DoD: [Nuevo clan] Clan Libre aSaKo

visent666

Hoy tengo el placer de comunicarles las aperturas de puertas de un proyecto de clan que mucho tiempo atrás he querido hacer pero que por tiempo y otros menesteres me ha sido imposible llevarla a cabo.

Clan aSaKo será un clan libre, es decir que para ser de este clan no hace falta abandonar vuestros clanes o comunidades ni sentiros unos desertores, este clan es libre igual que se entra se sale pero con una sola condición:

La condición es: Que vuestro estilo de juego sea 100% agresivo, que seáis unos culos inquietos y no podáis estar parado mas de 1 minuto en un sitio.

La agresividad en el juego es parte fundamental y obligatoria en este proyecto.

Por lo tanto, antes de registrarte pararos a pensar en vuestro estilo habitual de juego y si no cumple estos requisitos por favor, NO os registréis como integrantes de este clan.


Clan aSaKo es gratis - No tendréis que pagar nada
Clan aSaKo es diversión - Pero también será disciplina y saber estar

Esto será un clan libre pero serio en sus formas
Esto será un clan que tendrá como objetivos el querer mejorar día a día y por supuesto alzarse con la victoria, no sin antes pasar un buen rato.

La línea es de un clan con vistas al futuro, que perdure mucho mas de 5 meses y por supuesto no es un intento de un clan fugaz.


Si estáis verdaderamente interesados en participar libremente, sin tener que dejar vuestro clan o comunidad

Si queréis pasar un buen rato al mismo tiempo que aprender de vuestros errores

Si tenéis la necesidad de demostraros a vosotros mismos que no tenies miedo ante nada y que lo vuestro es avanzar sin comtemplaciones.

NO LO DUDEIS, registraros

Web para registrase: http://asako.foroactivo.com/index.htm

Ventrilo (Momentáneo) cedido by dod.es v2.1 : IP: ventrilo.xyon-servers.com
port: 3785
pass: dod
canal: Clan aSaKo
Pass: Lo digo por mp privado en esta misma web.

Canal de irc temporal: #dod.es de quakenet
MSN de contacto: No lo pongo, enviarme mp por la web, entrar en el ventrilo o al irc temporal.

KaNuTo

todos los clanes seran bienvenidos en esta comunidad

suerte y si os podemos ayudar en algo pa eso tamos!

S

Vaya, yo juego en el calccio del dod. Una lastima

eKOrz

Que vuestro estilo de juego sea 100% agresivo, que seáis unos culos inquietos y no podáis estar parado mas de 1 minuto en un sitio.

ola?

MaRDuK

#4 vete al wow atraped xD

VinagretA

Visent ya sabes k puedes contar conmigo xDD Angelorz tmb se animaba creo

_BlaZe_

y los oficiales?

_Ele_

Creo que con los requisitos que pedis lo vais a tener un poco complicado, sobre todo por que al ser libre, la mayoria de la gente no se va a comprometer lo suficiente como para contar con ella a la hora de pcw, competiciones, etc....
Espero equivocarme y que tengais suerte!!!!

visent666

Joer, se me olvido editarlo.

Oficiales no se jugaran de momento solo pcw ya que el clan es libre y no queremos ser un impedimento para los clanes o comunidades.

Ya veremos si algun dia cercano le quitamos el libre para ser un clan privado pero por ahora no jugaremos oficiales.

Los que se quieren apuntar, que lo hagan atraves de la web.

alguna duda mas, la resuelvo.

Dod-Evers

Otia, es mi estilo de juego... no hay otro xD

Aún me resuenan en los oídos cuando por el ventrilo me gritaban: "pero evers, no vayas tan a sacoo!"

visent666

#10 pues ya sabes y ademas es libre, es decir que no hace falta dejar tu clan para estar entre nosotros.

Dod-Evers

Qué clan¿ xD

Pos iwal si visent, porque no tengo mucha cosa que hacer... xD

WolfoO

#5 preveo otra visita fugaz a malaga para sacarte de la cueva, ya te dire x msn

Afket0

valen chetos y cfgs trameras? nada de compartimientos ni amores

vinilester

Agresividad, culo inquieto????

yo soy vuestro hombre :D

PD: TARMA no...diga lo q os diga.

Se esconde, y puede llegar a estar escondido durante una ronda entera esperando a su presa...

Ejemplo d un score d cuando existia HS:

fulanito 15-15
menganito 20-11
pacotito 30-10
tatotito 12-18
protito 22-14
TARMA 2-1

PD: me cagon los clavos d C....y en su puta madre q si voy pa ya os arranco la cabeza uno a uno peazo joputas...

veis, veis???, q agresivo

no, ni na

-PippinTuk-

6 ownages?

Y

Mejor ponme 3 bitterlmaonade

Dod-Evers

yo era tatotito... xD y eso ya era mucho para Žmi..

Josepe

:S jajjaja ^! nfin

visent666

#15 ya estas tardando xD

ademas han pasado unas pocas horas y ya somos 10 personas y hemos hechado nuestros primer pcw a modo asako.

no hay limite para el clan de miembros para el clan es totalmente libre, lo unico que se pone de condicion es que el estilo de juego sea totalmente agresivo.

Gh0sT

vicenteee, veo q has llevado adelante el proyectillo q me habias contao marikona :]. lo unico q te puedo decir es suerte hijodelol!

S3phy

habeys perdio no?¿ ^^

eQuiK

clan mix? joder un mg llamando a un clan asako xD . Suerte visent algun dia espero hechar unos pcws ;)

Kravinoff

Visenta en busca de carne fresca, ya le estoy viendo con la mg sin plantar en modo asaco ON.

Ya me pasaré algún día pero ando liadillo >_<

CrIpI

.

visent666

#21 si yo como tenga una cosa entre ceja y ceja no paro hasta hacerla :D

El que conozca la forma de mi juego, sabe que voy con la Mg asako.

Por eso mismo es que decidi formar un clan con personas con ese estilo y me estoy sorprendiendo porque hay mas de las que yo pensaba xD

En definitiva, la idea es hacer que dure por supuesto, no vamos a apuntarnos a ninguna competicion por ahora.

Pero quien sabe si iremos a la MLP07 y nos llevamos el primer premio :D

TeNSHi

#24 Si, tu primero sesiones de cuero luego el dod muhahaha

DjAlonso

PASAME LA PASS POR MP, se aceptan ex chetos rehavilitados? XDDDD

vinilester

#28 a ver si t aclaras Fcp...

Macholoko

#5 y #13 se enrollaron, yo lo vi.

PD: #13 te ha enviado un zumbido.

PD2: Suerte al nuevo clan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • BruJo
  • K4g4Fu3g0
  • visent666
  • vinilester
  • Dod-Evers
  • _Ele_

Tags