DoD: Nueva Ladder 6on6 Dod 1.3

evilsol

digais lo que digais yo seguiré jugando.

Pescatac

Para el C??? JAJAJAJAJAJOJAjoaOJJAOoja dios me mondo PORPOCO juego yo en MHS PORPOCOOOO.
neo no te flipes k cuando kieras te meo. Santos ati no te reto k tienes 80 horas en tu comunidad de steam y por lo visto subiendo le media a la semana.
Aun no entiendo muy bien por k salis vosotros si lo de se a echo bueno en 2 dias no iba para vosotros el sabe bien por kien lo digo asi k se defienda el solito no teneis k venir aki vosotros a rayarme gL

S3phy

gente mucho mas buena k tu ha pasado por ese clan en su tiempo. no t flipes

Pescatac

como no sea crom1...

S3phy

entre otros

Pescatac

nombres? por k crom1 es caso aparte, siempre a sido mejor k yo, lo es y lo sera

Santos

mas a mi favor pesca,no me gusta los malos royo no es mi estilo,si lo tengo con alguien se lo digo a la cara y ya esta.tu dices WT2 para mi WT2 somos todos y si tienes algo contra uno se lo dices a el ok bueno no voy a decir mentiras xq no soy mentiroso es verdad q el crom dijo de ficharte para el primer equipo de MHS....

Pescatac

pero vamos aver santos yo no estoy pretendiendo demostrar nada, y por k no me hubiera gustado mucho jugar con vosotros por k siempre jugar con crom1 es un privilegio nada mas k por verlo jugar, pero tio si hay gente de tu ekipo k lleva o a llevado scrips por k no voy a decirlo... y todos sabemos o casi todos k el carleitor pone la mirilla antes k yo dar un unscoped. sera un pepino de pc? sera la conexion? sera la cfg? llevara mierda? kien sabe yo no lo se pero es lo k hay.

Santos

yo solo digo q se lo digas a el,no a todos solo eso tio..q todos terminan siempre criticandonos al clan entero...es mas es mi compañero pero si tiene mierda me daria igual y soy el primero en ponerlo...no como otros q lo dejan y no dicen nada....

W

Dejaros de tantas tonterias , la gente acaba mejorando/matando mas etc , no es plan de que todo el mundo se vaya quejando porque menganito mataba menos en 1.3 y en source mata mas. A mi tambien me jode muchas cosas , pero es lo que hay ^^

Pescatac

wolfi a k te arranco la cresta mamona...
santos como otros k? yo nunca e jugado al lado de uno k lleva mierda de echo pienso k los chetos no deberian jugar mas, ami no me valen arrepentimientos si uno roba una vez roba otra asi clarito

Santos

no es x ti por otros clanes.....

hobbie

#1 gracias por poner al dia a los que jugamos esa versión, ....... :-)

K

Decidme que todo esto no empezó por una gracieta que le hice a #1 :(

S3phy

SIP, todo culpa tuya, estaras contento... ^!

WinT3r

la mierda q hay q leer....enfin

K

#75 joerrr, estoy trist:(n , pero al mismo tiempo es muy bueno para mi eg:)

Santos

k4g4 un cacho de mi platano?jejeje

WinT3r

no desvieis el tema.gracias

K

coñeeee platano de Canarias... como debe ser....

KaNuTo

me alegro por lo ke todavia meten ala 1.3

PD: tb los invito ake sigan jugando kon sus respectivos clanes al source

exilorz

joder kaga, la ke has liado xDDDDDDDD

esk no me apetece flamear...

D

menos mal q todavia queda gente como #1

por cierto #1 es verdad q te has pirao del staff del TS? como va eso ahora? aunq sigo pensando q no te tendrias q haber ido ya q eres el q conoce a la mayoria de la gente q juega en españa :/

K

"aunq sigo pensando q no te tendrias q haber ido ya q eres el q conoce a la mayoria de la gente q juega en españa :/" ¿6 o 7 como mucho, noooo:O???????

S3phy

j3

XyR10N

pero sigue habiendo tommymones?

Suipi

#86
o mas

ERVITI

#83 pues si me he pirao :)

Pescatac

kaga no empieces

K

Venga ... vale. :D

Usuarios habituales

  • S3phy
  • ERVITI
  • Pescatac
  • K4g4Fu3g0
  • Santos
  • Neokaizer
  • ZaPa_

Tags