DoD: nuevos servidores "coes"

p4kt_floro

la comunidad coes cambia de servidores, estos a falta de pequeños retoques en la config, creemos q van mucho mejor q los anteriores.

servidores:
c.o.es 1: 91.151.98.232:27035 publico 30 slots
c.o.es 2: 91.151.98.233:27045 publico 30 slots
c.o.es 3: 91.151.98.235:27065 privado 14 slots

estos servidores estan para uso y disfrute:
1º de toda la comunidad coes.
2º de todo aquel que quiera pasar un rato y respetar la normas coes.
ademas decir q siempre estamos dispuestos a mejorar con consejos de invitados a nuestros servers en la web
www.clancoes.es seccion dods.
pd. lo siento wts de momento no tenemos ranking :d

swoon

ouch!

pr cierto seran con le mismo map cycle? uno con oficial y otro custom?

Fuchu

siguen con la misma ban list? xq a mi del server coes 2 no me djaban entrar :(

conor

y al k se ponga tonto le meto un ban xD.

fch eso te pasa por usar los yits de mateo :P

mTh

Ya lo dije ayer...

Pero arreglarme el sv_friction!, que vas sobre patines xD.

p4kt_floro

#3 no q yo sepa la lista se hara nueva, pero de todas formas si tienes problemas habla conmigo por el irc
#C.O.E.S

#5 si pero tu patinas por lo gay q eres xDD
no lo tenemos q solucionar en la config.
De todas formas si lo pones en la web el encargado lo hace.

PEGASO-

el sv friction x dios k es patinaje sobre hielo

bicho0

haber como van estos server xk ultimamente oju

vinilester

ola Coes...aun no se xq me kikeasteis el otro dia...ni a q se referia el q me dijo q si seguia haciendo lo mismo...me volveria a pasar...

S

a mi no me dejaban atravesar la puerta de madera de colmar :(

K

Oye Vini , pregunté lo del laser para daltónicos y me dijeron que nada de nada. Que sigas con las gafas del Barça .

Pd: ... es lo que hay ... :P

#11 normal , en los públicos no ganamos pa carpinteros... jostiassssss!!!! :O :P

Snooze

parece que los COES son los AAG del source

K

... pues n0. Hoy os da por los COES , mañana por los ReneGadoS, pasado por los Bicharrakos , etc etc etc ...
Pd: ¿A ver si el problema va a ser vuestro? :D

p4kt_floro

#13 Venga q se mueva la salsa, yo anuncio server y algunos rabietas :D

vinilester

#12 y ahora q lo nombras Kaga...con razon d pekeño...con las putas pelis en 3d o las revistas etc, etc, cuando me ponia las putas gafas esas no notaba nada...yo pensaba...pero q puta mierda es esto d las 3d si se ve peor...

Peliculas 3d para daltonicos...YA!!!

#11...joder...si x algo esta d pm Colmar es x eso...por la puerta d madera...

Anda q no t ries cuando t cepillas a un tato y empieza a llamarte cheto xDDDDDDDDDDD

Kravinoff

Entonces. ¿se terminó eso de trata de arrancarlo? ¿las rondas empezarán a la vez para todos? WOooo eso hay q verlo xD

blackito

#1 porq esa bajada de 2 slots y etc etc

ami me gusta mas el de los soviets

PD: pero claro para gustos colores !

K

Ya milo_ , pero tengo ganas de marcha. No veo por que ellos pueden dar "a su manera" opiniones sobre los demás ( las cuales pienso que son casi siempre a mala idea) y yo no les puedo decir un par de verdades ( a mi manera) para que se corten un poco.

Pd: Que ya cansan...

Parece una secta, banear porque les sale de la polla (metiendo a todos los coes juntos), Ironizando a mala leche , como casi siempre con los servers y admins y diciendoles que los están timando. ... No se Milo_ yo me puedo (y reconozco que ultimamente mas )pasar dos pueblos , pero por lo general si yo me los paso , es porque anteriormente otro se los pasó primero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • TARMA
  • p4kt_floro
  • bicho0
  • s3niK
  • Crom1
  • vinilester

Tags