DoD: Nuevas normas ML y nueva lista negra

ZaleC

como se nota viti ke kieres ver fuera de la 1.3 a AnR

en fin descarao

no defiendas a los cZ porke ellos se lo han buscao, la cosa no son los chetos sino ke los ke los usaron siguen estando en cZ. aunke ahora no se llamen cZ sino election.

suerte

ERVITI

esq te tengo miedo

leete todo y cuando veas el post q digo q no se banee a ningun clan me avisas :)

s0rt en la busqueda

SiGaRRiTo

#69 vamos a v er chavalin, una de 2 o nos tienes una envidia q te mueres o tienes el conocimiento justo pa hechar el dia.

te explico pa q te calles de una puta vez y nos dejes en paz, fcp lo pillaron con chetos, lo hechamos, pero hablando con el y x ser nuestro amigo nos pidio volver a jugar y le dimos otra oportunidad, pero con su nombre y diciendole q si se los ponia no iba a jugar con nosotros ni a las canicas, se le pillo en el source ( NO EN LA 1.3 y te lo reitero pa q te quede claro ) y le dijimos q ya no volveria a jugar con nosotros ni oficiales y pcws, el caso de mena fue facil, se le saco la demo y prescindimos de el aun siendo nuestro amigo, pero q te quede claro q AnR ni permite los chetos y siempre q haya uno q se los ponga se le tira del clan, tenlo presente

a parte eso de decir more y cia, q pasa con ellos tb son chetos pq te matan como quieren? no me hagas reir por favor

y el caso de cZ es q aunq se les haya pillao ni se van del clan, ni se les hecha y siguen jugando con cheats, x lo q no nos compares con ellos chavalin

si quieres q te explique algo mas me lo dices x irc

ZaleC

en fin sin aires de superioridad ke tienes pff
a mi no me deberias de tener miedo.
tampoko te he dao razones pa ke lo tengas ese es tu rollo.

pd: viva tus aires de superioridad gL

H

fcp fan

ZaleC

#93

ERVITI

no veas soy un ser superior, pero vamos a ver q yo de esto no como y no voy a comer, q me da igual una cosa q otra, si estas en un clan mejor q el mio suerte pa ti a lo mejor fuera del juego estoy yo mejor q tu, pero no lo se si kieres hablamos en privado por el irc y arreglamos lo q quieras :)

DjAlonso

#95

http://www.media-vida.net/images/perfil/5247.jpg

ZaleC

y dale con los aries de superioridad en fin :D

Moree

zaas yo e exo un copy paste pero weno :s

DaBla

como desvaria la gente compadre xd

Shaka

EniShi-h3 tio en el #76 toy contigo ni ke me hubieras leido la mente xDD

Eristoff en #66 Toy contigo tb.

Pero no estoy de acuerdo en banear a un clan entero.

Pregunta: Si baneais a un clan entero, ¿si se van a otro y lo montan con otro nombre ... ke pasa?

Ome ha habido casos de union de 2 clanes. Porke tengo ke pagar yo el ke 2 de mis compañeros de clan hagan trampas?¿ a caso veo su monitor desde mi casa¿? puedo estar perfectamente a 800 o 900 kilometros. Solo lo conozco de voz, asi como puedo poner la mano en el fuego por el ¿?

No entiendo porke tengo ke pagar por ello. Eso es lo ke pensaria un cZ (weno eso supongo).

Conozco a un cZ ke ahora mismo odia a skatklone y ahora tiene ke pagar por ello.

FaLcOnAiR

Craso error kancervero..ese dark no es el mismo ke nuestro dark.Nuestro dark nunca a estado en cZ (Valgame el señor).El ke tu dices solo a estado en cZ asi ke plz no exes mierda sobrew aW..y kuando cojas una steam idcojela bien pq esa es la de "nuestro" dark

Saludotes feas

maldi

#104

Bayerlien

q orgulloso me siento de kG :P ni se le nombre :P

PD: yo toy en anr de 1.3 y os aseguro q vez q se a sabiado q el clan tenia un xeto vez q le an exado :s no es lo mismo q c.Z ...
PD2: lo de more y cia .... yo soi cia no ? :P:D

KanCerVer0

Pido disculpas a aW por el error de la steamid, nunca kise decir ke el dark cheto era el vuestro, (a ver si tnemos mas imaginacion para los nicks XD) simplemente se me transpapelo la id devido a esto:
http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=4206

Aparece con tag de cz, habra jugado de infilter supongo, y no disponia yo mismo de las screen de la id del dark cheto.

STEAM_0:0:1027058 esta es la id del dark de cz, y corregidme si me ekivoco por favor.

#104 tengo bastante informacion y por eso precisamente a veces se lia, disculpas.

KanCerVer0

Conformate con ke edite mi post y mis archivos, hoy me duele la cabeza asi ke hazte una paja

Eristoff

Contestando a #80:

Tenemos un par de demos en la cartera, que no puedo decir los nombres, hasta que no se de veredicto, y seguramente si el veredicto es que no es cheto no lo haremos publico nunca.

No lo decimos, primero para no causar falsas alarmas ni tener martirizada una persona que seguramente no sea cheto.

Respecto a lo que dices de kanoso, no hemos terminado aun, hay muchas dudas y hay que evaluar muchisimas cosas, aunque creo que en menos de 2 dias tendremos ya una sentencia en firme.

Saludos!

visent666

#111

Si teneis algo en firme, como una demo, visionarla y sacar conclusiones.

Ya que hemos iniciado, la lista negra española vamos a seguir con ella.

Pero no os pareis y no os dejeis llevar por los comentarios de la gente, vosotros publicar lo que haya que publicar.

En fin, tiempo al tiempo, si tienen que caer muchos.

CrIpI

.

visent666

#113

Es una forma de verlo.

Ahi personas, que pueden opinar, que si pillan a 3 chetos en un mismo clan, ya uno no puede fiarse de ese clan ni de coña y es mejor banearlo por un año para que se refresque la memoria un poco.

¿una dictadura? no para nada, que no se pueda jugar en medium level, no significa que no se pueda jugar en muchas mas competiciones, pero en ml tenemos nuestras normas, si alguien nos la quiere copiar o seguir nuestros pasos, pues que nos lo siga.

Nosotros seguimos una linea y esa linea es una linea recta, vamos de buenas y sin meternos con nadie.

Pero bueno, veo que el tema suscita polemica, asique dejo que la gente opine.

evilsol

pa empezar.no keria decir que os banearan por MORE & CIA.
sino a MORE & CIA,es una forma de decir,amiwitos pr0s,captas?

pa terminar... los cZ tmb an echado a sus chetos,o no???
ahora bien,como consideramos que skatlones es cheto si solamente se le a pillado n publics y sinceramente...media comunidad a reconocido haberlos usado n publicos,alegando que an sido a altas horas de la magrugada en servers guiri,no se como.pero siempre es en server guiri.

sigarrito,antes d llamarme chavalin y totno,informate,gracias,que aqui todos aparentamos ser albert einstein hablando a los demas como el ser mas inteligente del planeta,considerando a los demas,meros despojos,seres inferiores intelectualmente,suerte

ZaPa_

que en pcw el sk no ha usao mierda?
pero si le pedimos las screens de mitad de partido y se hizo el loco, al dia siguiente plaf, mira que demo mas bonita le grabe

CrIpI

.

CrIpI

.

BaRtoZ

mmmh a mi no me gusta meter mierda, pero cripi, aprende a escribir español porfavor... no entiendo ni la mitad de palabras de lo que pones.

evilsol

#119no veo aki a nadie de la RAE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • CrIpI
  • visent666
  • ZaaS
  • ERVITI
  • ZaleC
  • DjAlonso

Tags