DoD: Offtopic-Dodero

Dod-Evers

No qué va, es que el sábado fui de visita y claro, en logroño, está la zona de la calle laurel... y en Pamplona, empezaba la semana del pintxo... xD

TxArly

cuánto queda para la 52 ?

TxArly

ya está no?

GusX

#1533 Eso es kompetencia desleal, punish para este usurpador plz XDDDD

r1ncewind

Llevad cuidado, que este acabó así a base de comer pinchos...

http://img262.imageshack.us/img262/3162/1207725417706ma7.jpg

SuTaGaR

#1523 Toma bakalao (encima al Zaragoza):

este tambien es chulo:

Regalt

menudo rayao el comentarista XD

TxArly

Buenos dias ! --> 寒喧

GusX

Buenos dias nos dé Chuck

farruquito77

bakalao!!
jajaja

esta bueno el spiz por ahi arriba se ve no?

Dod-Evers

Putada lo del Geta ayer... y el bayern sin jugar a nada, qué mal me cae Luca Toni!

GusX

#1541 El Bayern no tiene ni juego ni portero pero tiene mucho pero ke mucho oficio. Luca Toni ha sido uno de los mejores delanteros de estos últimos años, si el Getafe hubiese tendi a un tipo así habría metido 7 goles.

Pero la gesta de este ekipo ha sido grandiosa, se pueden ir a kasa kon el orgullo de kampeones. Además téknikamente no han perdido por goles kontra el Bayern, sino por las regla de los goles fuera de kasa.

Dod-Evers

Si si, de acuerdo y que fallaron 2 goles que estaban cantados... ahí está la suerte de los "campeones"...

TrIp1

el segundo aun... k el fenomeno ese se echa buenas patas...

pero en el primero pones un portero en la porteria y se lo para sin mover las piernas.

p.d: por cierto, en una carrera de peces, cual es el k mas se moja?

el bakalao, lo pillas?

TxArly

Grande putada... y eso que kanh puso de su parte y no paró nada de nada de nada.

Otra cosa... De la Red de central teniendo a belenguer en el banquillo ???
El chaval en esa posición no estaba cómodo y se veía venir que iba a hacer alguna, aunque esa entrada no era de roja porque no era el último defensa

Pero aún así, con 10 tíos, marcarle tres al bayern con el equipazo que tiene este año...

Arriba el Geta cojones! (que la copa del rey se la lleva fijo)

GusX

El futbol es así, en kuanto no machakas al rival, este te lo devuelve. Pero es ke en este kaso kon un 3-1 es aún más triste, a mi me meten el 3-2 y a la siguiente jugada muerdo la pelota para pincharla xD.

No se les puede kritikar por komo jugaron, kon 1 menos durante 120 minutos, kontra un rival sólo superior en forma físika y kon nombres tan konocidos komo Luca Toni, Ribery o Khan(aunke este es funestamente konocido)

TxArly

Sólo esos tres?
El Bayern tiene un equipo para ganar la champions, si no fuera por el portero...

PD: La 53 será miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAa!

Dod-Evers

Y no te olvides de Schweinsteiger!!!

GusX

Cierto el kriador de cerdos ke lo hizo tan bien el mundial

Dod-Evers

Ese mismo!

Y Klose, Van Bommel, Lucio...

GusX

esos son pakos, donde se ponga Khan elmejor portero del imserso....

Dod-Evers

Si me dices los porteros que van en silla de ruedas... pues sí...

r1ncewind

Dejad ya de hablar de furbol, cohones! que yo de eso no entiendo...

Hablemos de tetas:

OMG => http://img171.imageshack.us/img171/7458/zorrafh1xs7.gif

TxArly

Ummm, me place

C

si kereis pasaros por un punto de reunion muy actual XD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321914

No metais mucha caña jajajajajaja

TrIp1

pakofftopkeros!!

Ch3rn0biL

aqui es donde hay tetas? xD

cul me han dicho que bern1 nos quiere dejar el culo como la bandera de japon , que tiene de cierto eso? xD

Ch3rn0biL

a y leeyendo la firma de nuevo ; osea encima tengo que invitar yo? jajajajajaaj que os pensais que soy el banco españa o que? xD

be_blu

Holaquetal? Soy nuevo en este foro , ¿a que versión se juega del dod? A la 3.1 , a la 1.3 o al Dey of Default chource ?

Pd: Buenos dias nos de Dios.
Pd2: si, soy fake!!! :P

GusX

#1559 ¬¬ Y kieres ke te kontestemos a ke DOD se juega aki??

Tremendamente fake!!

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags