DoD: np new tim

Morfeo_Black

Ya me faltan cosas xDDD Aun asi pongo mi opinion yo croe k deberian de estar los 3 en la yoi por lo menos np pork gano la otra solo por eso y el nivel k tienen(aun no demostrado claro xD). Pero vamos yo no soy ni admin ni nada no puedo hacer nada XD

tutankamon

A mi lo que me jode que como Fps no pueda jugar ni la yoi ni la open cup por que no son gente, me joderia mucho que no nos hubieran dado la plaza de la yoi ni de la open cup, aun sabiendo que no iban a ser gente para jugarla y solo por joder a newproyect entonces si que ya me quemo y ardo como una pelota.

Genero

Estabilidad, Seriedad y tiempo que lleve el clan creado.

Sentimos los clanes que se queden fuera pero intentaremos elegir los mejores clanes para dar estabilidad al torneo.

En la sección de alistarse de la yoi cup

El nuevo equipo de np.dod tiene como base los lt.dod conocidos por su gran estabilidad :S

Crus

Genero, eres el paradigma de la hipocresia con que se esta tratando este tema.

Te quejas de que que np.dod tenga unos antececentes no muy buenos en cuanto estabilidad (LT.dod , 7thsky.dod, etc) pero sin embargo no nombras a los actuales fps.dod, que Yoi SI deja jugar en la liga a pesar de que tiene un futuro incierto dado que esta buscando jugadores desesperadamente. Si np.dod tiene fama de poco estable, los fps.dod tb estan en el mismo saco. Se llama hipocresia.

Crom1

si la estabilidad la hemos encontrao cuando nos hemos unio los k nos teniamos k unir ^^ XD

ahora ya tamos tos agusto A DISGUSTO D ELOS DEMÁS

AeNuR

gl a NewProyect.dod :D

G

Crus fps lleva mas d un año asi q no creo q se les pueda llamar inestables. En cualquier caso si tienen pocos jugadores ahora es porq la mayoria se ha ido a np pero en eso poco pueden hacer, solo tirar palante.
A ver si ahora van a tener ellos la culpa d q se hayan ido 8 (o los q sean) del clan.
Por cierto tu quien eres?? no en serio es q tu nombre no me suena xd

AeNuR

yo?? XDDD

G

tu no, el otro XDDDDD

AeNuR

ah xDDD :p

Genero

Crus, lo primero, simplemente he dado mi opinión sobre la "estabilidad" de np.dod, no he dicho nada de fps, tu no sabés mi opinión sobre fps (si me parecen estables o no)
Hipocrita por, yo doy mi opinión desde fuera, no tengo favoritismos ni por np ni por fps, simplemente me he limitado a señalar una de las condiciones que se piden para participar en el torneo y me parece que el nuevo np no las cumple, aunque logicamente esto no soy yo el que lo valora.

BruJo

el sito metiendose donde no le llaman ais... ahehaheahea

x@@@@@@@@@@@@@

Crus

Genero, aki no se valora si np.dod es estable o no porque no viene a cuento.

Aki se valora si np.dod merece la plaza, o si bien la merece fps.dod. Si valoras a np.dod debes hacer lo mismo con fps.dod, dado que precisamente se le ha dado la plaza al clan que es mas inestable de los dos, ¿curioso verdad?

De todos modos que mas da ya.

Gallu si no me conoces mejor para ti, solo soy uno que pasaba por aqui ;)

Crom1

pipipipip

_BERBE_

busco estabilidad.objetivo:rubita de 175,100-60-90,sumisa.

s0

y?

_BERBE_

#136 ,no va por ti,no te hagas ilusiones

xxxVaDeRxxx

decirme como diferenciais entre q nos vayamos 7 o que esos 7 hechemos al resto

_BERBE_

q te pires a clase,joder!

xxxVaDeRxxx

berbe
:@@@@@@@@

Huk

Yo creo que NewProyect, presenta un nuevo Team-NewProyect, y la plaza es de quien este en ese team, y creo que se le han dado tantas vueltas que incluso el darles la plaza se ve mal, pues no señores, seria lo mas correcto.

pd: bader y verbe son unos foris ;O

xxxVaDeRxxx

pfff tu no sabes el berbe lo poco q aguanta el alcohol xD

BruJo

foris nais

xxxVaDeRxxx

brujo como va lo de la bici ?

DeaDeYe

crus, tanto t importa el dod, no deciamos k eramos 4 clanes ? k sabras tu d la estabilidad d FPS k es uno d los clanes mas antiguos d españa ?

xxxVaDeRxxx

#145 ,crus habla de la actual situacion de fps .

DeaDeYe

si yoymifusil apunto a su clan, pues juega su clan, y punto, ni k esto fuera algo profesional, akaso newproyect les ha pagado algo ? lo dudo XD

hicks

Crus aqui no se juzga nada.

lukathier

weri nais weri naaaaaaaaaaaaaaaaaaais

AlDuS

in the middle of the naaaaaaaaaaaaaaais

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • Crus
  • Ramb0
  • hicks
  • _BERBE_
  • -SpErMaN-

Tags