DoD: Offtopic-Dodero

r1ncewind

#990 has oído hablar del Duke Nukem Forever? Pues para esa fecha más o menos ...

TrIp1

je

Tr1pI

he posteado y no se ve mi pag¿? l3l me he debido de pasar del limite de paginas ganadas

r1ncewind

Que rastrero el tío... posteando a escondidas a las 6 de la tarde.

Qué trípico de ti!!

KaNuTo

me aburro!

GusX

#Marcha Marcha keremos marcha marcha!!

TrIp1

Domingo: en fin, nos ganan en la esl... nosotros diciendo joder... si no eran pa tanto lo unico el sniper k... suerte (todo esto traducido con insultos,recordatorios familiares y de mas /crys)

martes: noticia en zpgaming, los putos alemanes de mierda ya no solo tramean, sino k ganan con tommys tumbadas, mgS y un sniper con WH (wwh . helli)...:

http://www.zpgaming.net/forums/7/7812/

ahi podeis bajaros el .avi , en fin es muy triste. los demas estar al loro y pedir todas las demos k kerais k son unos hdps..

GusX

Asko de guiris, habría ke konkistar Europa komo en los tiempos de los grandes reyes españoles. Ke Vuelva Felipe II!! xD

Monarkiko mode off

gaaRaz

#997 Pide demo y la vemos con wH que lleva temis pues go ... pero si no , dudo que pase nada ...

Dod-Evers

1000¿?

Ou yeah!

K

Vaya, cuantos replys!!!! El mio es código binario . :P

Yo jugue un pcw contra guiris el sabado a las 4 de la mañana, e iban dos de ellos mas cargados, que yo cuando tenia edad de salir y volvia a mi casa con los churros recien comprados.

Eso me pasa por no estar durmiendo a esas horas grururururururururururururu zZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

TrIp1

hombre lo normal seria k eliminen el team, asi k ese partido no creo k cuente.

_SoNiC_

a la hoguera con el guir1.

Dod-Evers

Número de Atención al cliente de Telefónica.

r1ncewind

Y por el culo te la hinco!

:P

DjAlonso

iva a responder a uno de arriba, pero me da pereza el copy-paste... a ver si toman nota ya y ponen la opcion QUOTE, cojones, XD

rolfff

#1006 16%

TrIp1

#1005 por más dinero te la hinco yo primero

pd: eso me lo dijo un pringao, y se la metí de lao.

#1006 y #1007 me he perdido

rolfff

IVA :D FcP que ya tienes añtos webas. Volviste a jugar por lo que veo...

TrIp1

me gusta...doble 10

#1010 pami

me lo estabais guardando verdad?

GusX

#1006 Ke todavía no sepas komo se pone una cita aki manda huevos, klaro komo sólo sabes ponerte los... Toca huevos mode on

spoiler
ArThoiD

Como cojones se cita a alguien?

Dezt0

Los guiris son unos trameros...... si os contara yo cosas....

TrIp1

#1013 no te kedes con las ganas...

GusX

Total dudo ke se enteren XDD. Y aunke se enterasen, a ver si tienen huevos de venir aki a decirnos algo xD

r1ncewind

Hola. Me aburro en el curro.

GusX

Ya somos 2

blackito

#998 tu tas l0k0 tanto juego no te sienta bien xD

TrIp1

3

GusX

4

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags