DoD: Nueva Liga DoD

L

Hola amigos del munndillo del DoD, Yo y unos amigos q tenemos mucho tiempo libre queremos hacer un torneo del DoD o si somos bastantes clanes una liguilla q se juegue todas las semanas 1 partido, la web esta casi terminada, los premios pues las felicitaciones de todos e igual alguna sorpresa ;). Ahora me gustaria saber los clanes q se apuntarian e incluso si hay gente q no tiene clan y quiere participar q lo diga tb haber si formamos algun clan tb :). Y bueno si alguna compañia nos dejara un server para la liguilla ledariamos gracias mil :D. Las reglas y demas las pondremos en la web pero seran las tipicas. Esperamos vuestrap articipacion ;).

PD: Me gustaria q las respuestas fueran clanes q se apuntan o ideas para mejorarlo, la finalidad de esto es intentar hacer una liguilla de DoD y hacer mas grande este mundillo :)

e-mail: liga_dod@hotmail.com

Editado: Aqui teneis nuestra humilde web http://usuarios.lycos.es/infinitewar/ se hira mejorando poco a poco y se actualiza todos los dias. Ya se pueden ver las Reglas, el sistema q se utilizara y los clanes q se van apuntando.

Yugarek

Cuenta ya con WT ;). Creo q esto va a molar :D

Helcaraxe

Cuenta también con mi clan y mi apoyo en lo que necesitéis.

DKS_MiNi

TBO !

Mu3rt3

XyOn|wZ HAI estaremos :)

   Comeme el ojo del culo xDDD
               |
               |
               |
              \/
Slash

muerte garrulo es "ahí" tu ni ingles ni en castellano eh pekeño tontin xD

KoRS4KoV

el muerte solo sabe kedar con casadas :D

Mu3rt3

POrque no me comeis el POLLON lo digo bien?

PD: PATANES xDDDDDDDDDDDDDD

Huk

pues si necesitas algo mensajito mv ;DDDD

winters_101

Prepara un hueco para nuestro clan.... cLang0stin0 | jajajaja!!!! nus vemos, manda mail o contacta en pagina clan de .cE | o espera a que el boss cambie el nombre del clan... oki???

W|nters101

L

winters ya me mando un e-mail un colega tuyo ;) . Vamos esos clanes q se animen :)

Daredevil

Web?
Foro?
Canal de IRC?

Me apunto...pero ¿a qué?

Un poco más de información se agradecería para saber si interesa participar. SalU2.

L

#12 Se esta mirando antes q nada la gente q participaria para ver si se puede realizar. Basicamente serian las relgas tipicas y encuanto a partidos pues 1 semanalmente. Tambien necesitamos algo de ayuda como alguien serio q se encargue del canal de irc. De todas maneras somos algo humildes no esperes una super web y tal, pero si seriedad y ganas de hacer grande este mundillo :)

Kowalski

Creo que estais empezando la casa por el tejado...

L

En parte tienes razon, la web esta casi terminada pero antes quiero ver los clanes q estarian dispuestos a participar pq para q despues de todo el curro de web, reglas, irc ... solo esten 6 o 7 clanes y nose realiza pues :( .Solo pido apoyo y ver los q estarian dispuesto a participar no q firmeis un contrato con nosotros :( Ya q nosotros no sacamos nada es mas vosotros sois los q ganais pq aunq parezca q no tiene mucho curro.

N

Cuenta con Df para lo que quieras. Creo que clanes si que hay para llevar esa liga. De eso no te preocupes ya que hay pocas ligas y los clanes "nos pegamos" por entrar en ellas.

Cuando des más info seguramente saldrán muchos más.

Df ' Noror

AlDuS

Primero anuncia el torneo en la web. Da a conocer el numero máximo de clanes, o haz un torneo invitacional, pregunta tu personalmente a todos los clanes y así sabrás quienes jugarán o no. Da a conocer las reglas de la competicion así como la infrastructura de la que poseais (servidores, webs, hltvs, irc, etc..). Así todo funcionaría mejor.

Suerte :)

stj-snake

Cuenta con los { @rea51 }

dod PoWa

visit web { @rea51 } http://clanarea51.ya.st

L

Tb si alguien sabe como me puedo poner en contacto con alguna compañia de servers para comentarle lo de la liga a ver si se animan seria de gran ayuda :)

N

Liga_DoD
Usuari@

Registrado: 8/12/03 #19 @ 9-12-03 a las 15:11

Tb si alguien sabe como me puedo poner en contacto con alguna compañia de servers para comentarle lo de la liga a ver si se animan seria de gran ayuda


Te comeento compañias que proporcionan servers:

Media-vida, Yoi, Nggn, Newproject.

Hay tienes las cuatro compañias que ofrecen servers. De todos modos si no ven seriedad y que esta bien montado, no esperes que te "donen" algún server.

Venga suerte.

sharker

4given se apunta

PippiN1

aQua.eXiled jugamos !

DaBla

DnR por supuesto y pideme lo ke kieras ;)

-SpErMaN-

cuenta con sperman's clan

Pac0waR

como bien dice el señor pipino cuenta con aqua.exiled(powered by rustu & retr0 xD k sino se moskean)

enovilla

eXperienZ tmb estaria interesado a ver si volvemos ya en serio^^

Helcaraxe

Para un torneo puedes contar como mucho entre 12 y 16 clanes, no más.

L

queremos hacer algo distinto asi q vamos haber si hay para hacer una liga con 1 partido semanal, haber si hoy podemos subir la maketa de la web para q veais reglas y el sistema. Tb si ya lo teneis claro podeis mandar un e-mail a liga_dod@hotmail.com con los siguientes datos.

Tag, Nombre del Clan, Nombre del capitan, *Web, *canal de irc y miembros.

*No es obligatorio

B

pues yo kreo ke el canal de irc si es obligatorio, si no pasa kom kon la i&r esa los rbp esos xd y flow XD

ZaRmAniLLo

Cuenta kn TDI

Usuarios habituales

Tags