DoD: Nuevas fotos de dod source oficales de Valve

H

ahora no habra pala, cn los modelos d los playmobil estos se kitan un brazo y t lo tiran

Just1n

esos modelos ni de palo son los finales

Morkar

bla, bla, bla

si luego soys los primeros en quitar la lluvia, el humo etc ...

y muchos estais dispuestos a cmabiar graficos por 4 fps mas...

de que os kejais?

AikonCWD

Mientras los modelos del DOD: S no tengan joroba como los del CS: S

Porke madre mia si dan asco los terroristas del CSS, parecen jorobados, ademas, si les disparas en la joroba quita más que darles en la cabeza xD

N

... se ve un gran cambio lo q se nota poco pero el detalle grafico a cambiado un webo no se ven las paredes tan pobres etc.... ai va :)

M0biu5

asco juegooooooooo0rz0zjaosdjasfgasasgapuag PUAG PUAGG!

dod:suck

X3ros

#34 si señor

Solider

pronerismo al poder ! ueeueu

CHIBI

Los modelos como dice hoyoxa son de playmovil.

scout_

Moderador:

Creeme un tema llamado "Menuda mierda" el dia q salga el DoD:s . Copie y pegue lo mismo q contesto en este tema.

-Valla mierda de graficos... si se veia venir... tanto remodelar y al final se keda desfasado....

Crom1

lo del #34 es una verdad como un puño XD

-LoStBoY-

eh yo quiero un coche de playmobil

G

pues a mi me mola ese aire a dibujo animado...

SiKaRiO

vaya kk

-Mvreader-

Olvidense del DoD , y jueguen Cs TIos, mejor jugabilidad mejor en to tio xD, ale vengan critiquen pierdan tiempo digan to , que aun asi el cs es la polla

solo digo cs 1.5 y 1.6 , source kaka JAJAJA

SgtOpio

joder vaya pinta mas fecal tiene el tema xd

K4ch4s

Raikonnen se ha salido. Alonso g0

sK0uL

Lo peor de esto son los fps... los de valve creen ke todos podemos comprarnos un tarjeta grafica cada mes...

vinilester

#48, hostias, menos mal q estas tu pa abrirnos los ojos, cachiiiiis...

#53, cada mes no, pero cada año y pico es razonable

Cabo85

#53 no es solo la tarjeta tambien es el pc ke kieres ke saken un juego y los graficos no los mejoren pa ke no lo compre nadie...

PEGASO-

ajajaja sin hoyoxo xDDDDDD aora necesitaras un peaso de pc pa tener 10 fps xDDDD no se, no voi a criticar antes de probarlo pero huele a cagadilla :D

Islander

vms a grosso modo, suben la calidad, para nada... bajan ls players k pueden jugar bien,... no arreglan nada... no ay un cambio... IDIOTAS?

en k cementerio sera el entierro?

xo aver, no lo comprendo, es km el cs:pro k mas da la calidad tio? es lo de menos.. pa mi k ya tiene calidad suficiente, y k se centren n crear mapas mjr, k es lo k falla ... alguien a visto MERDERET¿? ETC??¿ miles de bugs...

vinilester

los q os kejais d los fps, sabed q hay un mundo mas alla del CS, HL y DOD...q ya ha salido el HL2, q ya existe el BF2, q ya aparecio en su dia Doom 3, y todos ellos rekieren d wenas makinas...el dod source no va a descubrir nada nuevo, todos sabemos q hace falta makina pa poder jugarlo, no se q esperabais...

si los pcs carcas no dan mas d 20 fps ya es mal juego???? no sera q lo malo son las cafeteras ande se instalan

C

Ningun motor de juegos "actual" ha sufrido (y está sufriendo) tantas optimizaciones para adaptarlo a los pcs medios de los jugadors como el Source.

El resto de las casas de juegos simplemente dicen "si no cumples los requisitos, jodete".

VALVE hace "si te va justo, envía la encuesta de hardware, e intentaremos optimizarlo"

El caso es quejarse que queda bien ¿no?....

Usuarios habituales

Tags