DoD: nuevo moderador

Miembrillo

-que no postee no quiere decir que no te lea, ciudadano #58-

mag1c

ajajajajajajajajajajajaja kase i love u! xDD KaSe"tercero" juas juas xDDD

kase ya se te arreglaron lo de os bajones de fps de 100 a 10 en un segundo?????

mag1c

oka xD

Eristoff

Bien esto ya se ha pasado de castaño oscuro. Y sinceramente me siento culpable, solo por el hecho de no haber borrado este thread nada mas verlo, que es lo que tenia que hacer a partir de ahora.

No señores, no va a haber un nuevo moderador de DoD y es algo que no esta ni en vuestras manos, ni en la de miembri y mias. Dicho esto, punto y pelota.

Respecto a mi colega Sr.Pacowar, no se ni como me digno en responderte, pero hare un esfuerzo:

Que tu aparezcas por este foro, de uvas a peras y cuando lo haces solo sea para soltar gilipolleces, insultos y descalificaciones sin sentido, no implicl , OH AFANADO USUARIO, que no estemos pendientes de tu comportamiento.

Eso del moderador que solo aparece cuando hay lanes gratis, me ofende, porque yo no uso lo personal para aludirte y pensaba que tenias 3 dedos de frente (que no es mucho pedir), pero visto lo escrito, me hace pensar que eres un niño grande con rabietas

Claro esta cuando posteas a las 2 de la mañana preumiendo de que vienes de fiesta, vas borracho y que viva el Smirnoff, solo confirma que ademas de actitud infantil, tienes el mismo gusto para las fiestas que la obregon para la ropa.

Pues no muchachote, hasta aqui hemos llegado, yo seguire con mi buen humor en este foro, y tu sigue con tus rabietas, que gracias a dios, todavia en este foro quedamos gente , la cual nos movemos por las personas, no por dimes y diretes que te he dicho en una party.

THREAD CERRADO ( Viva el Ballantines y las morenas de culo peligroso)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • mag1c
  • Miembrillo
  • visent666
  • Helcaraxe
  • Nietzki
  • s0th

Tags