DoD: Nuevo clan de DoD. BlueTeam

Coronel

Suerte tios y leña,vegeta hay veces que es mejor estar callado te lo dijo io (no es por ofender,aunque las cosas no te gusten como son y sino con el tiempo me daras la razon)bueno pues eso a ver cuando nos pasamos por santarder a enseñaros un poco (Por lo menos de fiesta)BRUJO cuando vayamos como no salgas te la corto.
DESPUES DE SANTANDER TOCA ZARAGOZA
Saludos.

Miembrillo

Suerte con el team, tiene muy buena pinta.

Sir_Pava

Suerte y a dar caña. ;)

HiGS

ok, suerte con el clan. !

BruJo

Somos los z.TeaM con algunos cambios. Y tantos cambios se debe a que no hemos tenido tanta suerte como otros para encontra un sponsor estable :). Lo que sea por un server gratis xDDD

Saludos mamigos piu piu®

Yawgmoth

xDD, q racano brujo xDD, si a poco q tus gaviotas pague un parte os sale casi gratis!!! con todas las q debes tener...
Weno, GL HF al "nuevo" clan ; ). (Me presentaria a Trial pero mas bien soy de nivel bajo asi q paso... me busco un clan por donde empezar desde abajo e ir mejorando ^').
Enga un saludo y GL HF BlueTeam ; ).
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

V

yuhu

KoRS4KoV

brujo no tienes dinero suficiento con lo ke te pago... joder...... donde iran esos 100€ a la semana ke te doy por esos favores ke me haces... :)

HoRuS

gl

BruJo

korsaka en drogas

S

Coronel.
tu mismo lo has dicho hai veces que es mejor estar callao...BOCAs..xDD...LAMER..xDDD...nOOb.....xDDD

Vegeta Cooming Son...XDDDDDDDDDDD

gl BT

S

oH! xD enga gl a tos!! y besikos! ya me pasare x ahi xD a ver los triales ;) enga ente ns emos! besines :*

berbe

Shhh,a mi coro ni tocarlo!! ¬¬

SgtOpio

suerte y a ver si encontrais sponsor estable D:

Xpaniard

mmm....Blue what?? ^^

O_O

Ramb0

gl a todas :)

BruJo

SesK y aNaK se unen al ekipo gl a ambos :)

T

anda pasaros al cS anda.buena suerte

cs r00lz

A

HELLO !@!@
:D

ps: Hablo español, no soy gay, asi que ni se les ocurra insultarme xD xD

Santa

Bruj0 palet0 gl kon este clan Y DEJAR D KAMBIAR EL TAG HOSTIAS k ia no se komo llamaros si z, skd, dks etc... 00jea0jee0jea0jea0jeaj0ea0

ESTOY EN CILLOS Y NO M IMPORTA

Vegeta txupame el escroto xD

NoSFeRaTu

gL

Morfeo_Black

Mu buen team suerte vegeta and brujo :D

Judas

Deberia llamarse Equipazo Team :O

S

xD jur jeje vaya caxo d clan ;) byes besikos! morfeo lokO!!!!! :D

Genero

No os deseo suerte porque con el equipo que tenéis no os hace falta.

Montaré una empresa de curas a domicilio a 6€ para los clanes q decidan retaros ya sea para oficiar el enterrio o la última confesión.

Pues eso, mucha mierda.

Gerico

Buena suerte, sin ekipazo q van ¬_¬

Usuarios habituales

Tags