DoD: Nuevas fotos de dod source oficales de Valve

N

Bueno aqui os dejolos enlaces a dos nuevas fotos de Donner donde se ve los nuevos modelos y el cambio que le realizaron al mapa:

http://www.steampowered.com/Steam/Marketing/July22.2005/img/DODS_2.jpg

http://www.steampowered.com/Steam/Marketing/July22.2005/img/DODS_1.jpg

ala ah opinar que ya tenemos algo de material para ello ggg!!!

www.comunidad-bruquetas.com

Afket0

solo saben jugar con el bipode puesto? :D

kamiQazy

#2

PD: Lo k mola sk se puede poner el bipode de toas las maneras! SETAS POWER!

winters_101

models = kk

Kowalski

Los modelo son de pena, y encima fomentan el pronerismo....

B

MG....MI TESORO.....EL VINO A MI.......
ES MIO....

XDDDDDDDDDD

X3ros

no seran del "antiguo" dod:s? es que si esos son los cambios, pues igual de kk :S

vinilester

#7, antes ni sikiera habian modelos nuevos.

Lo q le pasa a estos modelos es q han puesto unas texturas d palo, lisas, sin detalles ni nada, me imagino q seran provisionales .

N

Pues a mi mencanta

Helcaraxe

Es absurdo decir que fomentan el pronerismo por poner una carasterísticas más que lógica.

vinilester

Numax, si estos modelos t gustan, deberias ver los customs del CS S, directamente t corres xD

http://halflife2.filefront.com/files/Counter-Strike_Source/Skins/Players/;4623?start=0&limit=25&descriptions_in=0&summary_in=0&show_screenshot_in=0&sort=date&date_direction=desc#files

un ejemplo:

http://halflife2.filefront.com/screenshots/File/44946/2

y todos estos modelos me imagino q se los curran gente amateur q lo hace x hobby, iwal q un servidor hace videos...pero el Dodteam, q les pagan x ello..ejem...sin comentarios.

Odinix

lo q es el mapa es si es la polla :D

B

YO lo siento...pero en mi opinion veo muchos graficos mucha pollas...pero no creo vaia a ser con tanta jugabilidad ke el DOD actual.....

Juglar

me podeis decir q entendeis por jugabilidad?

Suipi

buaH¡¡ yo creo k ya a ser una mierda el source , para jugarlo ....

en fin..

H

pero vaya una jodida mierda. ahora mas proners, mas lamers

y encima los modelos d los jugadores, son de goma, o hay un payaso q les plancha muy bien los uniformes, 1 d 2

N

Los proners, seran iwales que oara simplemente que mas complicado matarlos, o eso creo, y nada a mi me gustava esa sensacion de mil personas a por 1 bandera i una mg en lo alto del campanario matando a todo dios i k al final voi yo alli to cheto i no se como lo mato i todos palante, pos eso molava, era un gran merito!, xD, aora no ay nada de eso

DANNY-WALKER

numax eres tonto ? xD jajajajajajajaajaajajaja
ahora dice ... mmmmm ya has jugado al dod:s :o
o solo habeis visto 2 screeens ^^ jjajajajajaj
flipo kon la peña .... ya meteis mierda y no habeis jugado solo visto :(
en fin sort al dod:s :D

Juglar

soys to lamers tos, ni sikiera habeis jugao y lo criticais, recordais como era el dod cuando salio por primera vez? unos graficos d pena, lo mismo le paso al cs:source y ya a ido mejorando darle tiempo coone shikillo q nisikiera a salio, y pa los q dicen lo d los proners pisha asi era la segunda guerra mundial si kieres un juego estrafeando namas y con atravesadas vete al counter a unreal o al quake esto es la guerra soldado aski sobrevive el q mejor se camufla y saca ventaja al enemigo ya sea cogiendolo por detras o desde una posicion elevada ^^

KaSe

tu eres un flipao, si kieres ir a la guerra tira pa iraq, ke esto es un juego de ordenador

jonax

vale tiop, da asco pero yo ya estoy rayado de que todos los juegos avancen menos el nuestro.

Es una mierda, pero tranquilos, que las primeras versiones de dod eran mucho peor y miralo ahora

pd; buen trabajo con las fotos

visent666

#19 pienso lo mismo que tu.

Solo han salido 2 imagenes con 2 MGs que se pueden plantar en cualkier sitio, que es una novedad y alaaaaaaaaaa a decir tonterias.

De que salga os vais a un cyber, lo probais y si os gusta os lo comprais y sino pos tambien, porque los doderos de verdad fijo k se lo compran :D

Cabo85

pos si los modelos son plastilina ke coño es esto?

M

presiento cagada

P.D pedazo cipote de mg no?

Cabo85

lo ke no se es como se puede plantar la mg plana ahi si esta todo el bunker ese aboñao

PD: maca el cipote de la mg se parece al ke te clavo el negro akel por el culo xD

XyR10N

www.schlex.net

M0biu5

vaya mierda, parecen de plastilina. q asco de juego

vinilester

jajajaja, q gente, x dos putas fotos ya dicen q es una mierda el dod source jajajajajaja...sois lo poya, soiiiiiiiiiiiiiiiiis la puta poya chavales q geeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales

Tags