DoD: Offtopic-Dodero

Regalt

j4

vinilester

#1350 como osas ha decir algo asi????

ES EL TIO MASCLET

Peeeeim

r1ncewind

Y ya que paso por aquí..................

... pos página pa mi ;)

Kravinoff

#1353 ¿el campeo a las nuevas páginas no es algo ilegal? Algo así como hacer respawn con mg........ aproximadamente ¬¬'

C

soy gay y...k???????

P.D--> es verdad

no

R

Me veo viendo se lo que hicisteis xD

TrIp1

o eso o una siestecita

r1ncewind

Desde que no tiene chincheta esto no es lo mismo... (aparte de que parece que ya nadie curra por las mañanas)

Dezt0

;) hola

TrIp1

#1359 hueles a fake

-DEX-

sisisisi F A K E

TrIp1

NECESITO TRADUCTORES a FRANCÉS y ALEMAN (personas) para enviar la noticia del torneo de Madrid al resto de europa y ver si finalmente se anima alguien.

Cuantos más seamos, mayor será el premio, no os cuesta nada, yo os paso el BREVE texto a traducir y me lo devolvéis traducido, yo me encargo del resto.

gracias y espero alguna respuesta.

r1ncewind

Yo apenas se español ;)

En serio, no se ni francés ni aleman. Sorry...

GusX

Sí ke sabes francés tontín, o no te akuerdas esa noche tu, yo y el koche???

PD: Y griego, búlgaro, cubano ...¬¬

SuTaGaR

#1362 Traductor de Yahooooooooooooooooooo

Has probado el traductor aleman: <B>Eversmann[/b]

r1ncewind

#1364 Mi amol ya tu sabes...............

farruquito77

buenas y prosperas tardes se avecinan en el magnificiente reino de media vida, repletas de villanos malvados que con sus tramas de la corte nos haran el deleite de todos nuestros sentidos...

go go go!

p.d. no hueles la hoguera del pueblo?

p.d.d I <3 salsa dod

p.d.d.d oye tu cuerpo pide salsa...

R

ala que conste que vengo aqui a dar la tabarra ya que han cerrao el otro post!

Y ahora donde busco yo abogado eh eh? xD donde!!!

Joder, cuidado a quien acusais ahora de lamers, noob, pros, ratas de alcantarilla, carlos jesuses, abogados, chetos o etarras eh? xDDDDD

ains xDDDD

dervil

etarras hahahahah para para hahahaha...

R

Hoooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A partir de hoy este es el hilo que tambien llevara las denuncias por terrorismo y bombas lapas en los coches de los esnaipels xD

ains xDDDD

Abogado!!!! Aclarale a brujo lo de su denuncia

BruJo

Eso, aclaramelo que quiero que me entretengas la tarde.
Abogaaaaaaado!

BruJo

Copy&Paste para que no decaiga la salsa coño.

¿Denuncia por llamar etarra?

COMBINE_17
Usuari@

Online
Registrado: 23/1/08 #223 @ Hoy - 16:15

ya he sacado temas legales voy a seguir un poco mas. Me acaba de informar una fuente fidedigna de que un mienbro de este foro ha sido denunciado por llamar a etarra a otro mienbro de la comunidad DoD.

Esperaremos a tener informacion mas fiable para ir confirmando cosas

Sacado del thread del abogado.

Espero que no sea por llamarle a pacoerectus o como se llame, etarra en el shoutbox de ligadod.es después de amenazarme con ponerme una bomba en el coche.

Espero con ansias que me llegue una notificación del juzgado para explicarle al juez, como un tío de 40 y picos años, me amenaza con una bomba en los bajos de mi coche. Te aseguro que me volveré a reafirmar delante de él llamándole terrorista, seguido de una denuncia por amenazas e intento de homicidio (suena a pelicula wow xD). Creo que para eso un juez daría el visto bueno para aceptar una orden de registro en los servidores y verificar los comentarios del susodicho amenazándome.

En serio espero con ansias esa denuncia si es que es hacia mi persona xD

Espero que su amigo el hacker después de conseguir mis datos personales para llevar acabo la denuncia haya borrado todo rastro porque sino me encargaré personalmente de rastrearlo para aportarlo como pruebas y denunciarle a él también que yo de derecho poco, pero de redes y temas de seguridad un poco si que se :P

¿Ahora quién acojona a quién? xD

dervil

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que no decaiga haha

C

XD hay gemnte para todo en este mundo!!!!

rolli

MUAJAJAJAJHAHAHAHHAAHAHHAHHAHHA

elite.

SuTaGaR

Zapa, infernu... a las armas!

Dod-Evers

Donde está Juantxazo?

Vaya kk de tarde...

BruJo

Aprender de todo esto chicos. Si queréis acojonar a alguien decirle que le vais a denunciar. Si es un poco lelo igual hasta cuela xD

BruJo

Abogado, deja de visitar mi perfil y contesta hombre. No tires la piedra y escondas la mano, que eso es muy típico.

Dod-Evers

si si, y si ya copypasteas unos cuantos artículos del código penal...

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags