DoD: Nueva Sede Oficial Comunidad Hispana de Mapping

K

#28 considerando que en el primer post se explicó lo de la comunidad mapper de dod español , me atrevería a decir que sigues siendo tu el de la gilipollez y solo has intentado hacer una gracieta sin fuste alguno.

Gobierno de España.

HAAnSOLo

Todo sea para el bien del juego y agradecer a todos aquellos que desinteresadamente se ocupan de las cosas, en especial a Roke1 y a los que ponen la web.

El tema de las descargas es algo que hoy por hoy es mas rapido entrar en un server y ahorrarse descargar, descomprimir, meterlo en maps y probarlo, pero bueno, siempre es bueno tener alternativas.

Seguro que un sitio se encuentra Roke1. Hablo con nuestro webmaster haber que podemos hacer.

werty

¿Entonces es en la página de renega2 donde en el foro esta digamos "la sede"?

Es que me metí pero apenas había unos tutoriales más que básicos y yo me quede entre básico y medio xD.

hoyoxAAA

q crecio tas kagafuego dsd q sois subcampeones d la cp.

ese tiene mas fuste? en fin

K

No, ese no tiene tampoco demasiado fuste. Sigue intentándolo que se que puedes superarte . :P

7 días después
kgustostoy

Bueno roke, no quiero hacer debate sobre nada, pero no he tenido más remedio que responder en este post viendo lo que has escrito sobre el proyecto y sobre todo que es lo que verdaderamente me toca q es kgustmapping.com

  • La web no está muerta. Eso lo 1º (aunque a algunos le duela)
  • El foro sí que está algo desatendido al igual que a veces las noticias de la web, pero desde el principio la llevo YO SOLO y también tengo vida además de la página, con lo cual hay veces que puedo dedicarle más tiempo y otras veces menos. (Aún así se trata de dar respuesta a las consultas del foro y que yo sepa no mandamos a la gente al Google)
  • Que intentaste contactar conmigo?..... Revisaré mis correos de los últimos dos años a ver si te encuentro...
X

#25 ese dod_estalingrado me recuerda un poco la ultima screen a... http://www.killorgie.de/phgstats2/maps/hl2/de_train.jpg

blackito

#32 pelota xDDD

#37 el dod es asi xDDDD copia casi t0d0 :P

Usuarios habituales

  • blackito
  • K4g4Fu3g0
  • hoyoxAAA
  • roke1
  • evilsol
  • _Payu-K
  • bittersweet

Tags