DoD: Offtopic-Dodero

BruJo

Has sido embajador de buena fé del conceju offtopiquero del DoD.

BruJo

Me alegra saber que creo modas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=297507

Seré el Giorgio Armani del dod.

swoon

que aburrida es la mañana sin offtopic... no es lo mismo...

BruJo

Yo estoy megasuperultra-aburrido...

R0ViK

xDDDDDDDDDD

Así se habla, no a la represión!!

Ahora eristoffen (con cariño), no crees que deberia dejar huella el Offtopic de dod!! fuimos los primeros.

WEra

asesinos, malnacidos! habeis matado el off topic dodero!

PD: pobres currantes, tendran las mañanas vacias xD

r1ncewind

Pues sí, no he tenido más remedio que trabajar hoy :(

D

joeeee......por quitar el off topic...a ver si ahora vais a levantar españa, con vuestro sudor y esfuerzo....no no no no, eh??? q no me entere yo.....

ARRIBA EL ESCAQUEO Y EL LINGOTEO

R0ViK

ee no confundamos

fakemaster

yo soi multitarea, trabajo y a la vez posteo mv, es facil

visent666

qUE coño pasa en valencia que la gente se quema a lo bonzo? xDDDDDDDDDDD

BruJo

R0v1k ya hice el primer test de 3dmark 2k6 con los 94.xx de nvidia. Luego hago con los DNA a ver :/

R0ViK

8ruj0 pero cuanto te dio ? mas o menos

P.D: estaba leyendo la 2ª pagina, y nadie puede decir que sea totalmente absurDa y sin sentido, se deliveran temas al azar, eso es bueno.

EDIT: donde coño esta el alma, DONDE

BruJo

5545 creo aunque no me hagas mucho caso pero creo que exactos fue esa puntuación.

R0ViK

Yo hasta tengo trabajo y todo :) tarde movidita

BruJo

Yo poco, un cambio de las impresoras de red a un servidor de 64bits pero coño los drivers no estan puteando!!

R0ViK

xDDDDDDDDDDD aejeajeajaejae jewle pakjjjjjart?

BruJo

Principalmente si, jeule pakar. Jodidos drivers... malditos clusters, maldito yo.

DjAlonso

Brujo, tu pc esta pidiendo a gritos: 8800!!! 8800!!! 8800!!! , con ese micro lo suyo es esa grafica, lo notarias un webo, aunke yo personalmente me he pillado el q6600, que es mas barato , tiene 4 nucleos, y en juegos futuros como el crysis etc que llevan soporte multi cpu barre a los c2d.

un saludo

p.d.t.: no estoy metiendo mierda.

p.d.t.2: soy el unico que no tiene ni idea del post que os han cerrado y por el ke estais tan enfadados???

R0ViK

eajaejeaejaejaaej

tomate una manzanilla de esas de polvo FRESCO!!

no tomes cafe es toxico y el te tb

Ya se vera eso, mucho soporte noseke ya veremos la trama del halcon volador rapaz casa zariguellas si realmente ese soporte es veridico, a parte tb se vera si la rana de bosque tardio no owneara al halcon volador ...

Hope for AMD!! si me compro un quad fcp primero veo como son ambos de las dos compañias.

Saludos

BruJo

Quiero anunciar pubicamente que voy a quemar las instalaciones de HP por incompetentes.

Lanzallamas ARMED!

Esperemos que AMD no venda humo con el Phenom :/

R0ViK

#80 eso no se hace en españa sino en singapooor, creo vaya, pero seguro que aqui no. :P

WolfoO

#78 y si no un buen multihack y no hacen falta ni graficas ni manos eh

BruJo

#81 YO me refiero a las oficinas no donde fabrican las cosas xD Será un primer aviso. ya he hablado con Butifarras Nemesio, posiblemente las mejores butifarras del mundo para que me paguen el viaje a Singapur y jugar en LAN con ellos con el lanzallamas.

QUE SI COÑO QUE ME CONFUNDI DE NUMERITO OSTIA PUTA

R0ViK

#82 no seas lamer ...

TIO MESTOI PONIENDO NEGRO MIERDA DE SCANNER

ejjjjajajaejeajaejaejaejaej

http://www.google.es/search?hl=es&q=butifarras+nemesio&btnG=Buscar+con+Google&meta=

BruJo

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

R0ViK

mueves masas, de 38 busquedas en gaagL en 2 dias primero, yo estaria ACOJONAO donde llegara GaaGL

BruJo

Lo justo y necesario, que luego os acostumbrais.

R0ViK

5 min y me abro, toy hasta el cimbrel ya de estar aqui

BruJo

A mi me queda una hora de no hacer nada, porque ahora me quedo yo solo con 2 más de sistemas, pero el resto de personal de Administracion, RRHH, consultoria, NADS y demas pelagatos se piran... ¿para que coño nos quedamos una hora mas si no hay nadie en la oficina????? kealguienmeloexpliquecoñooooooo!

Kravinoff

Pero q....... hoy no posteo a la hora del lechero y desaparece nuestro off-topic?¿? ola?

A quién tengo q brutalizar, eh??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Pepper
  • R0ViK
  • r1ncewind
  • TrIp1
  • falix
  • KaNuTo

Tags