DoD: Nuevo vF 1.3 "The Worst Player of the World" pK

Pescatac

Bueno Aqui os dejo mi video frag de 1.3 que lo hice en dedicatoria para todos los players que me han tenido que soportar durante un tiempo considerable.
Dedicarles estos frags es lo minimo que podia hacer espero que os guste.

Quiero decir que acepto cualquier tipo de critica y dar un aviso de que mi manejo del sonyvegas es pauperrimo y los frags no son del todo buenos, en cuanto a la musica son canciones que me gustan ami aun que no cuadren mucho en el vF.

Link: http://www.gigasize.com/get.php/1307055/pesca_vf.rar

Duracion:
7,27 min.

Frags de:
PescataK

Tamaño:
161 MG

Musica:
basic element - i'll never let you know
Lost prophest
disturbed - intoxication
System of a down - Questions!

Gracias a todos por verlo y un abrazo.
edito) perdonar a todos los a amigotes k no ponga su nombre en el vf por k seria alargarlo muchisimo, todos sabeis k esto tb va dedicado a vosotros :P

visent666

¿sales pescando a la gente? :D

Na dowloading ..., ya comentare.

R0ViK

chispa basta #2 :D

de 1.3 hummm recuerdos bastos :D Down.

KaNuTo

descargando!!

visto y me a gustado!! no a estado mal la verdad, ay algun frag ke otro bueno y algunas jugaditas bastantes buenas, incluso se ve gente escribiendo : y eso peska??? komo flipando y tal jajaja
2º Ya te podias kojer un nick y kedartelo pa siempre te e visto komo ke 7 u 8 nicks diferentes, inside, spoiler, down , peska ....xD ay unos pokos jajaja

en definitiva me a gustado, una pena ke no sean todos los partidos oficiales ke es lo ke mola pero komo ya no kedaban muxos clanes activos no ta mal

ta mu bien, esperemos ke te kurres pronto el de source, gracias pro dedicarlo en un aparte a mystic tb!

un saludo y a seguir asi amigo peskatac

V1X3N

Descargado y visto!!!
Esta wapo el vF pero solo porq los frags son wapos porq la realización... Te voy a regalar el libro "Cómo usar el Sony Vegas en 10 clases?".
y el frag de cs wapisimo!!! aber pa cuando un partido de cs contra el hoyoxa... aver qien mea a kien? (RETO)
aber pa cuando el vF de Source xD

wannabe

reta a crom1 al cs que va de base a base en 2seg, y te muya ajejaeaejoaej

afketo

me lo hago yo en 1,99

mag1c

#1 dwling... espero ke me hayas puesto en los creditos... xDDD pese a nuestros pikes me caes dpm xDDD

Pescatac

tio e puesto clanes por k si pongo a todo el mundo k conozco en dod... 12 min de video por lo menos. pero sabes k te kiero me gusta tener pikes para jugar mejor :P

ErKain

Quien es Pescatac?

Bajando ^^

ERVITI

buah, sin risas con cDn hahaha mis 2 meses de sniper xDDDDDD

PD: <3 Tirafresas vol 1 & 2 xDDDD

Pescatac

ee la segunda jugada es de tirafresas spotted xDD primero matas tu a dos y yo a los otros 4 :P

Nyuu

sales llorando en algun momento no? xq sino no mola ^^

besos y gratzz por el vf

CrIpI

.

Pescatac

hombre no.. xDD yo las demos k lloro las borro por k sino vaya faena... xDD

ERVITI

pero si no paras de llorar del raton, grafica, pc, server.... ¬¬

ZaleC

#10 un TOP 1.3

evilsol

sin recuerdos del kamiQ y yo en CCP...wapo l vf :D

W

descargando , cuando vuelva a casa ya opino ^^

VeGeT

7frames..va a cachos el video tio...
x lo menos podrias a ver registrao el fraps. xD

ZeNiT2

guapo tio ya me enseñaras a hacerlo con calidad.

No mas puesto en ninguna muerte eso es que no me matas nunca.

1 saludo.

W

esta bastante bien , lo que no me gusto fue que pasaras demasiado rapido algunas jugadas , pero bueno te lo has currado jeje

evilsol

q rapido a venido wolfio de jugar a la play...digo d la calle

DuKe-CentOyO

Dandole a descargar (donwload)

: ( supongo que yo no aparezco :(

W

evil he venido del dentista -.- , pero si kieres podemos quedar mas tarde que te invito a una hamburguesa

evilsol

corren rumores d q wolfi tiene un cierto parecido a chewbacca...no se que pensar

W

se afirma que evil tiene cierto parecido al gran jaba de todas las hamburguesas que come

evilsol

dentro de 30 añños,en dod.es d IRC solo habra dos personas,basilio insultando a wolfi y este ultimo llorandole xDDDDDD

W

costo de afganistan es lo ultimo que he fumao

evilsol

con afganistan t refieres al barrizal d al lao d tu casa?
pD=no fuma costo,l timan y l dan barro :p

Usuarios habituales

  • WinT3r
  • Pescatac
  • blackito
  • wolfii
  • DuKe-CentOyO
  • ERVITI
  • evilsol

Tags