DoD: NPI gana la CAMPUS 2007

MarihuaNa
T

Mira, voy a pasar de ti y en la mlp si vas me lo cuentas.

Ya estoy cansado de todos los que me dicen de todo por inet, me amenazan con pegarme en LAN y luego o ni van o pasa como con moreno, que no dijo ni mu a nadie.

Tu tendras la version de los osos amorosos. Asi que doy por hecho que no sabras una mierda o sera una verdad a medias. Asi que sigue fumando a ver si te quedas sin neuronas y me libras de leerte de una vez.

falix

haber mi humilde opiniom:
fuera aparte de si matan o no matan en lan.
creo que se juntaron unos amigos que tienen un juego en comun y se lo pasaron de puta madre y yo solo por eso les tengo envidia sana .
pd:eko tio eres mu grande contigo me iria de peleas jajajaja xd maricon

farruquito77

buenas estoy mega aburrido en el curro sin nada que hacer y me he leido todo el tema, uno a uno todos los post, para matar tiempo y lo unico que creo que he matado han sido unas cuantas neuronas aburridas...

en general no pareceis tan mayorcitos como decis tanto los denominados pros, los acusados de chetos, todos en general... espero que con tanta chuleria la mlp haya un buen torneo y que no ganen los NPI ;)
que se junte quien se tenga que juntar y ya esta, pero dejaros de criaturadas egolatras y retrogradas en el foro...

yo soy un don nadie, cierto, un pakete, tambien y no he ido nunca a una lan (aunque tengo ganas) jaajaj

pero dejaros de tonterias que esto parece el puto diario de patricia del dod...

p.d. la filosofia "pa chulo mi pirulo" es un poco de niñato :) a divertirse se ha dicho !!!

falix

a otra cosa estos pos son los que hacen daño al juego haber si lo entendeis de una vezzzzzz

P

La campus ya se acabo no? pues ya esta cojones.
La tactica de los CTi era, perdiamos, entonces tajá y fumada. Ganabamos, tajá y fumada tb.
La intencion es lo que cuenta coño. EL año q viene para q no hayan tantos malos rollos se organiza desde bastante antes y q comente to kiski como hacerlo.

PD: Sopis^^ hazte uno q te veo de bajon CRAAAACK!!!

PD2: Nadie va a hablar de la cantidad de pelos q tiene fch en los brazos???? Eso si es un hombre coño!!

:P

MarihuaNa
P

#249 Mi hombre Jacks

<3 SopaaZ

falix

hasta cuantas paginas puede llegar esto?????
se cojen apuestas

MarihuaNa

Y eso que solo me viste un rato, a oscuras y fumandonos un peta xDD
P.D. Borro los demas post, es que me aburria en el curro..xDD

CTi FaN!!

T

por cierto mirad como hemos quedado ertony y yo.

©|æÖ׶ Ertony ¶×Öæ|® dice:
entonces para la MLP que?
©|æÖ׶ Ertony ¶×Öæ|® dice:
xDDDDD

Eristoff

9 paginas son muchas paginas para que solo haya un par de felicitaciones.

Felicidades NPI!

Felicidades Renegados por ese 2º puesto!

Y sobre todo gracias a PROBO and co por organizar el torneo, rabocop y yo nos excusamon porque tuvimos mucho trabajo.

THREAD CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • DjAlonso
  • Fuchu
  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • N3BIR0S
  • Judas

Tags