DoD: Nuevas normas ML y nueva lista negra

Solider

por mi forma de ver AnR ya echo a los 2 chetos a si q si las normas son recientes no tendria q afectarles para nada.

mucha suerte :P

pd. esto parece lo de negociar con terroristas o no xDD

NeroO

si yo estoy contigo soli negociando con terros

B

Mientras que en AnR este More,podeis temblar los demas clanes.Y si eso,le ayuda omegA y Kbo...ya no digo más ná.

EuRyNomE

No veo justa esa norma. Muchos pueden usarlo de comodín y alegar cualquier patraña luego. Y algunos puede que no, pero el 80% reincidirán, y lo sabeis de sobra.

Salu2.

shortyStyle

#33 Hay alguna demo/avi de estos 3? Moree es mazo de basto, pero no se..

BoLeNk0

Se ve que la cuestion no es usar chetos, sino quien los usa, por que recuerdo antes cuando salian nombres de gente de clanes de nivel, que habian usado chetos en publicos, la gente lo defendia a muerte, restando importancia de usarlos en publicos y no en pcw/oficiales.

Y ahora en al menos en un caso, es una demo de un publico y sale en esa lista.

Asi que esa lista pa todos igual o esa lista es una puta mierda.

ZaaS

Razon de baneada del clan cZ porfavor?

roke1

La Copa ReneGadoS a falta de hablar con la co-organizacion de dod.rules se unira al proyecto de la lista negra.

pero sin embargo nosotros no perdonaremos el uso de cheats, ni daremos la posibilidad de jugar a esos jugadores, bien permanentemente o sino por lo menos al cabo de 5 años para que aprendan.

T3rm1n4t0r

lo de banear a los players me parece perfecto. aunke lo de los clanes no se.... me parece algo excesivo

R

todos a la hoguera, y crom tambien.

ZaaS

LooL Segun muxa gente anr mejor clan de españa no? Pues baneado por 2 chetos en sus filas no?

Crom1

ROLLOVER ES VIRGEN Y S ELA METE A LSO MELONES UNA VEZ PASADO POR MICROONDAS

Odinix

#38

JOASSS y lo dice un renegados... ahi q joderse XDDDD

shortyStyle

#43, pues claro, es el organizador de esa copa, quien lo ivas a decir, tú?

ZaleC

taratara

Todos chetos menos AnR
la cosa es la siguiente AnR no sabia ke habia chetos en sus filas, desde ke lo supo inmediatly banned asi ke...
pin pan

por ejemplo GR siguen jugando los dos chetos esos a los ke pillaron.

salu2 :D

kaiserssosse

#42 pues riete pero ya aparecio uno diciendo que pensaba en el melon que se habia trincado algunas veces cunado estaba con la novia. Aparecio en el programa este de sexo, nos e como se llama.

scout_

En esa lista falta Odin . A q si odin?
Anda q no se te hechaba de menos por estos lares. Sino con kien iva a meterme yo?

ERVITI

eko el tema no es q esten ya o no, es q se les ha pillado en el clan, pero sigo diciendo q banear a clanes es una salvajada...

scout_

depende. Una cosa es q pillen 2 chetos en un clan sin q el clan sepa nada , y otra q todo el clan los use sistematicamente o sepa q se estan usando y les de igual.

ERVITI

seria ya la ostia, q lo supieran y les dejaran.....bueno a mi me dijeron q alguien les usaba y lo dije una vez y no me cortaron la cabeza de capón pero con el tiempo a salido

ZaleC

yap tienes razon
y lo de banear clanes me parece xungo tb porke si no no le daran vida a la 1.3.
parece ke kereis ke la 1.3 desaparezca :S

Pescatac

Esto kiere decir k si uno de tu clan lleva mierda te cae la mierda ati tb por jugar en el mismo ekipo? ....

FaLcOnAiR

Si eres consciente de ello y te callas..eres tan culpable como el..

TOLERANCIA 0

xD

pd:Viti eres mu feo tio..:S

Pescatac

Creo k ha habido un fallo en lo de los chetos y clanes rosendo si no me ekivoko (y creo k no por k lo vimos jugar diablillo y yo) es R4PT0R pero no el de cz. Le pego al diablillo y ami desde verde a 2 de ejes y por llamarle cheto me amenazo ami con no poder entrar en ningun clan y a diablillo ( k llevaba otro nombre puesto) con k le echarian de sF .Un personajillo con wh. xD

ZaaS

Ya le abian metio mas mierda a cZ claro...Como NO tienen amiwitos pr0s...

Enga Xikos Seguir asi enga siguan, la 1.3 le keda poko enga banneen mas clanes enga!!!

H

Perdonar? Ok... entonces un clan que llegue a la final sin chetos, los usa en la final y gana... como que les perdonais pues gl xD

visent666

¿porque banear a cZ?

La respuesta es muy simple, ya es imposible fiarse de ese clan.

3 chetos en el, ya sobrepasa todos los limites como para fiarse de todo el clan completo.

Por lo tanto, nos decidimos por el ban de momento, hasta el 2007.

Respecto a demas clanes y jugadores, poco a poco, iremos ampliando la lista, un poco de paciencia, que estamos en ello.

Antes nadie se atrevio a dar este paso, ahora no solo lo damos y ofrecemos soluciones, ademas queremos ampliarlo internacionalmente.

Tiempo al tiempo, no tardaremos mucho en sacar mas jugadores en la lista negra.

Hasta entonces, seguir poniendo vuestros comentarios, que me interesa saber vuestros puntos de opinion.

E

#45 Perdona, pero a fragconpatas lo pillaron con chetos y no pudo entrar en anr, volvió a los pocos meses con chetos (y menudo), y consiguió entrar en anr, hasta que se le volvió a pillar con chetos, lo echaron del clan y a los 2 días seguía jugando con ellos, y mismamente hasta hace poco, que lo baneo el VAC, seguía siendo sR de 1.3 (AnR).

BaRtoZ

#58 si que lo tienes estudiado O_O

Crom1

Alguien que se haya follado un melon que nos de su experiencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • CrIpI
  • visent666
  • ZaaS
  • ERVITI
  • ZaleC
  • DjAlonso

Tags