DoD: Nueva web para la comunidad DoD:S

Judas

Los chicos del clan Bk han creado una web para nuestra comunidad del DoD:S es tipo como la de zpgaming con entrevistas , seguimientos a torneos y noticias en general del source , parece tener buena pinta aunque todavía le faltan cosas bueno si quereis echar un vistazo y registraros esta en :

http://www.blitzkrieg-gaming.co.uk

Helcaraxe

Está bien el interés, pero no creo que la web de un clan mezclada con una de noticias sea la forma correcta.

B

No es feo ni na el Apax ¬¬!

NADIE101

J0do que suto con el pavo ese :S

Nm

por supuesto helca, por eso zp-gaming es el mas claro exponente en cuanto a noticias de la scene del dod actual no?

xDDDDDDD

Josetxe

De los contenidos no opino, porque las cosas no son como empiezan sino como acaban, de estas páginas las hay a miles que se abandonan a los 3 meses.

En cuanto a pagina, colores, y distribución en bloques es algo así como repulsiva.

Crom1

hombre que dureza... tanto como repulsiva XDDDDD ES MONA

G

esos .co.uk !!!!

klarens

Y pensar que yo jugaba contra ellos cuando jugaba en DA y no eran nada del otro mundo... y ahora con el source son buenos y todo

G

la verda es ke me va wai esta pag pq ara ke me va a llegar la pantalla i ke ya tengo el pc preparao... i a ve si pillo internet con NTL pues lo mismo a parte de q4 lo mismo tambien me meto al dod:s : )

asi ke tendre ke comerles la polla a estos ingleses pa meterme en algun clan decente supongo :* suck0r mode ftw!

por cierto que clanes hay decentes en inglaterra?

Helcaraxe

#6 Nm, lo habrán hecho bien, pero en TWR acabaron como el rosario de la aurora.

FeRnAnV

ese gorritoman

Nm

nadie mejor para dar noticias de dod que personas que juegan todos los dias a dod ... no crees?

Helcaraxe

Que tendrá eso que ver...

Nm

todo? ...

GarciaJ

:O TODO ...

Helcaraxe

Bueno Nm, te lo explico claramente.

Puedes jugar al dod diariamente e igualmente hacer una web de noticias que no sea necesariamente la web de tu clan.

Tengo mi propia opinión, funcione zpgamming bien o mal, simplemente considero que es mejor separarlo.

Crom1

Alguien quiere comerme las tetas?

Helcaraxe

quieres tortilla crom1? :D

Nm

y yo te digo que por el hecho de que sea una web de un clan no tiene porque ser peor web de noticias ... y como ejemplo te pongo a zp-gaming (y anteriormente TWR).

tu opinion es mas que respetable, pero ten en cuenta que estas llevando a cabo una valoracion sin ningun criterio y basandote en experiencias anteriores que nada tienen que ver con esta nueva iniciativa (pese a que yo piense que TWR fue un exito en su dia y que fuera el verdadero precusor de todas las webs de noticias sobre el dod en europa).

dejales un tiempo de rodaje ... todavia no llevan el tiempo suficiente como para que se pueda hacer una valoracion real de si estan haciendo un buen trabajo o no.

PD: el dia que me compre un F1 le pedire consejo a Fernando Alonso, no al calvo que retransmite los grandes premios en t5.

Merovingiorz

Solo posteo para reafirmar mi avatar..

Helcaraxe

Rebobino, no he dicho que lo hagan peor, que es lo que me recriminas que he dicho y no se de donde lo has sacado, sino que sería mejor que montasen una "independiente".

Nm

cito:

"Está bien el interés, pero no creo que la web de un clan mezclada con una de noticias sea la forma correcta."

y cual es la "correcta"? ... yo prefiero que el que da las noticias este metido en el mundillo y que no sea un ñapa, a que viva anclado en el pasado, o en el peor de los casos, no sepa jugar.

Helcaraxe

Matamos dodrules pq no la lleva ningún pr0? :P

Y repito, no se de donde sacas que yo diga algo de los que la llevan, simplemente que si la hicieran aparte puede que tuviera más éxito.

enovilla

helca..yo he pensado siempre ke tu eras pr0 :(:(:(:(:(:(:(:(:'(

Nm

o puede que fuera un completo fiasco ...

PD: en dod rules esta sick no?.

Eristoff

Yo soy pr0 por eso nos va tan bien con esta web :)

D

En GamersMafia ( http://gamersmafia.com ) tambien se hace coverage de la scene del DoD:S y tambien de DoD1.3 (se le hizo una entrevista a Judas hace poco)

Pero me callo porque si no los admins me banean como hicieron cuando puse que GamersMafia entrevistaba Judas.

Judas

eso :D

Usuarios habituales

Tags