DoD: Offtopic-Dodero

Bloody

Aquí no puede hacernos nada. Es como si estuvieramos en la casilla de salida del parchis. Este es el auténtico off-topic!

xDD

BruJo

Podemos intercambiar cromos sin que nos molesten.

kGa

... y chapas , pillín!

BruJo

Yo las rellenaba con la cara de ciclistas!! óò

Bloody

Rellenar chapas con caras de ciclistas? Yo cogía una vela y las rellenaba con la cera caliente. Y luego claro, en la parte superior la foto de los jugadores de fútbol. Las porterías las hacía con Tente :qq:

Por cierto, hoy me han restablecido la conexión a su velocidad normal, por fin podré jugar ^^

ShantyTown

Los puretillas os habeis apoderado del offtopic, eh

kGa

... el offtopic siempre fué nuestro. Solamente dejabamos a los chicos expansionarse .

arkimen


4gramos de farlopa :P

NosFeR_

#2345 en mi pueblo rellenar las chapas siempre era trampa, papelitos con las camisetas y número de los jugadores pintadas y arreando. Sólo el portero se podía rellenar para que tuviera peso. Y las porterías era una caja de puros farias cortada por la mitad... joder que tiempos y eso que yo no soy tan viejo :P

#2348 parece que te han dado unas hostias xD ¿Qué tal fue?

Bloody

#2348 Y eso?

#2349 Nosotros los porteros los hacíamos con una caja de fósforos (o cerillas) y dos pilas dentro (normalitas, que en esa época no había alcalinas) xD

dzr

arki macho pero ahora fijandome,te sale mucha sangre no? es normal? :s

BruJo

Oye kGa, dime como hacer simétrica la conexión de ONO xD

ShantyTown

Tienes un poco de tomate encima del labio arkimen, si es que eres un guarro comiendo

kGa

#2352 Tu , postealo en el foro de fumaos que ellos saben mucho de junkear. Y si no , hacen un ataque ms2 a la red troncal de ONO y al final ... claudican seguro!

G

#2354

Pongo el ejemplo del ataque del Ms2

inicio>ejecutar>cmd

ipconfig (veo mi ip)

ping http://www.ono.es (veo su ip)

hack (ip de ono) (o en cuyo caso /delete .) ¡Coño esto no hace nada!

ui esto no va, mierda, meteré mierda verbalmente. Llamaré. (Al final se rie una máquina con voz de mujer de mi)

FIN DEL HACK

Estuvieron cerca. :D :D :D

G

Después de media hora ataque número 2.


inicio>ejecutar: \(ip ono) (Como soy tan pro sé que al menos podré borrar algún archivo valioso del servidor asociado a la IP o algo.)

pide usuario y contraseña: veamos... ummm admin y 1234, mierda no va. Ni ninguna combinación!

Intento número tres: Voy a conectarme por acceso remoto que soy un fiera.


Meto ip de ono, se conecta y me pide usuario y contraseña:
Como soy un super hacker sé que los ordenadores siempre tienen una cuenta de usuario "invitado" y eso no me lo quita nadie, así que le doy a switch user (que viene siendo otro usuario) porque no tengo la password del "administrator".

Escribo en usuario "invitado" y en password lo dejo vacío porque siempre se pone así, como en mi universidad.

Que ascazo coño que protegidos están estos HDP.

FIN ABSOLUTO del Hack.

Saludos de un administrador de sistemas "cambiapiezas" al que le pagan por forear. :D

TrIp1

#2348 tu pc tambien est apetado? si es asi vaya teamplay k tenéis colega jajaja

na mejorate pronto fenómeno!!!

BruJo

Bueno me olvido del hack, que con los 50Mb de bajada y los 3Mb de subida tengo suficiente aunque esté un poco descompensado.

Me voy a bajar internete en dos días.

G

No hombre, yo me lo doblaba.

BruJo

Los de megaupload van a sufrir...

G

No, vas a sufrir tú, pagando la cuenta premium o esperando el tiempo de entre descarga y descarga...

¿No lo habías pensado?

:D

BruJo

Ya pagué por una de 2 años, por eso ahora sufrirán ellos :D

Tipo de cuenta: Premium (425 días restantes - extendida)

NerOK_

pregunta..

canales de irc y/o paginas webs, para pcws y reuniones de españoles y demás? xd

dzr

Canales de irc:

para pcws tanto internacionales/nacionales ---> #warfinder.dod:s
canal nacional ---> #Dod.es
Comunidad Francesa ---> #dod.fr
Otros: #eu.dods
#esl.dods etc

Paginas web relacionadas con el dods nacional e internacional:

www.esl.eu/es/dods
www.zpgaming.eu
www.mediavida.com/foro/2
www.dimegioclub.com ;)

Y para ir jugando mixes y tal o encontrar clan,tienes tbm la web de mediavida de arriba y el ventrilo de dod.es,donde siempre tendras gente dispuesta a jugar contigo ^^

PoLoWsKy

esa ultima web no es spam?? xDDDDD

Oyete

#2365 Todas son spam, pero ha preguntado páginas webs relacionadas con el DoD:S y todas esas, incluida www.dimegioclub.com lo están.

DvRZ

#2366 que manera más sutil de dejar caer http://www.dimegioclub.com :D

ShantyTown

Insinuas que http://www.valsystems.es/index.php no lo està? ö

PoLoWsKy

joer y mira ke yo creia ke www.myatera.eu tambien lo era xDDDD

ManSa

lastima que no tengamos página web... =(

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags