DoD: Nuevas normas ML y nueva lista negra

visent666

Nuevas normas

Medium Level, perdonara una vez a la persona que se ponga chetos y no a la steamid, pero si el mismo jugador reincide:

-Se baneara al jugador y a la steamid si reincide en su uso con los chetos, incluyendo a kickear a todo el clan del los torneos y competiciones inscritas a la medium level.

-Si dos o mas jugadores de un mismo clan, son pillados con chetos, se procedera a banear al clan durante un año completo, sin posibilidad de dar marcha atras.

-Nunca podran entrar con el nombre del clan baneado y nunca se admitira qu entren con otro nombre o el nombre de cualquier multisquad.

-Estas normas seran para la medium level y seran difundidas por todas las webs, torneos de ambito nacional e internacional.

-Si cualquier persona, de las aqui inscritas, considera injusto que esta su nombre aqui, puede enviar las pruebas contundentes, para defenderse, nosotros nos encargaremos de investigarlo y haremos una votacion conjunta, para introducirle nuevamente a los torneos o por lo contrario, mantenerle en la lista negra.

-La lista negra, se actualizara continuamente a medida que se publiquen videos, avis o demos sospechosas, siempre que las pruebas sean contundenetes.

LISTA NEGRA DE CLANES

cZ Comando Zero baneado hasta el 1 enero 2007

LISTA NEGRA DE JUGADORES

#1
Nick: JohnMcClane (Actualmente NeverMore/Nemuzek)
Cheat: NoRecoil Script
STEAMID: STEAM_0:1:1083243 // STEAM_0:1:2795689
Clan: evanGelion . Legend
Clan DOD.S: KiSs

#2
Nick: And1
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_0:1:2748274

#3
Nick: Trumez
Cheat: NoRecoil Script
STEAMID: STEAM_0:0:1974874
Clan: sF

#4
Nick: Espontaneo (Final ML2)
Cheat:
SteamID: 0:1:971834
Clan:

#5
Nick: Skatklone
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_ 0:1:9010439
Clan: CommandoZero

#6
Nick: kkA ( esta jugando con nick X

Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_0:1:754057
Clan: NeverCry

#7
Nick: meNa / ClimbEr
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_0:1:1401582
Clan: A&R

#8
Nick: KaosClein
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_0:1:39303
Clan: CommandoZero

#9
Nick: FcP (FragConPatas)
Cheat: Wallhack / xploits
STEAMID: STEAM_0:1:156756
Clan: A&R

#10
Nick: cocolocodecay
Cheat: Wallhack / Aimbot
STEAMID: STEAM_0:0:4096547
Clan: GR*

#11
Nick: Rosendo
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_0:0:6074244
Clan: CommandoZero

B

Si con el tiempo se hace una ACCED.LEAGUE 2 o HIGHLANDER.ES III se regiran por estas normas tambien.

Todas las listas negras,desde Clanbase,MediumLevel,Ueda,CDoDL,ect.... seran ejecutadas para ser unas competiciones mas limpias.

_SoNiC_

queremos una highlander Ertony :)

Get

perdonar una vez? sigo diciendo q el q los use sea expulsado y aparte descalificado el clan al cual pertenece por adquirir dicha victoria haciendo uso de cheats.

nada mas facil q eso.

KanCerVer0

Creo ke se refiere a eso, al decir ke no a la steamid,pese a no cerrarle las puertas a un jugador con una segunda steamid y un supuesto proposito de enmienda. Corrigeme si me ekivoco visent

basili0

uuuuuuuuuuuuuu keremos ver al Fcp de nuevo activo
eso de k por 2 del mismo clan cazados , k puta culpa tiene el clan de tenerles? sin aberles pillado ni nada antes claro esta

roke1

si darle vida a los chetos, lo que estas haciendo es inducirles a usar cheats en campeonatos.

si un clan llegase a semfinales o una hipotetca final, por esas normas podria decir cualquiera, voy a bajarme un cheto que usar y me la juego total si me pillan me dan otra oportunidad.

y lo peor de eso que para probar si el cheto funciona entraran a los publicos a tocarnos los cojones a las comunidades y clanes que tenemso servers publicos.

eso de perdonar a un tio que usa chetos, induces a que la gente se arriesgue a usarlos, xq si no les pillan no pasa nada y si les pillan les dais otra oportunidad.

si se caza a alguien usando mierda, se le manda a su sitio, a comer mierda en servers guiris.

BAN BAN BAN BAN PERMANENTE!!!!.

NO A LAS OPORTUNIDADES A LOS CHETOS!!!

PD: dar oportunidades a los chetos para mi personalmente solo lo puedo calificar de VERGÜENZA.

PD2: con la de mierda que sale por este foro en relacion a cheats no es exageradamente pequeña esa lista negra? (pregunto)

ZaleC

good rulez!

GaRCiaV

Rodaran cabezas !! Los chetos van a ser chetos siempre ! Asi k mejor o se demuestra lo contrario ( no en dichas ligas ) o nada !! :D

Eso ertony, para cuando la Highlander ? ^^ (K)

Richarsten

Ban permanente de la cuenta pillada y de todas las conocidas que tenga ese jugador.

DjAlonso

JA, falta 1 ke yo me se, pero como es amiwito de los amiwitos... :\

PUTA HIPOCRESIA

evilsol

acced no era tipo highlander??? va a haber vf d acced?

B

A algunos se le perdonaran hasta la temporada 2007,pero creo FcP que tu no podras hasta el 2008 por VAC o de por vida? que no se como banea el VAC..que jode mucho MAS XDDDDDDD.

La Highlander ya esta medio apalabreao,hay 9 clanes de 10 y sobre todo,sobre todo,QUE ALGUIEN REDACTE UN PEDAZO DE NOTICIA EN INGLES PARA QUE CLANBASE,de luz verde.

Osea cuando en la comunidad aparezca ese 10 clan,se podra hacer. ^^

evilsol

ok g00respecto a lo del vf?

k3willyflow

#11 Quien falta? Yo tambien me se el par de ellos qe faltan y qe an sido bien pillados pero qe le vas a hacer esto es asi... triste pero es asi y nunca iremos a mejor.

Un Saludo

DjAlonso

#15 lamentablemente es asi.

Si eres amigo de kien tienes ke serlo, nunca seras cheto, por mucho ke las evidencias lo admitan y/o demuestren.

B

de la acced,no cuentes con ello....no me pondria ahora a recoger demos de todos los usuarios...y menos cuando se lo hemos pedido a un "personaje" y todas sus demos estan corruptas.

De la Highlander,tanto como ACCED.LEAGUE 2,serian source,yo ya no me arriesgo a hacer nada mas 1.3....

19kanoso39

Q RARO Q NO ESTE EN ESA LISTA SI YO TENGO AIMBOT BASTISIMO!

pD:EN LA ueda estoi ....

_Payu-K

SIN PERDON! Ese tipo de castigos dejemoslo a profesionales del tema... Bush, El Chuache, ETA, etc..

E

Fragconpatas, a quien han pillado 3 veces, 2 de ellas con chetos, y una el VAC, según tengo entendido... Se le va a perdonar?

Sagrath

ahí falta mucha gente

_SoNiC_

#17 Esta claro que Source...y la ACCED 2 para cuando?
Queremos torneos españoles ya ;)!!

<3 Ertony

visent666

Por cierto, se me olvido redactar una cosa y lo pongo arriba.

Guiandonos por las normas:

-La comunidad medium level y todos sus torneos inscritos proceden a banear hasta el año 2007 al clan:

cZ Comando Zero, por tener a 3 chetos entre sus filas.

Esperemos que todas las demas competiciones, sona dod, copa renegados, liga GR, etc etc, se unan con la lista negra que ahi ahora y la que iremos sacando poco a poco a nuestra lucha contra los chetos.

EDITADO 21 marzo 2006

visent666

#5 si queremos dar una segunda oportunidad.

Ya se que parece irreal, pero ya sabeis que en medium level, tenemos otras formas de ver las cosas y no somos tan radicales.

De momento, lo ponemos asi, si en un futuro es poco, pues se cambiara.

Tiempo al tiempo.

DjAlonso

Tengo una pregunta ¿ estoy baneado de 1.3, source, o ambos?

son juegos diferentes, dod y dod.s, tan diferentes como el pro o el bf2.

espero la respuesta de la ml.

p.d.t.: en esa lista sigue faltando uno to descarao, ke como es muy amiwitipro... pos se escapa, :P .

shortyStyle

Solo una duda:

-Si dos o mas jugadores de un mismo clan, son pillados con chetos, se procedera a banear al clan durante un año completo, sin posibilidad de dar marcha atras.

¿meNa & FcP cuentan como AnR? Y AnR será baneado un año? Sinceramente a mi esa norma me parece algo absurda, ya que vosotroso mismos ayudais a que el clan se acabe jodiendo porque un capullo o dos lleven mierda, en fin así no creo que arregleis nada (con esta norma digo, las demás me parecen correctas)

saludos!

ERVITI

#23 si las normas empiezan ahora no se xq vas a banear a cZ, si vienen de antes... hay mas clanes y si no mira la lista y lo veras :). O todos o ninguno no? :S

Crom1

insto a los readores de avis a ver si le sacan una demo mas a anr y así nos lo quitamos de encima ojaojajojoajoaojaojaoj

ERVITI

no es eso, esq ya se los han pillado, por eso pregunto q si las normas entran en funcionamiento desde q se postearon, o por el contrario se utilizan desde el pasado, como parece ser....

PD:prefiero q no se banee a ningun clan xq encima de pocos.....

PD2: respecto a lo de crom1: tu defiendes a los AnR y yo ayudo a los de mi nivel, es decir a cZ. Ahora espero q me caiga mierda pero ya me he quedado agusto :)

Crom1

a mi me la pela lo k hagais en 1.3 , yo soi de source .... solo juego esporadicamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • CrIpI
  • visent666
  • ZaaS
  • ERVITI
  • ZaleC
  • DjAlonso

Tags