DoD: Oda al DoD

R3DW

Estaba el otro dia mirando perfiles y me encontre con una cosa parecida sobre el CS pero con poca creatividad, he decidido hacer una version mejorada del anuncio de coca-cola. Aqui la teneis, a disfrutarla.

Para los axis, para los allies, para las ligeras, para las pesadas, para las mediums, para las MGs, para los snipers, para los Bazookas, para los Panzershreck, para los lammers, para los n00bs, para los pr0s, para los pr0ners, para los que no saben lanzar granadas, para los que ceban, para los flaggers, para los que se pronean en primera, para los mira pixels, para las pcws, para los oficiales, para los cheaters, para los CSLamers, para la oldschool!, para los que van a pala, para los que van a cuchillo, para los teamkillers, para los respawners, para los laggers, para los powerstrippers, para los VACers, para los Cheatingdeathers, para los DoDGuarders, para los penes de goma, para los flameros de MV, para los que juegan custom, para los que juegan default, para los que se tocan, para los que se hacen frags, para los que pwnean isi an fas, para los viriles, para el TeamSpain, para los que hicieron las pruebas, para los que se cagan en el TeamSpain, para los #DoD.es, para los #DoD.sp, para los WONers, para los Steamers, para los que les gusto la 3.1, para los que se cagan en la version, para los que no saben manejar los rates, para los que tienen cfgs topwners, para los que usan comandos ilegales, para las chicas que se vician a esto, para los que graban demo, para los que ven el HLTV, para los que tienen 10fps, para los que no tienen un PC decente, para los que tienen una 1337 machine, para los clanes low-med-high skill, para |HF|, para BpE, para los moderadores que no me van a cerrar el post, para Eristoff, para los que hacen el pelota, para los que dejaron el juego y luego volvieron, para los que volvieron y lo dejaron, para los que hicieron amistades con este juego, para los que consiguieron palizas gracias a este juego (Xeros), para los que juegan en LAN, para los que juegan por Inet, para los que tardan 3 años en entrar, para los que entran en 0, , para los spamers, para los admins, para los [OwP], para los [OxO], para los que no saben manejar el rcon, para los que van a hacer replys estupidos, para los manolos, para MI, para TI, para ELLOS, para PRONERS, para TODAS. Day of Defeat

by Red Warrior ® Copyright 2oo5 (de palo)

S

Muy bueno ;D

Solrak88

a pues no te aburres...

Afket0

lo q ace el aburrimiento, lo q ace un lamer, lo q ace un noob, lo q ace 1 de su clan q no le kieren, lo q ace banearle del ventrilo, lo q ace banearle del irc, lo q van a acer de el, lo q ace un punish, lo q ago q no lo se ni yo, lo q aceis.
no ay copyright. gL

Yugarek

tu tienes mucho tiempo libre no? xDDD
buscate una novia !!!

H3RM3S

el principio ta bien, pero luego mareas demasiado la perdiz, queda con YUGA y haceis ejercicio por la playa :>

W

jajajajajaj el principio esta bien pero has soltado una parrafada muy larga ¬¬

666CuPeR666

joaojjoajaojaoajaoajaoajoaajoajaoajaojao

PD: Ni puta gracia

R3DW

Aburrimiento > all + Domingo = Post 100% para perder 5min xD
PD. Es una oda por eso el larga
PD2. No punish plz :**
PD3. A quien no le guste, que no lo hubiere leido!

H3RM3S

#10 es q sino lo hubiesemos leido no hubieremos sabido si nos hiba a gustar o no

Polus101

R3DW....papichulogitanocortatelacoletaYA!

caja de condones: 10 euros
muñeca chocona: 35 euros
una noche inolvidable en tu habitacion: no tiene precio

para vencer al aburrimiento, nada mejor que COÑOSTAR

W

jajajaja sin pOlus :D , que weno tio

Sust0

O.K.

PD: Salgo al final.

Afket0

#15 kn sa cara no kreo q liges muxo :S

R3DW

Gracias por vuestras criticas, esta noche dormire mejor

jonax

me ha entretenido 3 minutos

me gusta

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
PAPITO :]____

Karch

repites dos veces proners xD

R3DW

Me gusta recalcar las cosas :P

B

que es flagger?

R3DW

Flagger el que coje banderas para quedar primero xD

B

EN serio..no sabia que habia gente que hacia eso...
O_O

Karch

pues el q mata a su compañero para hacer el el full podria llamrse flagger xD

Odinix

Ertony q poco ingles sabes XDDDDDDDDD

flag = bandera

flag + er = persona q pilla banderas

mñn explicaremos la composicion de "frager" :D

X3ros

Red shiteater

Afket0

^
l
l

eso x msn o un msj y tal xq creo q sobra

jonax

tu si que sobras

R3DW

JNx @ Dureza
Bueno gente, espero que os hayais reido un rato con mi post. A cascarla!

Usuarios habituales

  • R3DW
  • X3ros
  • jonax
  • Afket0
  • Karch
  • WOlfM4N
  • H3RM3S

Tags