DoD: Nueva Ladder 6on6 Dod 1.3

SheilockS

AMEN, PESCA !

K

CFG siempre han existido ; tanto en 1.3 como en source. El pc y la conexion claro que hace mucho . En la 1.3 jugaba con 50 fps y 100 de ping y no daba y en source juego con 40 fps y 80+ de ping y sigo en mi linea ...No le meto un gol ni al arcoiris...

Pero para llorar... un pañuel0.

ZaPa_

dime alguien de los que daba en 1.3 k no dan en el source?? porque de haber alguno, se cuentan con una mano...
#32 solo has bajado 10 fps de 1.3 a source? j3

K

Que coño 10 fps. A los 6 u 8 meses de salir el source dije de actualizar el pc porque me iba a 20 con bajones ... y como mis niños me comen por los pies , solo me pude gastar 400€. Placa , micro y grafica.

Pd: eso si .. ahora la 1.3 me va a 100fps estables ..jejeje

Pescatac

zapatero vamos aver... no es k no den es k LOS K NO DABAN DAN MAS K ELLOS entiendes? no te puedo poner ejemplos por k los enganchaos k daban antes han tenido k comprarse un pc deprisa y corriendo para dar.

Neo no toy diciendo k no puedas dar en source por k sinceramente tu no das pero hay alguno k viniendo de ser lo mas penoso de la 1.3 ahora es la crem, por no hablar de los alias k se ponen algunos sino preguntale
al carleitor como era el de la pipa k se lo sabe bien :)

Sinceramente mis años de jugar a la 1.3 han sido tirados a la basura respecto a mejorar el aim se refiere igual k lo fue en cs con la version 1.6

KanCerVer0

QUEREIS DEJAR YA DE DECIR SANDECES QUE ME CAGUEN TODA LA REHOSTIA PUTA JODER.

Punto uno, el que es bueno es bueno, en la 1.3 , en source, o en el tetris 3d.

punto dos: QUE COÑO IMPORTA ESO EN ESTE PUTO POST.

Dejaos de echar mierda a la minima o sentiros ofendidos por la mayor gilipoyez, que parece esto un jodido parbulario hostias.

S3phy

"Neo no toy diciendo k no puedas dar en source por k sinceramente tu no das"

mueaheaheahea pwned

nah peska eres tan bueno k tienes derecho a decirle a neo k es pako. gl

y no digo nah mas k no me dejan :(

KoRS4KoV

claro que tener 100fps fijos ayuda, al igual que ayuda tener bambas para jugar al basket..

Neokaizer

peska tmp te he dixo que pueda dar. Por que sinceramente tu das menos. si no mira quien es el que esta llorando.

Afket0

vendo cfg por 10€ en el poker

Pescatac

mmm yo e dicho k de? yo lo k e dicho es k tu no das :) k no te sientas ofendido por k le diga a los de tu clan k dan de la noche a la mañana, ati no te meteria en ese grupo eso primero y segundo yo no me tiro ya jugando 24 horas diarias. De todas formas yo ya se k soy pako e estado en deathless y chupaba bankillo ya lo tengo todo visto, tb se k de esto no voy a ganar para vivir pero de todas formas mas k tu doy pero segurisimo gL amigo

S3phy

edit

Santos

yo flipo con algunos,pero q vamos hacer es la vida unos lloran y otros rien...wt2 rie y tu ?lloras y k4g4 rie y tu lloras,los q dan rien y tu lloras los titulares rien y tu suplente lloras....en fin dejanos tranquilo nene y comprate un amigo.....

K

Yo :D

_RUGBY_

compro omg.cfg? vendes? ;)

ZaPa_

#42 levantinistas llorones de mierda xDDDD
a segunda oe, a segunda oe!!!!

S3phy

VISCA EL LLEVANT OSTIA! POC A POC

S3phy

#45 eso compraselo a munxito thx ^^ no a nosotros

ZaPa_

vaya resquemor que hay aqui eh!!

SheilockS

WENO K !!! os vais a apuntar o seguimos metiendo mierda con mentalidad -0 ? en fin ...

PVD

Pescatac tu mismo estas desvirtuando el post de tu compañero de 1.3. Asi que, mejor mira tu ombligo y deja de tocar la moral a los demas. De todas formas esta gente lleva jugando todo el verano y ahora mismo todos los dias y eso se nota a la hora de jugar.

Pescatac

jJAJAOJJOAJOAJOAJOAOJA me rio pero mucho...k si k si k sois cracks cuando tenga yo un pc como el vuestro.... alomejor cambias las tornas. YO suplente no lloro simplemente k estoy para jugar y aprender no para no jugar.
P.D: si soy tan malo y tan lloron por k me keriais en only aim? gL amigote

S

Yo hoy comi macarrones y me sentaron de lujo.

Neokaizer

#52 jajjajaja p0rp0c0 t keremos en only aim xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: a si t keriamos para k nos saliera el server mas barato

Santos

en MHS y al equipo b,ademas fue el crom1 el q te trajo y visto lo visto para el C

S

Yo solo digo ke la gente mejora y ke no solo se mata por tener un pepino, eso ayuda... pero si no le metes horas.. bueno en fin.. ke no han pasado 3 dias y ya sale nuestro clan aki!! y ademas la gente ke era de mhs a cambiado muxo ... por decir ke no somos los mismos muxos...

KoRS4KoV

los del ventrilo que me lean son homosexuales

Santos

Y TU TAMBIEN DRAG QUEEN

PVD

Pues a lo mejor te llevas un disgusto y te das cuenta que has tirado el dinero con el pc nuevo.

Santos

pvd un poquito mas claro anda......

Usuarios habituales

  • S3phy
  • ERVITI
  • Pescatac
  • K4g4Fu3g0
  • Santos
  • Neokaizer
  • ZaPa_

Tags