yoimifusil ( unica persona que seguia vinculada de verdad al squad digan lo que digan ) y unica persona por la que me supo muy mal la decision del cambio de squad diga si he mentido en algo.

El acto de banear a todo el canal ( por miembros del antiguo squad ) una vez se comunico el cambio de squad dando todas las explicaciones de la decision me deja claro que no me equivoque en el cambio de squad.
Para la gente que ha entendido mi postura del antiguo squad de np.dod y que se ha sabido comportar sabe que seguimos ahi para cualquier cosa, un saludo.

Fuckda

ah, pero Satre era el capitan??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juraria k era yoymi... Si partimos de la base de que no habia comunicacion entre EL CLAN y EL SPONSOR es normal que haya pasado lo que ha pasado, yo ( ya paso de decir NOSOTROS y poner palabras en boca de alguien ) no lloro por quedarme sin sponsor, es mas, es comprensible, no habiamos demostrado una puta mierda, fijo k habia gente k lo merecia mas. Pero si me parece lamentable la forma de hacerlo, que, a mi, no me ha gustado, de hecho, creia que algun miembro del nuevo NewProyect me lo dirian por privado con antelacion, ya que pensaba que habia una "ligera amistad".

P.D. : Tirarnos de NewProyect? BIEN
Forma de hacerlo? MAL
Hablar con los Xyon en el nombre del clan apuntado como NP para cancelar el partido de YOI? MAL ( quien nos apunto a la competicion fue YOIMIFUSIL no NEWPROYECT , corregidme si me ekivoco )
Que los actuales NewProyect tienen que jugar la YOI? POR SUPUESTO

P.D.2: Me encantan los post de Vader, solo sabes insultar? ademas sin ser explicito, generalizando... di nombres... no digas : "hay alguno que es mas tonto"..."cada dia hay mas tontos"... ya que hay gente que se puede dar por aludida xDDDDD

P.D.3: Dejad el tema, que ya cansa :s deberiais preocuparos mas de PASARLO BIEN, antes que malgastar neuronas en este tipo de cosas :)

P.D.4: Juzgar a TODOS los antiguos NP por las LAMERADAS del sr.FenixR o alguno de sus secuaces no es muy inteligente.

gL all

N

Nadie nos comunico que yoimifusil ejercia de capitan, de hecho solo satre entraba en el canal privado de np ( para capitanes y subcapitanes ) esto solo me confirma que solo a yoimifusil se le veia involucrado con el squad, y como ya dije antes la unica persona por la que me sento mal tomar esa decision de cambio de squad, la forma de hacerlo dices que esta mal? tuve un largo y extensisimo log con satre, aunque creo que no sirvio de nada porque luego tuve que resumir lo minimo con yoimi para que se lo comunicara al resto de la plantilla ( a peticion de satre ) entendiendo que satre era el cpaitan y yoimi un jugador mas, creo que dimos todas las explicaciones del mundo y que el rumbo que seguia antiguo np.dod no era de nuestro agrado o al menos, no lo que esperabamos.

Sigo opinando que Np deberia de tener plaza en esa competicion por encima de todas las trabas que se quieran poner, sigo sin verle sentido.

Se que al final no jugara, pero al menos que se aclaren las cosas.

JJeNnY

Lo q el representante de NewProyect dice en los replys #93 y #95 es cierto doy fe de ello.

De igual modo creo q Fuckda lleva algo de razon, de todos modos como le dije al sponsor en privado , no veia nada raro en reformar un equipo q por una cosa u otra no iva bien.

En fin yo daria por terminado el asunto, lamentar q Np no este en la yoi, ya q eso nos perjudica a todos, al perder un openete de nivel q le pondria las cosas dificiles a mas d un clan potente hoy por hoy.

Tmb lamentar q este "suceso" aflora viejas redencillas q en mi opinion perjudican muy seriamente a la comunidad en general, en ved de volcarnos en el apoyo de nuevos jugadores, nuevos clanes, asi mismo como a los representates en Europa y la seleccion, nos dedicamos a darnos puñaladas...
Menos mal q nos consideramos mas mejores q otras comunidades gamers q si no.

hicks

Querido ex-esponsor nuestro NewProyect te doy la razon en que si hubieras tenido que pagar algo para inscribirnos en la YOI Cup la plaza seria tuya, pero como quien nos inscribio fue YOYMI y la competicion era de vaddere (de gratis en español) pues la plaza nos la quedamos el clan, y no el sponsor.

PD: Abria que ver lo que hablabas con Satre en el superchachi canal privado por que vamos, Satre ejercico de capitan 2 dias en el que jugo 1 partido que no voy a entrar ni a comentar, acto seguido el subcapitan Mussa, que tampoco comentaremos, desaparecio sin ni siquiere entrar al privada, algo que Satre si hacia, entraba en el canal privado y era un vegetal, ni decia ni hacia nada, y cuando se le decia algo, siempre ponia una excusa u otra, finalmente con lo que ha pasado se ha demostrado la clase de personaje que ha resultado ser este individuo.

PD2: Estoy con Fuckda en todo lo que ha dicho, pienso que en general ningun ex-np esta llorando por el tema del sponsor. Por que la verdad, a fin de cuentas ¿ que da un sponsor ? ¿ un server, ventrilo ?

Huk

satre mola

Slash

la verdad ke lo de la yoi cup depende del punto de vista con el ke se mire porke tienen razon los antiguos np en ke ellos se apuntaron y deberian jugarla y tb tiene razon np(sponsor) ke esa plaza es suya, mirad a ver si se puede arreglar de alguna forma y ke puedan participar los 2 clanes y se acabaria el tema.

Crus

Una aclaración Hicks, te refieres en todo momento a newproyect como un sponsor, cuando en realidad tu no no jugabas patrocinado por newproyect si no para team-newproyect que a su vez esta patrocinado por newproyect o por Intel o por quien sea.

Team newproyect es un clan que esta apuntado en una liga, y decide cambiar por completo su plantilla. Entonces la organización de la liga decide darle la plaza a los antiguos jugadores en vez de a team-newproyect. Es algo discutible pero admisible si la organización tiene ese baremo y dado que yoimi apuntó a su clan.

Lo paradogico (o por lo menos raro para alguien que tenga dos dedos de frente) es que los nuevos componentes de team-newproyect estaban apuntados en la liga como 7thsky:

Clan: 7th-sky (que se parte en dos team-newproyect y fps)

VaDeR (Leader)
Patton (Leader)
buenri (WA)

Y al final esa plaza tampoco le corresponda, lo cual choca con el baremo que uso la organizacion a la hora de decidir a quien otorgaba la plaza en el primer caso tratado arriba con hicks, fenixr y compañia. Lo curioso es que Vader apunto a su clan, y al final Vader se queda sin jugar, porque todas los criterios se vuelven en su contra.

uniCo

y crean un perfil.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

unico, newproyect (chr) es el responsable de los servidores newproyect y a su vez organizador de team-newproyect.

...

-SpErMaN-

un descafeinado

peP-

Yo creo q aunque newproyect tenga la razon, si se utiliza las formas equivocadas, la razon se pierde... y eso es lo que ha pasado!! hay que ser mas elegantes! :P

Crus

mas elegante? xDDDD

Esta claro que las formas siempre son importantes, pero aqui el caso es que es Vader apunto a su equipo y ese equipo se ha ido en su mayor parte a newproyect.dod, la organización le ha quitado la plaza y se la ha dado a los inactivos (en su mayoria) del antiguo 7thsky.dod que estan buscando gente y con futuro incierto.

Yoi eligió al clan que apenas son gente y del que nadie les apunto a la liga, y deja fuera al clan que esta formado que da garantias de seguir para adelante ademas de que se apuntaron a la liga mediante Vader.

Yoi sabe ke se ha ekivocado pero ya no puede rectificar.

Elegantes? o Estafados?

Crom1

Más claro agua.
pero bueno a vuestro ritmo envidiosos

G

Bueno, yo creo que la plaza es d los clanes no d los sponsors, estos vienen y van, los equipos cambian d nombre etc. asi q la plaza es de los clanes. Porq sino y, por poner un ejemplo, la oc la deberia jugar mTg.NS q son los "herederos" del ultimo sponsor d fps (titular d la plaza d oc) y hay mil ejemplos mas.
Tambien opino q si yo estoy en el clan A y me voy al clan B jugare las competiciones a las q el clan B este apuntado, eso es logico.
Nadie tiene la culpa d q ahora las competiciones esten jugandose ya o con el plazo d inscripcion cerrado.
Pero vaya sera por competiciones.

Crus

Gallu, te pongo un ejemplo.

SK.ger en el Cs, cada cierto tiempo cambian por completo el equipo porque no encuentran un equipo que "cuaje". Pero aun asi SK sigue en las mismas ligas.

Otro ejemplo. El Real Madrid de Baloncesto echa a toda la plantilla y mete un equipo completamente nuevo. La plaza de la liga ACB a quien le corresponde: al Real Madrid o a la plantilla que han echado?

Otro ejemplo mas: La inscripcion de la Yoi son 10€ pero personas, y todo ese dinero es financiado por los patrocinadores de team-newproyect. Team-Newproyect cambia de plantilla. ¿Te pareceria justo que la antigua plantilla se quedara con el dinero de la inscripcion que pago Team-Newproyect de su presupuesto?

La cosa no esta tan clara.

Es comprensible que se hable de Newproyect.dod como un sponsor que patrocina un clan, pero en los proximos meses os dareis cuenta de que Team-Newproyect es un clan multisquad, una familia de gamers, no solo un proveedor de servers de juegos :)

ZaeRo

#108 1º q esto no es sk.ger ni es el futbol y 2º, cada torneo tiene sus reglas, si yoi siguio las reglas de su torneo pues habran actuado correctamente

N

Lo mejor es dejar el tema de lado, bastante pena da ver como para 4 gatos que hay en el dod todo sean problemas :)

Pido disculpas a quien haya podido ofender, etc etc.. por mi el tema esta zanjado a ver si se juega mas y se postea menos :) un saludo a todos.

Slash

crus no puedes compara lo ke ha pasado con 7s y lo de np porke en np se echo al clan ke teniais y metisteis uno nuevo(en este punto os doy la razon ke depende como lo mires teneis razon uno u otros, pero en la liga hay unas normas y las han cumplido)en el caso de 7s ellos se apuntaron les dieron la plaza y dejaron el clan una parte o la mayor parte del ekipo pero el ekipo sigue, es decir ese ekipo no se ha deshecho ni se han ido los ke kedaban a otro clan por eso ahi es totalmente logico ke la plaza sea de los 7s.Ah y no compares el futbol o el baloncesto con el dod porke ahi los jugadores cobran por jugar y hay contratos de por medio,en el dod ke yo sepa nadie cobra por jugar, se hace por diversion.

La verdad eske a vosotros os han perdido las formas.

Crus

¿las formas al ver que te estan engañando ?

Si te echaran a ti a tu clan de manera injusta tb perderiais las formas y seria logico. Lo criticable seria que perdieras las formas cuando no te han echado :)

Decirle eso a Vader, que metio a su clan y ahora su plaza se la han quitado para darsela a los ke han echado de su clan. La organizacion decidió sin saber ni si kiera a kien le daba la plaza, segun me ha comentado hoy Draku. No hay mas que decir.

En fin, saludos y suerte a todos en la yoi y en el torneo que sea.

El daño ya esta hecho.

Huk

Eso haber si se juega mas que nos han metido una wildcard mas que fresca

xxxVaDeRxxx

Un punto ha de quedar claro, si decimos q vamos a ser la squad de np de dod y 7 personas de lt forman parte de el , se ha de entender que las otras personas son las q no entran en el proyecto, es decir, si la base del equipo sige incluido el capitan , lo mas logico seria que este clan tubiese el derecho de jugar la competicion.

De todas maneras de no estar de acuerdo con lo anteriormente expuesto pienso q siempre es beneficioso para una competicion que juegen los clanes de mayor nivel y se podria haber hecho un esfuerzo para que np.dod hubiese jugado la yoi.

un humilde saludo a todos/as

p.d : yo no insulto a nadie, solamente califico a las personas :P

V

Esto es un complot para que no volvamos a ganar la liga.

Ramb0

Vader os fuisteis de LT al igual que saske, mega, black y yo, los que quedaron del clan cambiaron de nombre a fps ya que los propios lt no querian la squad de dod, por esa logica la plaza es de fps. Tampoco habeis tenido tiempo para demostrar al nivel que estais.

Pero bueno si al final o no estais en la yoi es problema vuestro. SUerte chic@s

hicks

yo es que ya me he cansado un poquito de tanta historia y la verdad no he leido ni los ultimos post, pero desde luego cuando firme algo que diga que juego para un sponsor, en esta caso NewProyect, las plazas, competiciones, etc.. seran para el sponsor, mientras que como en la actualidad los clanes esten formados en su mayoria por grupos de amigos, el sponsor no tiene derecho a nada ... si no solo faltaba que pidieramos indemnizacion por tirarnos, que seria lo ultimo ya. Es que es para cagarse la historia que se esta creando aqui, con que si la plaza me pertenece o no, que si en el CS aquel renueva y tal y cual. Enciendiendo el modo teletubbies te digo que si que tienes razon en que si un clan renueva a su plantilla los nuevos jugadores tienen derecho a participar en las competiciones que estaban inscritos, pero es que ese no ha sido el caso que aqui se nos presenta, si no que lo que ha ocurrido es que un clan de CS a prescindido de una Squad (otro clan de otro mod) para cambiarla por otro.

PlaSmA

y ahí estaba yo tirandola de los pelos y ella diciendome: dame más, dame más, dame más

Morfeo_Black

Yo segun me eh enterado el tema esta asi

np hecha a su squad de dod(muy mal hecho por cierto) y meten a otro squad k se forma de la salida de 7 jugadores de LT.dod ok? los LT k kedan se montan fps(clan del k soy fundador) y vuelven ok?

Mis conclusiones:

antiguos np se merecen la plaza pork ellos se inscribieron si hubiera dinero de por medio me refiero a k pagara np la entrada a la liga entonces seria de np clarisimamente

fps la plaza es suyo como si les inscribio el dios jesucisto pork el resto del ekipo se marcharon dejandoles a ellos solos osea son los unicos k merecen esa plaza

nuevos np pueden tener mucha razon y tb merecen una plaza pero ellos se piraron de LT.dod y ahi dejaron todo lo relacionado con ese clan tanto competiciones nacionales como internacionales

nada mas gracias por leer como subnormales xDDD

Crom1

si morfeo te comes la otra mitad :D

leete los tres o 4 ultimos post de crusader y te enteras completo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • Crus
  • Ramb0
  • hicks
  • _BERBE_
  • -SpErMaN-

Tags