DoD: NPI FOLDEA

lawneR

para aquellos que les importe ..
sí, se veia venir :( debido a que ya no hay competividad en el dods, los estudios , piques mutuos y no tener tiempo para jugar contra los 2 mismos clanes de siempre, no nos queda mas remedio que foldear.
noiR esta en el cod4.
Fuchu se une a windForce como light.
lwn y celebeth se unen a un equipo de CSS.
PePPeR se va con el equipo que va a montar rollover con hoyoxa y mattius. ( otro clan de 1 semana sin futuro. )
ColO ha negociado con fAn para intentar conseguir la participacion de un Team Catalunya para lo próxima NATIONS CUP.
tiene pensado llevar a:
squall,korsakov,kbo, diward,malak y un sniper con manos.
ZaPa esta en la prisión de Bilbao al ser arrestado
por llevar en su mochila del colegio 5 kilos de GOMA-2

GRACIAS, a todos los que apoyasteis a uno de los equipos mas grandes del day of defeat español.

pd: npi > AuR 10000 veces kthxbye

Pepper

jeajeajeajea nº1 Duraremos mas de una semana :)

ClO

en catalunya somos ton pac0s

TrIp1

<3 4 ever

gl at all

casi e

ZaPa_

me he escapado ya, soy profugo ahora, he huido a francia .

J

gL

Eristoff

Sorry, y eso que me caen todos de puta madre pero:

AuR>NPI

Suerte a todos!!

Prava

Una lástima, siempre podéis volver otra vez :)

gaaRaz

Una pena !

-PippinTuk-

noway !

un clan que dejo huella en europa :)

pd: aur > npi :|

swoon

ooh! q penita... nada ... si es q este juego es una kk xdd

visent666

Juntaros en la MLP para la despedida oficial, ¿no?

Uno de los mejores clanes de source, pero bueno ... supongo que algun dia volveran a estar juntos de nuevo.

San-NEMESIS

bueno gracias por seguir el proyecto que se empezo en la cp suerte en vuestras vidas

tengo buenos recuerdos de esas lanes :_( ya nos veremos

Snooze

aur > npi

frostttt

suerte a los que conozco :).

Moree

NPI > AUR !! :D venga señores una putada pero a tirar pa lante :D un saludooooooooo

Judas

fake

AuR/Clan 7 > todo

Snooze

GRACIAS, a todos los que apoyasteis a uno de los equipos mas grandes del day of defeat español.

yo diria que a uno de los clanes mas polemicos. Clanes grandes han sido st, Clan7, AuR, BR1. Lastima que paseis a formar parte de la historia del dod mas por jugar con un cheto que por vuestros logros.

Suerte xdddd

#22 #24 igual es que teniais menos vida social que ellos xdddd

KaNuTo

una pena...jajajaja

KoRS4KoV

por mi como si os follan, lamers de mierda :D

X

no os enterais...

F A K E

el primer tontopost que veo a un admin deseandoles suerte en vez de cerrarlo

Fuchu

no se pero d logross en eurocup aur anda =, 3 eurocup, de las cuales solo pasaron a playoffs 1 vez. Aunque claro no es lo mismo aquel tiempo que este. Tal vez en la ec 14 y 15 pues si habia mas clanes y tal. Tb en emos pasado a playoffs en unas pocas en la esl, pero bueno, y españolas no hemos llegaao a acabar ninguna. Tb algunas nigths cups, y un 4º puesto en una speed cup xD dspues d lt XDDD. Lo que tnemos es q a lanes yevamos 2 años yendo y aur no a ido a tantas creo yo.

KaNuTo

#21

6* \W\ZaPa_ 12Š 6 Searching dod:s pcw server on /q me
12••• 12Š 14 \W\ZaPa_ pone modo 12[ 14+vvvv angriff`PuPs AoNBBiGG|ChernU AoNBBiGG|MoRENO kNu 12]
6* \W\ZaPa_ 12Š 6 Searching dod:s pcw server on /q me
12••• 12Š 14 Cat|ColO es ahora 12 \W\ColO
15: 6* \W\ColO 12Š 6 seek pcw dods server on
12••• 12Š 14 \W\ColO pone topic: NPI4EveR

San-NEMESIS

mucho aur aur pero cuantas lanes¿?----_---- ^^

aurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k reskemor

X

[Soviets] 4luc4rd

K

La verdad , es que si es cierto que os deshaceis me alegro.

Pd: cod4 tiembla que llega un 2VacBans.

KoRS4KoV

en el tiempo que duro aur solo se podia haber ido a 2 CAMPUS PARTY DEL INFIERNO MORTAL ! KE TE ACAGS TY E TE MEAS PATAABAO

evilsol

uno d los mejores clanes españoles J3...si noiR aka vacbanned es comparable a...xD!

lawneR

#26 con tus 40 años disfrutas flameando o que?

Judas

Yo fui con AuR a la Redaton Party y creo recordar que lukather mike (el hermano de squall) y kokoloko junto 3 mas ganaron al todo poderoso st en la Astur Party (donde estaban el pakote de brujo xdd danilov y compañia)

No se si AuR como klan fue a más lanes otra cosa es que muchos han ido por separado en otros teams xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags