DoD: Nueva actualización

JaViTXu_

#30 Cómo se cambia el sonido de steam?

Cap4rzo

tienes que enviar politono steam3 al 24722

jouL

Lo he estado mirando pero era hace años cuando yo lo cambie ahora parece ser que si lo cambias lo vuelven a poner era Steam/friends y en la carpeta sale message lo que hacia era poner el sonido que querias y renombrarla

_Kok3_

nose como se hace eso , pero creo que si pones el archivo de sonido ese de sonido en solo lectura no te lo cambia , CREO :D

P

= k #17 y #15

va de lujo ^^

gRa-

No os pasa que al minimizar y volver al juego, se os peta y no pasa de 40 fps ?? Más las cfg que todas me van mal ahora no se por que!!

snhckr

ami me pasa k minimizo luego maximizo y me sale la pantalla en negro
si a alguien le pasa la solucion es meterte en la comunidad steam (shit+alt) xD

jouL

#37 en #19 solucion

snhckr

ya , pero k no es eso

Tsunami16

es posible q de tener 250fps en el dods aya pasado a 145fps??? lo veo una brutalidad la bajada :S

ManSa

que mas da? limitatelo a 100 mismamente. Yo lo tengo limitado a 70 y me va exactamente igual con la actualizacion.

gRa-

Si ami me paso lo mismo de tener 100 (salvo con humo explosiones o alguien disparando ) a no pasar de 50 o 60 , habia cambiado la cfg a la del pc más viejo , pero daba igual eso no iba bien jugando a 800x600 aun se podia un poco pero nada , hoy lo que he ha sido quitar de opciones de lanzamiento el -dxlevel xx y -heapsize y ya a vuelto a la "normalidad" y hasta puedo minimizar sin que me pete como antes . Espero que os sirva de algo .

pd.: Me cago en vuestras bocas.

C

Pues yo tengo una 8800 GTX y creo que por culpa de la actualizacion los fps me han bajado de 110-120 a 20 o 30 máximo.
Es decir que no puedo jugar al dods y creo que es por culpa de la actualización, porque el resto de juegos me va perfecto.

C

Problema arreglado. He estado cambiando las opciones de video de todas las maneras posibles y a pesar que una de ellas me decia el juego que debia estar desactivada para mi tarjeta, hay que activarla para que me funcione bien.
Noto unos pocos menos fps, pero tira.

_CoBr4_

gracias por decir cual es

blackito

olle varis y ese avatar?

Avatar91

mmm... alguna solucion para abrir steam xD? que no se me abre ni borrando el arregistry blob ese T.T

snhckr

reinstala :S

C

Mi problema era la opcion que hay bajo lo de la sincronizacion vertical, se llama algo de muestreo de texturas o así.
Estaba desactivada por defecto y tenía que estar activada.
No sé como la tenía antes de la actualización pèro puedo asegurar que yo no cambié nada, por tanto, debió ser la actualización.
Finalmente he optado por bajarme la config de 50 fps fijos de Tholos en holaketal.com.

gRa-

Acaban de volver a actualizar y me han jodido de nuevo , solo 100 en pasillo de donner en los demás sitios 40 o 50.

angelorz

Entonces no han dejado el juego como estaba antes de la actualización? Mi gozo en un pozo :(

#50 40 ó 50 FPS CON LOS PCS DE HOY? Oh My LoL

gRa-

Pc de hoy será el tuyo el mio es de ayer minimo :)

VaRiS

#46 cual¿?

kGa

... hay que vender equipos nuevos.

Usuarios habituales

Tags