DoD: Nueva web española

dzr

#210 ¿Tienes manos pequeño voar? Pues ya sabes esta tarde que hacer .

Cada clan tiene que hacerlo, que menos que escribir 3 lineas

1 respuesta
VoaR

#211 joder esk no abia leio...ya esta xdd

dzr

gracias

B1x1t0

Como se nota que lizard os mete caña xD

snhckr

Ya tenemos 3 patrocinadores ^^

VoaR

podriais hacer una presentacion de la web con una nightcup para que se vaya conociendo y eso

snhckr

Apuntaros todos los que podais

1 respuesta
B1x1t0

#217 apuntarnos a que? O.o

1 respuesta
snhckr

registrarse en www.dods-spain.com #218

8 días después
kGa

¿cuantos vikings sois ya?

xD!

1 respuesta
snhckr

sobre 360 me parece #220

kGa

Jo!!! Hay mas Vikings que jugadores españoles de dod.

_Kok3_

Normal , con tanta cuenta fake

B1x1t0

A mi me pagan 600 euros brutos por pertenecer a Vikings

1 comentario moderado
4 años después
D0ber

50 y eso

1 respuesta
Dixebra

#226 dober quien cojones eres?

D0ber

quiero ver la casa de madlife,joder! que estoy muy cachondo

1 respuesta
Dixebra

#228 tio vale ya

D0ber

pero este post no es para eso? pasarme ip por favor! chus rey

1 respuesta
Dixebra

#230 oye tienes web de madlife? que ya compre clinex

1 respuesta
D0ber
#231Dixebra:

online
#231 Hoy, 23:02
#230
#230 D0ber escribió:
pero este post no es para eso? pasarme ip por favor! chus rey

En el chino a full tio,clinex chiaomi

Usuarios habituales

  • D0ber
  • snhckr
  • dzr
  • Bloody
  • Liz4rD77
  • eKOrz
  • ArThoiD