DoD: ...O_O...sin comentarios!!

S

SeriusSEniK
Usuari@ #1 @ 29-12-02 a las 20:23 edita
Always Gammer ...Byes compis.

Pues ..se anunciaba y muchos de mis amigos ya habiais oio hablar de ello,y como se que va causar muchas alegrias,anuncio mi despedida del mundo Gammer inet,definitivamente,murio senik,a todos mis conocidos amigos y confidentes os deseo lo mejor.
Si quereis verme la cara un dia pasaros por ciber nautilus gijon una noche y con mucha suerte tendreis la posibilidad de repartirme esas ostias que me tendre tan merecidas.
bueno ya sin rencores ciao a todos y dentro unos años cuando esto vuelva a la normalidad,ya nos veremos.

Letto i am sorry,pero bueno,un dia te explicare por que en su dia hize lo que hize todo en esta vida tiene un sentido,menos la misma vida..o algo..xDD

Enga Feliz año y Adiosito a todos,cuidar del dod en mi ausencia y seguir siendo los mismos,capullos,payasetes,majos,simpaticos,os hechare mucho de menos,en especial a ti...nena...podia haber sido pero no fue...los sueños a mi nunca se me cumplen...

Dios como me rallo no se ni pa que cojones me despido aqi pero como se que casi todos los colegas que tengo en inet pasan por mv estoy seguro que se enteran aqui de mi marcha.

Cada dia me parezco mas A kile...jajajaja...enga Aios gente y Suerte.

PD: No os molesteis en firmarme por que no entrare mas por mv...de hecho siempre he odiado esta puta web .xDD

Blair te agradeceria que este no lo borraras ok,es la unica forma que tengo de despedirme de muchisima gente que aprecio,pero bueno,ya nos conocemos por mucho que te diga no tardaras ni un minuto en cerrar o borrar el post...Ojala no tengas que pasar nunca por lo que estoy pasando yo ahora pero no estoy pa darte pena haz lo que quieras con el post,demuestrate a ti mismo la clase de persona que eres....

ChopSuey

home mientras te lo cierren y no te lo borren no te kejes XDDDD, saludos dsd aviles ;)

Majou

Pa una vez ke tengo un ídolu.... Senik tiu cagonros nun nos deixes asina!

Death_Master

PD: No os molesteis en firmarme por que no entrare mas por mv...de hecho siempre he odiado esta puta web
Emm... pues no se de q se queja si se lo borran, con ese comentario yo tb lo haría.

AsSaMiTa

:**

B

#4
entonces no entendería el término "democracia"
muehaehahehehe :D

F

suerte senik , asias por todos tus momentos kit-kat , siento k nos vayas a dejar ya te llamare.un saludo y un abrazo
FAOLETE

Yawgmoth

Enga senik q vaya bien, ta siempre.

abE

conozco a gente que se a despedido de los juegos de inet sin ir haciendo dramas por webs... ¬¬

DaTaCoM

que pena... oie me daras todo lo que tenias en el armario? o lo de dejar los vicios es solo relacionado con los games? :o

DrAzHaR

no hace dramas; se despide; dentro de 5 horas se morira el post y como si no hubiera pasao nada..

GL a donde tengas que ir

ManOwaR

#6 Democracia no es tener la libertad de menospreciar/insultar/faltar al respeto a alguien...

Hay gente q se cree q democracia es tener la libertad de poder llamar hasta hdp a alguien... ¬¬u

De todas formas en ese comentario se entiende q lo de puta web no va en sentido directo xd.

BruJo

senik r00lz y os duele :D

Wycliffe

...

B

mas bien no kiero meter mierda.. pero.. y no es eso democracia? ( libertad de expresion? ), si yo llamo hdp a alguien me matan, me pegan un tiro, me meten en la carcel ?
no... da la casualidad de que por eso es democracia...
otra cosa es la etica de cada uno... lo ke le parece bien o mal a cada uno... eso me la pela :)
gl aunque no te conozca

Ventiska

te echaré de menos :(

CAPARZO

:__(

QueTzaL

si de los 14000 registrados, cada vez q uno deje el mundo gamer por el motivo que sea ponemos un post... esto seria un caos.

EnDeEsgue

suerte nen :_)

P

ami q coño me importa tu vida

sLa

PAJARO si no te importa su vida no postees gilipollas

B

pajaro si no te importa pa que contestas?
:O

HuRLeY

que tengas Suerte donde queiras que vallas senik, has sido un gran compañero se te echara de menos :( y PAJARO vete hacer el gilipollas a otro lado simplon

AnTiChRiSt

SUERTE PERO...
AMI REALMENTE ME LA **** !_!

AnTiChRiSt

Porque cojones os meteis con PAJARO si tiene TODA LA RAZON DEL MUNDO??
ME VAIS A DECIR QUE OS IMPORTA ALGO LA VIDA DE SENIK?
VAIS A PENSAR EN ÉL DESPUÉS? LLoLL ME QUEDO ASIN o_O CON VOSOTROS

F

yo tmb opino lo mismo q pajaro y antichrist si ya me importaba poco q lukather se pirara a np menos me importa q el piltrafilla este deje internet o lo q sea q deja,,,,

pfffff serious senik ...www.phantoms&clowns.com

peP-

muaHHHH

F

dejar al senik en paz , k es amigo mio , y si me importa su vida, y mucho.
para esos k dicen y a mi k koño me importa:
no digais nada , este ost va dirigido a las personas k le konociamos y hemos hablao kon el. a modo de despedida.
asi hacer el favor de respetar eso.
Fenixx , te aburres ehhh? :P .
en fin dejar a senik en paz k ya tiene lo suyo y repito akellos k os impote una mierda su vida , no posteis aki , pk no os incumbe, asi al peo (piraros)

F

Faol quieres un duelo vs me en un foro ¬¬

sabes q tu cyber es mio!!! Todas vuestras posesiones seran nuestras en un futuro no muy lejano :D
faol tmb he de contar como posesiones a la qtejodan XD no?

y SI PAPA faol sabes q te quiero muxo :D no en el (Sentido gay q tu querrías pero bueno)

Saludetes y Quiero hacer un llamamiento para proclamar segundo server LAMER de plata !!!! ( el server lamer de oro lo tiene el GMF) a NEw DoD Catalonia!!! quiero q sea el justo ganador del lamer de plata por esos jugadores tan profesionales q entran a jugar!!! .,....y q te kikean por q segun ellos usas todo el pack de chetos q hay en el dod cs y quien sabe hasta quake 3!!....

F

jea,jea fenixx la qte solo se pertenece a ella ,no es de nadie :) ,y no no kiero un vs tu en el foro xDDDD
k luego viene el brujo diciendo k solo posteamos pa konseguir ser los mas posteadores del foro ;)
enga saludetex

Usuarios habituales

Tags