DoD: Offtopic-Dodero

BruJo

owned ACELERADO!

TrIp1

xo xk??!!! :'(

no me lo merezco... xDDD

#33 xDDD

R0ViK

A mi me cae mal el et:qw

Tripi esto es este que es un jodido pijo, yo he tenido que robar a viejas y traficar con lentejas y chorizos.

P.D:aejaejejaaejaejaejaejaejaejaejaejaejaej

P.D:aejaejejaaejaejaejaejaejaejaejaejaejaej

P.D:aejaejejaaejaejaejaejaejaejaejaejaejaej

P.D:aejaejejaaejaejaejaejaejaejaejaejaejaej

P.D:aejaejejaaejaejaejaejaejaejaejaejaejaej

brujo eso de que fuiste top1 en el otro es mas fake que las bragas de la que vende bacalao en el mercao.

BruJo

A mi me lo paga todo Butifarras Nemesio, posiblemente las mejores butifarras del mundo.

Algún otro juego que pinte bien en multiplayer?

R0ViK

COD4 TF2 GRAW2 (este esta guapo pero :/ nse)

a graficamente el WIC esta impresive :), a parte de molon.

BruJo

EL graw es que ya he jugado en Xbox360 y bueno....

Del WIC luego me bajo la demo a ver que tal. Tiene pinta de ser un BF2 pero a lo bestia por las imagenes que estoy viendo ahora mismo Oo

Emm es un juego de estrategia no un FPS Oo tonces no me gusta xD

R0ViK

TRipi tu con que maquina cuentas en tu mesa #32 !!!! (me ignora)

edit: exacto, pero ya sin hacer el idiota con el modo shooter, directamente estrategia, el nuke es O_o, bombas de racimo, napalm, gas mostaza, esta esta ahi el cabron.

R0ViK

<B>Abro una question general sobre drivers de moders</B>

Alguien ha catado los drivers de DNA en base a los 163.16, yo ayer los puse y la verdad que muy bien, una cosa mala que al instalar te pide varios perfiles y opte por el de Performance y se veian cosas de en mi caso cod, con perdida extrema de la calidad.

<I>Si usais algunos que no sean los WHQL comentarlo, avivemos el foro!!![/i]

link del foro:http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=235277

BruJo

Yo es que usaba los NGO pero ayer me dió por instalar una versión oficial de los de Nvidia los 94.xx (no recuerdo la numeración).

Los DNA nunca los he probado.

Just1n

Que sueño ! !!!!! (nos quitan el offtopic y dejan el 'grescas entre clanes' ... INDIGNACION !)

R0ViK

hombre, yo tenia pequeños bajones por asi decirlo que no lo eran pero era como un no optimizado funcionamiento de la grafica, y con estos note una mejora en ese aspecto, parece que a la gente con tarjetas inferiores a las mias notarion mejoras sustanciales.

Yo personalmente soi de tirar de WHQL pero, nse me pico ya que antes tiraba de omega hace o mas pos mira me decante.

Por cierto donde esta la gente?

BruJo

Rovik la serie 1xx.xx de los drivers de Nvidia mejoran algo para las tarjetas "antiguas" tipo serie 7xxx o 6xxx? Es que nunca los he instalado porque viendo sus cambios nunca hablan nada de esas series solo de las 8xxx.

R0ViK

Cierto es, de echo la serie 1xx.xx concretamente 158.19 que fueron los primeros drivers viables para las series 8xxx solucionando problemas de rendimiento graves, no incorporaron ninguna novedad para series antiguas, pero voy a decirte que las versiones de moders, comentan mejorias en sus series 7, no se realmente hasta que punto, pero eso que vas documentando, leyendo y leyendo y si que leí mejorías para 7, ahora te confirmo.

de copy paste

3DMARK05 Results with 7600GT

NGO 84.56 ---------- 5877
NGO 158.22 --------- 5895
91.31 -------------- 5956
84.56 -------------- 5971
Z-tweaked 91.28 ---- 6115
Z-tweaked 158.19 --- 6118
DNA 94.24 ---------- 6148
DNA 158.22 --------- 6174

BruJo

Dime algun driver majo que estoy hasta los cojones de ir probando uno a uno xD

Espero que para la serie 7800 también mejore algo los DNA. Si eso luego los pruebo en casa a ver.

Link para descarga?

R0ViK

la verdad que leyendo la gente dice que los 94.24, pero eso solo lo sabes tirandote un 3dmark'06 de esos frescos, hay otros que con la utlima de DNA, notan mejoria.

Marcate un 3dmark'06 ahora con los que tienes
^,

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1711 toma estos son los ultimos los 163.16, pero marcate un 3dmarks'06 antes omeeeeeeeee

Claro esta que los NGO huelen a rata camboyana :/, de todas formas brujo yo siempre me tiro un benchmark frescote, da por culo pero es facil, mi sistema es:

ayer llegé del curro;
1º enciendo pc, particion 32bits, enchufo 3dmark'06
2º preparacion bocadillo butifarras nemesio
3º termina 3d screen
4º reinicio, particion 32bits
5º termino bocadillo
6º instalo dirvers, tiro 3dmark'06
7º meo, cojo una cocacola + bocadillo (patrocinado)
8º and thats all tolkes

BruJo

Luego vengo que tengo que ir a una cosilla de timofonica.

OK OK pasare el 3dmark con ambos a ver cual va mejor :P

R0ViK

si yo voi al break a fumar como un yonki y inyectarme te de carton.

P.D: offtopic dodero es constructivo, eristoffen <3 u

r1ncewind

Oye, ya que os veo puestos en el tema. Para tarjetas antiguas (NV6xxx) qué drivers van mejor.

Siempre he instalado los oficiales de NVidia, no sabía que hubieran otros.

Plataforma PRO-REAPERTURA del OFFTOPIC DODero.

Cosiclilla

Ahora me entero que hay diferentes drivers para las tarjetas... en cuanto llegue a casa a bajar alguno para mi XFX 7600GT

saludos

R0ViK

#48 es como lo que pregunta brujo; o te lees los foros, o bien haces pruebas de 3dmarks. Realmente las versiones de drivers, tal y como decia brujo, llega un punto que ya no solucionan problemas especificamente para versiones anteriores, pero los moders digamos que mejoran o optimizan los drivers que es su principal problema.

Para saber cual es tu driver, osea el que te funcionara mejor con tu perfil de maquina intel/amd, a veces pueden dar o pueden ir mejores unos que otros. Para ello como ya le dije, es hacerte benchmarks. Arriba hay varios resultados que hizo un tio con su 7600 diferentes moders, y diferentes releases de drivers (versiones).

Los modders trabajan o modifican en base a versiones WHQL de nvidia o ATI, para sacar mayor rendimiento a las graficas, solucionan bugs o cualquier tipo de problema. Realmente nose si trabajan en base a una oficial, o una version pirata que es de nvidia no certificada osea (no oficial).

Explicacion: digamos que hay dos tipos de versiones de drivers, bueno en realidad 3. 1º las WHQL testeadas, probadas certificadas que no te daran ningun problema, 2º las beta por asi decirlo que son piratas, pero no por ello dejan de ser de nvidia. 3º las tocadas o modeladas, estas nose si realmente trabajan sobre las primeras o las segundas.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=235277

Aquí el pdf de los drivers oficiales WHQL de nvidia http://es.download.nvidia.com/Windows/162.18/162.18_Win_XP_ForceWare_Release_Notes.pdf

P.D: joder que toston :/

R0ViK

aajajajajaj

OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

http://www.skoften.net/index/item/klassieke_muziek

BruJo

Que colgada lleva el hombrecin ese ¿no?

ZaPa_

mucho colgao hay x aki si

BruJo

Cuidao un pr0

P

joder no os cansais.

45 paginas en el anterior, os lo chapan y volveis a crearlo, os aburris muxo en vuestros respectivos curros ehh!1

R0ViK

llevaros a los niños y las niñas

cuidao
cuidao
cuidao
cuidao
cuidao
carefull
carefull
carefull
carefull
atention
atention
atention
atention
atention

'¬¬

#55 dime que kieres y yo te lo consigo

BruJo

Que mas queremos... "trabajamos", posteamos en MV y encima nos pagan... así va el pais joder!!

R0ViK

suerte que no vivo en españa xDDDDD

es una coña sin sentido no atakeis ...

P.D: ahora por vuestra culpa estais reprimiendo a 8ruj0 de postear :/

BruJo

Por mucho pelagato que intente reprimirme no lo van a conseguir!

Puto nacionalista catalán de mierda, ahi te pudras con Carod Rovira.

K

Hola gente!!!! Aprovecho para decir que yo fuí el primero de la pagina 1.
Pd: :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Pepper
  • R0ViK
  • r1ncewind
  • TrIp1
  • falix
  • KaNuTo

Tags