DoD: Offtopic-Dodero

TxArly

La 21 mia ?¡?

edit: Siiii jajaja

TaNGaRuSTy

pssssssssssssssssssss

se ve k no sabeis bien lok es el frio xD

-13 grados ayer alas 8 de la mñn
hoy -7
y todabia keda lo peor k es enero y febreroo prrrrrrrrr se me conjelan las manos xD
pd:zapa k tal en la montaña?xD

GusX

#600 Poooobrecito perro XDDD a 8.5 no están ni en Siberia, ten kuidado no te vayas a kongelar :D

Kusa

frio??? a -8 grados aki en huesca a las siete de la mañana hiendo al gimnasio y lo mejor de todo esk siempre voy corriendo...:S no notaba ni los pies!!! parecia un oso polar con el puto gorro y los guantes iba todo de blanco xDDD

jquintero

yijaaaaaaaa...y yo me quejaba xq hoy en Tenerife amaneció lloviendo.....pero hay 18º. Joder, no se les congelan los webillos???? :D

GusX

#605 No se te kaiga una palmera en la kabeza XDD

jquintero

#606 No has estado nunca por aquí verdad????

Palmeras en alguna playa...y parque....y poco más :D

Alguien tiene una piragua y me presta????? JOOOOOOOODER desde las inundaciones...no veía llover así....

NADIE101

Y esta noche... nochevieja universitaria!!! espero no atrgantarme con las "uvas" :P

TxArly

Ufff 18 ºC k warra jq y yo por aquí muriéndome de frío, ojalá te cruces por la calle con el batu y te reviente xDDD

pd: Ieeeeeeeeee ya me van las tildeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeS

inútil - camión - opinó - traerás - tórax - árbol - último - antípodas - tónica - etc etc etc ( que estoy emocionado leñe jejeje )

Just1n

#599 . Pues ayer a la 8 de la mñn hacia lo menos -10ºC. Eso,o yo tenia un frio incomprensible :/

TrIp1

nos diases, tiritando... pero k es esto?! si no puedo ni ejjjcribir.

stuvo wapa la nijjjcup esa e... aunk tambien hacia frio en lennon ayer ^^

r1ncewind

Buenos días!!

Enhorabuena TrIp1 por esa segunda plaza

GusX

Wenos dias warris.

Si enhorabuena y un gran torneo hicisteis, lástima ke nos dejaramos ganar por Wizards y no llegasemos a la final ¬¬

r1ncewind

Qué buen corazón teneis :P

GusX

No jugamos mal del todo, al menos no nos kedamos en primera defendiendo y eso es ya un punto a nuestro favor. XDDD Por lo visto otros ekipos se inflaron a defender su primera

TrIp1

#612 thnx ^^ , no nos los esparabamos ni nosotros pasar xDD

por kien va eso gusX??

r1ncewind

#607 Pues va a ser verdad eso de que está lloviendo mucho en Tenerife:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/14/videos/1197620477.html

GusX

XDD mi fama de flamero me pierde a veces, no lo decía por nadie en konkreto, pero es lo ke nosotros esperabamos antes de empezar el partido, ke kasi no podríamos avanzar y estaríamos kon 2 mgs en primera defendiendo. A muchos otros klanes han tenido ke defender su primera kasi konstantemente kontra Wizards, es ke no akabé la frase bien.

Bueno siendo exaktos kogimos una vez el centro y defendimos entre la segunda y la doble en Argentan, más no podíamos hacer. Avanzamos todo lo ke pudimos pero la diferencia de nivel se notó mucho.

TaNGaRuSTy

se mojaria el batu?

GusX

El batu ese es un kolgado

K

Bajaros alguno a dudas de Dod y resolverme la cuestión ... anda!!!

r1ncewind

Yo tengo entendido que en motor source funciona sólo sobre DX, creo...

K

r1nce , posteame tu respuesta en el foro de dudas o te cierro el reply. :P
Pd: un respeto para el off topic ... por favor!!! :O :O

TaNGaRuSTy

ale me piro hacer un examen
si veo k la cosa sale mal
retry

TxArly

xDD

jquintero

#617 A ver si te crees q estaba de coña!!!! :D ......Ha caido una q no veas, pero weno, no nos hundimos....todavía. JAJAJA.

#619 EL BATU es de Gran Canaria, no de Tenerife, y no se puede ahogar xq es como Chuck Norris pero sin dientes....jijijijij :)

TxArly

^
||
Pues te podrías enrollar y marcarte una entrevista al batu, si entrevistaste a "la" traicy... por qué no a él???
Eso si, luego lo subes a youtube y pegas aquí el link xDD

TrIp1

pus me parece k ovy nu poco jumeao y tal `

KanCerVer0

como han chapado el post del tdm en 10 segundos aproximadamente, me gustaria proseguir aki el tema.

Porque las comas tio¿?¿?¿?¿ un problema del teclado? te has kedao pillao de tantas rayas y ahora necesitas verlas en todo momento?¿?¿? una promesa a algun ser querido?¿?¿ por que coño metes 10000 comas !?!¿!¿

gaaRaz

Por que mi imagenes dan Error :S

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags