DoD: Lo Nunca Visto del Torneo BBiG

T

espero q estuvierais solos en el telepi pq la conversacion q teniais vaya tela......xDDD putos atrapaos siempre hablando de lo mismo

KaNuTo

#30 ah vale...eske te tengo ke rekordar ke fui de empalme ? no me acordaba kon ke tia termine ese dia jajajja xD

gaaRaz

knu @ gigolo .

0b3Rst

Sin duda los trocitos de papel lo mejor :)

Bau

La culpa es del telepizza por tardar tanto tiempo en sacar las pizzas.

KanCerVer0

#13 Yo dormi en el suelo, no digo mas. Ademas estaba mas pendiente de las 8 horas en moto ke me esperaban porque el partido se estaba alargando eones, se hacia tarde y mi capacidad de vision por la noche reduce la velocidad de mi moto de 230 a 30... :(

Por cierto vindi, en telepizza no hay camareros. Y que quereis que os diga, pa 2 dias ke tengo de "lan" al año, me la sopla "ser" friki en el telepizza por 1 dia.

Malditos hijosdeputa, ahora ke coño hago yo en harrington e? ke era mi mapa bueno, ahora tendre ke dejar el dod (mas)

Pd.: Skum, yo soy un atrapao ke ayer hizo el amor, pa ke veas ke hago mas cosas :@

P

#36

te adverti kancer k este video veria la luaz hahahha

ArThoiD

Yavestruz que novedad para un sniper que sepa moverse, apuntar a fondo y si no hay nadie apuntar al balcon... pse que tactica mas original.

<3 #37

kalinka-

#38 No sera original pero a ti te mea cuando quiera gl

Parece que vas de sobrado ultimamente por mv cuando no tienes ni idea de lo que hablas, no?

S

omg cuanta violencia

pd. pwnd

Ch3rn0biL

piñao piñao! jajajaj /piss

evilsol

domao tio domao

ArThoiD

#39 Que me mee cuando quiera no quita que no sea original gL

Y eso de que no tengo ni idea de lo que hablo... pse

B

Eso es como ayer me encontre a un colega que juega conmigo al uo y en mitad de una gala del deporte me suelta:


Friki:Mañana nos vamos de caza eh? Sevilla!
Fotografo al lado mio: tened cuidado con las putas a ver si os pegan algo.

YO:No no,soy friki,no putero...bueno...de vez en cuando.

arkimen

#43 jajajaj, xDD, k wena

vinilester

#36 Como ke "Vindi" cacho puta???? xDDDDD

KanCerVer0

En serio tios, uno de los 2, cambiaros el nick... xdddddddd

vNirVaNa

#36 ¿A cuánto equivale un eon?

A

#36 Esa cuenta ya no la estoy usando yo, sino lwf xddddddd

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • vinilester
  • arkimen
  • ArThoiD
  • Pabloladen
  • KaNuTo
  • ERVITI

Tags