DoD: Offtopic-Dodero

vinilester

3001

NosFeR_

¡Por el culo te la hinco!

7 días después
arkimen

y todavia t llevas una

Cap4rzo

mayorista, no limpio pescado.

voiddd

#3004 jajajajajjajajajaja

W

Se sigue jugando al dod normal? osea k no es la versiòn source...? alguna ip porfavor?

B

Es tan facil como dar a buscar partidas y si se sigue jugando no tanto como anteaño pero todavia queda escoria por ahi.

Oyete

Adornemos la página 100, que está "to" soseta:

Sábado de la lan:

Nos dieron las pizzas sin cortar.

Antes de ir a jugar.

Resumen para el que no lo entienda

Celebración posterior a la lan.

joker-

jalaji, lo que tu haces conmigo cuando te aburres en steam, azlo con dezer para que aprenda hablar!

Shana

y las lentillas? aparecieron por algun lado?

21 días después
W

Fumao con cheats gracias a Lewis

Papyrus

Juas, ya vi el post de lewis en el foro ese tan grotesco de los fumaos...pero ya te digo que ni lo van a ver.

No se van a molestar en descargar las 3 demos de megaupload, abrir el demo user interface , cargar la demo y visualizarla....y menos aun pondrán el wireframe a 1 para ver si lleva wallhack (sospecho que si, hay un par de tiros cantadísimos que no dan porq el desgraciao no verá ni el suelo)

Lo suyo sería colgarlo en youtube para q lo vean los fumaos. Ni me molesto en indicar esto en el foro de los fumaos. Me han baneado tantas veces que la verdad que no merecen ni mi atención.

BotiK

A mí me da toda la pereza vaya

snhckr

me hace gracia, el tio ese el otro dia diciendome de todo en una orange de cpp y miralo HAHAHa

B

#3014 Si encima se quejaba vaya chetos de mierda que llevaba.

Papyrus

#3014 Pero si llevas cacota no lo niegues XD

Aparte que huevazos tiene el menda para ir diciendo a la gente que lleva mierda....es para mear y no echar gota.

N

He visto la primera demo y no hace falta ver más.Lo más evidente es el NORECOIL:La BAR ni se le mueve.LLama la atención que cuando sube a la torre ni se asoma a ver ...salvo que ya viera y algunos disparos parecen automáticos.

dAvidk

y encima fallaba la mitad de los tiros...

1 comentario moderado
kalinka-

#3019 ¿Y para poner un gif quieres que lo abra?

ponsiico

desde aki keria felicitar a arki, debido a q ya ha dejado de estar retard... No en serio eso nunca pasara.

Felicidades arki xq tu cumple jajajajajaj. bs <3

arkimen

1º y muy importante, si me hubieras abierto un post, hubiera tenido mas importancia y lo mas importante, me habrias hecho mas feliz

2º gracias!

3º que os den a todos. Por mi puerta pasareis!

Aniikii

Felicidades maquina y yo sin enterarme esto me lo tienes que avisar para no felicitarte fuera de fecha.

Pd: Ponce 128 logros no digo nada.

ponsiico

#3023 maldito cabron, ya llegare yo (si dios kiere, y el estado me da la beca) y ya veras ya jajajaj

#3022 pa q te iba a abrir un post, si no te ha felicitao nadie. y pa q lo cierre kal en un pliki x lamentable paso.

GusX

Felicidades Arki, algo atrasadas.

voiddd

felicidades muy atrasadas arki, que disfrutes del pene de goma que te ha regalado poncico :)

10 días después
Oyete

Joder Shaft, veo que estás orgulloso por habernos empatado un partido, mira, te lo digo para que te quedes tranquilo.

Tú y tu clan sois la jodida élite y nos hacéis basto.

Ea, saca screen, guarda la oración en un txt o haz lo que quieras.

Shana

ya empezais los piques?

joker-

todo lo que a soltado jalaji en un momento :/ yo no digo nada

hoyoxAAA

soy dios, me lo dice mama.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags