DoD: Nueva actualización

NosFeR_

Esta noche, valve ha lanzado una nueva actualización para Team Fortress 2 y Day of Defeat: Source.

A primeras de cambio, parece ser que por fin han dado en el clavo, pero ya sabemos, no cantemos victorias que cada vez que los chicos de valve ponen algo nuevo, se cargan algo por otro lado. Esperemos que no sea el caso, porque desde luego que la actualización es esperada por muchos.

En la web de steam no hay noticia al respecto de la actualización de nuestro juego, pero sí la hay de Team Fortress 2, y deduzco que por lo que comunican acerca de ésta, y puesto que mi dods se ha actualizado añadiendo 1 de las opciones de la actualización del dods, que los cambios serán los mismos o parecidos, siendo éstos los listados a continuación:

Añadido el rendimiento multinúcleo

  • Esta primera publicación está enfocada a testear la compatibilidad, por lo que por defecto está desactivada.

  • Para activarla ve a [/i]"Opciones > Vídeo > Avanzadas"y activa la opción "Renderizado multinúcleo"

No pongo el resto del changelog puesto que no he podido confirmar que se haya implantado también en el dods, pero desde luego, esta actualización hará mucho bien si soluciona los actuales problemas que da el comando mat_queue_mode

¿hip hip hurra por valve? enseguida lo sabremos, por suerte o por desgracia.

angelorz

Supuestamente esto mejora el rendimiento del juego?

TeNSHi

#2 Si

be_blu

... pues las screens me siguen saliendo negras y el juego se sigue petando al minimizar activando lo del renderizado de varios nucleos ... Si, se han lucido.

kalinka-

¿Han jodido las demos de nuevo?

be_blu

No se pero a mi me salen rallitas de colores y me bajan los fps cuando activo lo de varios nucleos q da gusto. Vamos que yo creia que tenia un core2duo e6850 y resulta que me han vendido un spectrum plus

vinilester

A mi me va bien.

Puedo minimizar sin que se pete.

Lo que no funciona son las screens, siguen saliendo negras, con lo cual, a seguir usando el alias.

Teniendo eso de los nucleos activado da iwal que pongas mat_queue_mode -1 o 2, va igual...o sea, bien.

blackito

PORFIN!

VaRiS

Lo de las screens en negro es un tontería, con un bind de cambio de mat_queue_mode se acabó. No hace falta a esperar a valve para que arreglen eso porque si no...

tholos

A mi no se me peta al minimizar tampoco, por fin xD

Para la screen alias y a correr.

bind "MOUSE4" "+screen"
alias +screen "mat_queue_mode -1"
alias -screen "jpeg; mat_queue_mode 2"

_CoBr4_

a mi no se me peta al minimizar, pero eso si los fps me an suvido como de 25 a 30

N

Las tomys siguen igual.

canabis

De puta madre cada vez qe voy a acer un vF ACTUALIZACION AL CANTO!
menos mal se sigen viendo!

PoLoWsKy

#13 juasss es verdad

NosFeR_

#13 tienes la negra xD

Se cargaron también las demos? no jodas?

_CoBr4_

no las demos funcionan. pero trankilos que tengo un pc sin actualizar desde hace como cosa de 8 o 9 meses

striDeRr

no he notado nada, sigo sin darle ni a las piedras :(

NosFeR_

#17 la actualización que tú necesitas para dar tendría que implentar un aimbot, cosa que dudo que hagan, lo siento, seguirás igual de manco toda tu vida :*

striDeRr

#18 @nojuegoalcsporquemehacenbastoytodossonunoschetos

TeNSHi

#6 Como decía mi profesor de filosofía, "eso no es un ordenador es una sarten"

P.D.: A mi ya ni se me jode ni se buguea al salir al escritorio

javi21

#17 lo tuyo no tiene solucion tronko ...

NosFeR_

#19 eso me lo dices en lan, que ahí sí que juego al cs =D

M

yo vaya si he notado,ahora la kar toca en EXCESO ,a lo mejor el 60 % de los tiros tocas y el 40 % matas de un golpe,lo he comprobado en 2 wars,yo solo tocaba y tocaba,creo que han empeorado la kar...alguien que haya jugado war estos ultimos 3 dias y que sea ligera no ha notado tb lo de la kar?

pd:imagino que sera mentira no se...pero toque en exceso a la gente..como nunca me habia pasado

CoLoReS

yo no e notado nada :S

PaKoO0

Pues a mi ahora me sale las screens en negro, y eso que tengo el bind, antes me iba de puta madre y ahora no, porque??

PD: vale ya esta solo e tenido q modificar el alias y ponerlo en:

bind "MOUSE4" "+screen"
alias +screen "mat_queue_mode 0" <--- En 0 no en -1, nose porque pero si alguien mas le pasa ya sabe como intentar solucionarlo
alias -screen "jpeg; mat_queue_mode 2"

Tiradors

ayer se actualizo otra vez pero no se que mi madre hicieron

wolfa

#26 Lo posteo gara en este post.

  • Fixed screenshots being black when Multicore Rendering is enabled.
  • Fixed sprays not showing up on some surfaces.
  • Fixed decal crash during changelevel.
  • Fixed crash caused by setting the decal limit too high on some machines.
  • Fixed crash caused by decals in the world render loop.
  • Fixed crash caused by convars changing while rendering is queued.
Shaft

Noticias de dod por aqui, después de cuanto tiempo.

Espero que sigais así ... :P

dervil

:O

frostttt

ya podeis jugar decente?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Shaft
  • TeNSHi
  • striDeRr
  • _CoBr4_
  • be_blu
  • kalinka-

Tags