DoD: Nuevo Servidor Dedicado

HAAnSOLo

A todos los que veniis jugando en los servidores SovietS, pediros disculpas por el mal funcionamiento y lageo que habeis sufrido estos ultimos días y anunciaros que esta noche hemos procedido a cambiar la maquina por una de mas potente con el fin de solucionar estos pequeños problemas. Nos encontramos muchos días con mas de 80 jugadores repartidos entre todos nuestros servidores por lo que la maquina actual ya se había quedado corta.

Siguen las mismas IP. Seguimos contando con 6 servidores, si bien solo 4 de visibles, y nuestro objetivo sigue siendo en tener los mejores servidores y de mas calidad de todo el territorio nacional, amen de contar con los ultimos mapas, tanto oficiales como custom, los mas espectaculares, unicos y exclusivos y el maximo buen rollito con todo el mundo.

Agredecer a todos la confianza que habeis depositado en nuestros servidores y que en 4 meses que llevamos hemos conseguido estar ya entre los primeros de España.

No tengais ninguna duda de que si esta nueva maquina no fuera suficiente para dar la calidad que queremos dar la cambiariamos rapidamente por una mas potente.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias.

r1ncewind

Bien hecho H@@n, la verdad es que los servers últimamente iban bastante justos cuando había mucha gente. Ayer me tuve que ir pq entre que mi PC con 30 tíos se arraaaaastra, y que el server iba un poco petado, no podía jugar.

Probaremos el nuevo pepino que habeis puesto!

Cosiclilla

Pues de p*** ma***

Allí seguiré matando lo que pueda y lo que me dejen

saludos

Get

no solo depende de la makina, sino de la conectividad y demas cosas .. supongo que eso tambien lo han mirado (prioridad en udp mediante QoS)

suerte con el server nuevo :D

BruJo

Cosi, no te voy a dejar, que lo sepas...

eQuiK

si..si k iva bien antes la polla...(=.=)

http://img441.imageshack.us/my.php?image=dodaura0000uj7.jpg
4 setas menos en el mundo :D

Ayer probe la nueva makina esa y aunke no habia mucha gente parecia ir mu bien ;) eso si lo de tener el cl_updaterate limitado a 66 y el _cmdarate alo k la gente kiera vale pero porke el rate lo limitas tb a 20000? creo k si estubiese en 25000 iria mejor y hasta menos choke. Weno es mi opinion y lo ke he visto.

brujo no baja del top1 la marikona y su kpd to basto :D

BruJo

Hala equik vaya rates usas.... eres un cefegero xD

eQuiK

jajaa yaves k mas kisiera yo tener una fas pasht de 20mb de esas o como se diga capulla XD :( , solo se lo ke es ser lowpinger en lan y es un gustaso ir volando :D . Africanarias connec sux :s

r1ncewind

Opino como #6, lo del rate limitado a 20k tampoco lo entiendo demasiado.

Cosiclilla

#5 Yo sigo con mi propuesta de donar mi cuerpo para cualquier menester al que te mate a pala...
Yo ya lo hice y da un gustirrinin XD

-=]cosi[=-

eskandar

#6 dxlevel70?

TrIp1

bien soviets bien... k ese lag es odioso cuando te toca. good-job

#11 pero bastoteh

BruJo

Hombre, viendo sus fps es normal que se ponga el 7 xD

HAAnSOLo

En primer lugar gracias por vuestros mensajes.

Referente a los rate, comentar que personalmente juego con choque 0, o como maximo me sube alguna vez a 5-6.

Probar con rate: 20000, bueno eso ya os obliga el server. Cl_cmdrate 67 y el cl_updaderate empezar a 30 e ir probando hacia arriba hasta encontrar choque 0. Veréis que funciona.

La línea que esta conectado el servidor es la Espanix de 100 mbps, que creo que es la linea mas potente que hay actualmente en España.

En breve, el Suporter Tecnical Manager del Clan, brujo!, posteara en nuestra web un manual de optimización del Dod que seguro que os puede ayudar mucho.

HAAnSOLo
BruJo

Vaya cargo más cool que tengo ¿no? xD vaya inglés de palo haansi xD

TrIp1

#13 ola? no

yo no subo de 30 fps y juego con dx_lvl 81, seguro k si le ves el dx 7 a otro no dirias lo mismo, warro

-rabocop-

Podeis poner las ips de los servers que asi las añado al steam, que las ponga quein quiera, no tiene pq ser el suporter tecnical management director

BruJo

#17 Que yo sepa no es ilegal usar el dx7, solo en competiciones y esa screen es de un un público. Si juega algún día competiciones ya sabe lo que hay. No me lo intentes comparar chetos que te veo venir x)

TrIp1

xDDDDDD eso pegaba mas en offtopic-dodero no? jajajaj

BruJo

Este post prohibido flamearlo :P

Jalash

Los rates de cliente dependen de muchas cosas,la ubicación del cliente,el tipo de conexión,el número de usuarios que usan la misma red...

KanCerVer0

con rate 20000 los que tengan cable como que vamos a perder mas balas que en la feria oiga...

S

ONO. Lider indiscutible en calidad

#25 Era ironia xddd

BruJo

Me quedo con superbanda y su fast path :P

HAAnSOLo

IP Server 1 : 89.17.204.50:27015
IP Server 2 : 89.17.204.51:27015
IP Server 4 : 89.17.204.53:27025

Faltan IP de prinvado y de otros 2 servidores que tenemos de momento en stanbye.

Referente a los rates hare una consulta tecnica al proveedor haber que dice al respecto.

el_matador

#17
Si miras el tiwaz, me parece que el juega con dx81,y si no fuera asi, tu dices que tu pc no mueve el dod fluido, yo tengo uno como el tuyo,solo que de amd y una 6600gt de 128 mb y soporta dx9,y aun asi tengo que ponerlo a 8, pero el suyo es bastante inferior y ni siquiera se si su grafica soporta dx8 o lo emula...

Equik:
Game Resolution: 640 x 480
Motherboard: genius
CPU: InTel p4 2.5 Ghz
Memory: 512 DDr
Graphics Card: Nvidia Gforce4 Mx 440 32mb

Tripi:
Placa.............ASUS P5P800
Micro.............P4 3'2 Ghz
RAM.............. 1 Ghz
T.Gráfica........RADEON 9250 256MB

Por ahi no se si tenia una foto de un partido en puente, a 10 fps, es injugable, por espereriencia propia menos de 15 no te puedes hacer nada, asi que no eres el unico que lo pasas mal. El siempre me dijo que usaba dx8 y me fio de el, que los graficos sean de palo no significa que sea dx7...

Es una aclaracion no te lo tomes a mal.

jarrillas

Pero que quejica que eres Equik.....he visto la screen y tienes 0 de loss XD

HAAnSOLo

Aprovechando el hilo y dado que es una prioridad principal y de maximo interés que los servidores funcionen de lujo para SovietS Clan, todo aquel que sepa como mejorar el funcionamiento de los mismos, le agradeceria que posteara para poder consultar con el proveedor de servidores y ver si así puede haber mejora.

Ruego maxima seriedad y comentarios con conocimiento real de la situación, por que, cuando, como y de que manera, no vale aquello de que me han dicho, se dice, o un amigo mio.... Todo aquello que sea susceptible de cambio tiene que tener un motivo tecnico con base.

A tener en cuenta siempre que el servidor destinado a la mejora es el siguiente:

  • servidor publico de 32 slots, tik rate 66.
  • dedicado V1.0.0.7 (Linux, Dedicated, Protocol 7)

Respondere a todas las cuestiones que se os planteen al igual que intentaré responder a todas las propuestas siempre dentro de mis limitadisimos conocimientos tecnicos al respecto pero con el apoyo del proveedor.

No tengais ninguna duda de que si se puede mejorar el funcionamiento asi se hara.

Gracias a todos anticipadamente por el interés mostrado.

BruJo

Como se lo curra el H@@n madre y eso que ya no tiene edad para estos trotes xD

Usuarios habituales

  • HAAnSOLo
  • Pabloladen
  • K4g4Fu3g0
  • BruJo
  • TrIp1
  • Cosiclilla
  • r1ncewind

Tags