DoD: Nuevo Trainmap

roke1

3xi_renega2

Se trata de un nuevo Trainmap, realizado por Miko que va a causar furor, mas FPS, mas Jugable, 5 banderas, la del medio doble, y 2 pisos por los que pegarse tiros.

El mapa es totalmente simétrico por lo que ningun equipo dispone de ventaja sobre el otro.
La parte central tiene un suelo de cristal no rompible, pero si traspasable que da un aire nuevo al nivel.

Imagenes:


Imagenes y Descarga:
http://www.renega2.com/news.php?readmore=97
Tamaño de la descarga (0,3 MB)

Saludos

shortyStyle

Me cago en el creador del primer dod_orange

r1ncewind

Primero: Se agradece la creación desinteresada de cualquier mapa en beneficio de la comunidad.

Segundo: Opino totalmente como #2

K

Joer , que lo ha hecho nuestro Miko...

Pd: es el mejor mapa que se ha hecho en los últimos 2 años ... :O

alblanesjr

El post cerrado en #2

_RUGBY_

150 fps madre mia reparteee XD

pd: el mapa pues tipico orange no? ^^

GusX

#2 y #3 tienen razón, los oranges son una chorrada, aunke se agradece el aporte de miko y su reportaje by roke1.

TeNSHi

A mi estos mapas me parece tirar a la basura el juego pero bueno... hay gente a la que le gusta, yo opino que para eso que jueguen al cs o a otra cosa.

gaaRaz

El único orange decente es el 3x_trinigmap ese :s el típico vamos ... "dod_orange" los demás son basura ...

PROBO

A mi sí me gustan los oranges.

Pero prefiero los mapas estilo salerno, coire...

Gracias a la gente que se dedica a hacer mapas. La verdad que da gusto cuando sacan mapas nuevos :)

ArThoiD

#9 Pero solo sin nades ni tomyrunners...

TrIp1

gj

vinilester

#3

Ademas...no hay nada peor q un orange to lleno tatos....el 80 x cien d las demos q me manda la peña d chetos son esos casos...tipico sniper con aim, reventando tantos d 5 en 5...y luego...es cheto...xDDDDD

Ara, al q le toca estar en el bando d los tatos...q suplicio...tos acorralaos en base...q no salen, coño...q es q no salen...y ahi los tienes reventando como tontos con sus propias nades y el cheto del otro lao rematandolos...

mas oranges no, x favor.

roke1

ami tanpoco me molan los odio a muerte, pero me toca informar de lo que la gente hace xD

ArThoiD

#14 Un poco mas y durante un dia no spameas.

P.D: Como tu ya bien dijiste, la Comunidad del Mapping Español, esta en tu web, pos creo que deberias dejar de postear en esta (muchos pensaran lo contrario, no me importa demasiado) y postearlo todo en la vuestra, los que quieran leer cosas de estas, que lean vuestra web, los que no, no tienen porque leerlo (pensaras, si no quiero no leo el thread, pero eske simplemente en el titulo ya...) en otras...

Tiradors

No al orange

TxArly

#2 for president!

K

#15 ¿Por que crees que Roke puede subir así las screens en media-vida y tu y yo no?

swoon

#15 si no fuera por alguno de los post spam etc esto estaria muerto..

pd: me encantan los oranges, lo mejor para coger aim y subir la moral xdd

ArThoiD

#19 Tu cacho perry calla y entra al ventrilo xDD.

#15 Yo no he dicho que solo pueda el... ni mucho menos, pero esque ya cansa (y muchos me lo han dicho pero no lo dicen... por miedo? no se a que...).

P.D: Es una opinion, y como todas, debe ser respetada, que ya me editaron un post sin razon...

Tiradors

#19 que razón tienes si no fuera por los flameros esos o como se diga, no hay nada que leer.

#20 a mi punto de vista tienes razón, aunque nunca escriba siempre lo leo todo y cansan un poco ya......

K

Ya , pero no me has contestado a la pregunta. Si el puede poner las screens así y tu y yo no es por ... que tiene permiso de media-vida para publicar las noticias relacionadas con mapas (en este caso) de DOD?

"y muchos me lo han dicho pero no lo dicen... por miedo? no se a que...)." Esto último me ha matao xD Cuanta gente con iniciativa ... ¿que poca sangre hay que tener no?

#21 :O :O pues no lo leas todo. Si es que sois la leche. xD

eKOrz

¿cuando te aburriras? espero que ese dia llegue y pronto

Tiradors

#22 con la vidilla que tiene esto ahora mismo.....mucho no hay que leer.....

ArThoiD

#23 Estoy contigo...

K

Yo no :O :D

ArThoiD

Edito va que estaba en cachondeo pa echarnos unas risas xDD.

WEra

una noticia para anunciar un trainmap... xD

eKOrz

me encantan los spam estos haha

blackito

#1 para que tu tengas 160 fps tiene q ir mu bien xDDD = que yo pero weno :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shaka
  • K4g4Fu3g0
  • GusX
  • eKOrz
  • roke1
  • Tiradors
  • ArThoiD

Tags