DoD: Nueva actualizacion = dod 1.3 ?

_RUGBY_

#89 el RO no tiene precio el ir con tu IS2 desmenbrando unidades de infanteria con la municion explosiva , me lo paso pipa :D

gaaRaz

#89 Pues amí ya solo por la scren me da asco , dos proneaos , uno con mg y otro con el iron detras de un murito ...gl

miLo_

#87 obviamente si lees mi post no he dicho eso, es el juego mas profesionalizado, quizas ahora quede mas claro
y bueno ese de que algunos ganen ALGUN euro... ganan mas de dos euros :P

Apolo-DkS

Sigue siendo un asco...cuando se hablo de que no tenia la misma jugabilidad que la 1.3 ,lo que hicieron fue darle mayor velocidad de movimiento a los muñecos...ahora van esprintando en vez de andar,van follados,pero eso no aumenta la cantidad de acciones que pouedes realizar seguidas...cebar una granada 4 segundos hasta tirarla??..sin cuchillo??..bah ..caca..asi ha caido.Han tenido de oportunidad hasta la beta..pero con nada que la han terminado se ha pirado toda la gente....ha sido la gran cagada.

Voy a echar unos tiritos a la 1.3,nenes....

vinilester

#94 Ein??? como que sin cuchillo? Si creo que hasta la tommy tiene cuchillo...xDDD

0b3Rst

#92 Seguro que te tiras de los pelos x'D

GrimLow

wtf >.<

Apolo-DkS

Me refiero al kar...perdon por no precisar

tholos

Yo creo que por mucho que hableis de cual es mejor, jugabilidad, realismo, etc...

Para gustos los colores y para colores los condones.

Carranco

Hoyoxa cuando quieras te meo en la carita :) xD que ya le estoy cojiendo el vicio ^^ ( en publicos .. xDD )

_RUGBY_

#92 vaya gilipollez , si quieres se ponen a esprintar delante del Tiger que esta disparando omg.

pd:a mi el counter no me gusta porque en la caratula sale un tio feo.

pd1: no.

#102 pues es un amarillo/verdoso los rusos :D

vinilester

#89 Yo no se si es por mi daltonismo, o es que de verdad son asi....pero los muñecos los veo barbaramente bien...rojos?

Muñecos RO para Dod ya.

:D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Carranco
  • evilsol
  • Bayerlien
  • Nm
  • _Kok3_
  • KanCerVer0

Tags