DoD: ¿NuKeR con WH?

IrVaN

EL unico cheater es AiMaR pero en fin a vuestro ritmo eh XD

Daredevil

Joer Irvan menudo logo te has puesto, sobre todo con los problemas de latencia que estamos teniendo los usuarios últimamente tio :(

AlDuS

En ese video exactamente, yo creo que no lleva nada. Si sacan otros mas concluyentes, pero en ese .....

Ademas, me la suda si es cheater o no, total, los guiris no sienten orgullo y ahí teneis a River que sigue jugando con BC.


Y con respecto a lo de jugar con ventajas terminator, molaría iniciar un movimiento aquí en España, en el que todos los jugadores grabasen sus demos y se subiesen a un FTP común. O que las ligan pongan como obligación subir las demos para ganar el partido. Estaría bien, y te sorprenderías de la cantidad de hijosdeputa que hay actualmente en el dod español.

Pero weno allá ellos, no están engañando a nadie mas que a si mismos. Ademas que lo veo ridiculo, chetear en esta comunidad, que esta en su decadencia, que por mucho que seas bueno no vas a tener tu reconocimiento puesto que no tienes ninguna competicion limpia, ninguna lan, ni nada por el estilo.

PD: A todos estos, solo deciros una cosa, DAIS PENA.
Y todos ya sabeis quienes sois :)

Un besote! :D

z3aRk0n

Yo Tengo el DoD pero juego mas Counter Strike asi que cuando juego a CS en un server public o en un match me j0de muxo q la gente se ponga a matarte atravez o nada mas salir de un tiro te mata y encima tambien esta los overflower q te j0de mas sera un gordo q no tendra amigo y putea a los demas

Majou

no rula el link de los 6-10...

Ak3larr3

[OT] No lo pone ni dios pero bueno es off topic ejeje, que es eso de los overflower?
Me suena a fresita.

Huk

si aldus, y algunos en clanes conocidetes _

Apolo-DkS

Tios...lo que he visto en la demo es lo mas normal del mundo...si llevara algo lo disimula realmente bien.Pero que con buen sonido y ventrilo eso es lo mas comun en un partido(si lo era, que no me he fijado).

M

la culpa es de valve

AlDuS

#38 A esos me refiero, los otros me dan igual, xke no fardan :)

SgtOpio

pos a mi no me parece que lleve nada raro, apunta donde se abren puertas y cuadno se abren, o cuando se les oyen las pisadas/tiros...

G

a mi esto ia me empieza a parecer absurdo... ahora cualkier ekipito ke pierde empieza a despotrikar buscando chetos pk aora la tendencia es a escuchar a la planura lamer ke opinan sin tener ni puta idea de lo ke dicen...

a ver... esos videos(solo e visto del 1 al 5) no demuestran nada... absolutamente nada... llege a pensar... "joder 1 dodero ke piensa en lo ke esta pasando?" es lo unico... se ve algo moviendo en la ventana, se abre la puerta contigua, i apunta hacia ella... cheto? ve a 1 tio, le dispara, se esconde en el unico sitio donde se puede esconder, le dispara a traves, le deja tocado... cheto? de repente, por arte de magia, aparece 1 numero rojo en la bandera del centro, apunta hacia su izquierda, al tanke, i mata a 1... cheto ? cubriendo el conjuntos de "puerta-ventana-eskinade2a-ventanacercadepuerta" no aparece nadie durante 1 rato.. sabiendo los muertos ke an abido, a ojo de buen cubero, pues apareceran por eskina... cheto? suena madera en su auricular derecho, ¿donde ai madera a su derecha? iglesia, apunta hacia ella, i le da (o solo le apunta pq no le ve) ... cheto ?

dios pensad las cosas antes de opinar i no ableis si no sabeis jugar con sonido ni controlando el juego.

dios mio lo ke ariais si vierais 1 demo mia "decente" me encontrabais como 10283 wall hacks a la vez, aunke aimbot -1 :/

ale por si alguno no lo a pillao, NO creo ke sea cheto, a todo esto, tengo ke ver los otros videos pero el link no tira. y no digo ke no pueda serlo, pero en los videos 1 - 5...

Huk

nos referimos al mismo señor? tenemos pruebas feacientes xD

SgtOpio

no se huk, yo he visto los videos esos uqe estan en el post y no me parece nada raro, ahora si el dice que si uso , o algo por el estilo no se xD

los avis a mi no me parecen raros la verdad

Huk

nono, yo ya se que ese pavo no lleva nada, al menos que se pueda ver en esos 5 videos, hablo con jon sobre un cheater y/o programador español xD

Kenderr

Es mas cheto que Huk y lo se sin mirar los videos por que yo lo valgo ^^

TaPioN

Huk y su Speedhack xD

Huk

es durisimo pero cierto

Kujart

A mi humilde opinion:

Porke este tio es cheto??? por usear cascos????? Por tener sentido comun???? o por tener un wen teamplay en la mano y wen aim para disparar????

Joder si ese es cheto, el clan k jugue contra nosotros nos llamaran de todo, seriamos los "hackers ke hacemos los chetos" xDDDDDDDDD

Sigo diciendo....... ¿Porke el pavo es cheto?.......

Kenderr

Es cheto por que es guiri y me cae mal, si me cayera bien no seria cheto pero como me cae mal es mas yito que la tunafish.

AlDuS

Huk, me parece que ninguno de los que yo digo sabe programar, pero weno, yo decir decir, no digo nadie, pero molaría cazarlos a TODOS.

Aporta tu grano de arena. Lánzate Huk!

Huk

Quien hablo de programar o ensamblar? ;O

AlDuS

korsa, no eres el mas adecuado para hablar de customs ¬¬.

OrCuS

#43 no he visto unas palabras mas sensatas en este foro desde hace mucho tiempo. Esta comunidad está denigrando muuucho. Hay que ser muy noob para ver algo extraño aquí porque yo veo un increible jugador.

En fin, hoy en día nadie sabe aceptar una derrota.

Usuarios habituales

  • AlDuS
  • Huk
  • SgtOpio
  • Majou
  • Daredevil
  • BruJo
  • KoRS4KoV

Tags