DoD: Offtopic-Dodero

4I0RI4

Chivooooooo magk chivoooooooooooo!!!
Estoy de acuerdo con matador, creo k esta fuera de lugar el meter a madres de por medio, y k ésto no deja de ser un "juego de ordenador". Y lo de las amenazas de a la cara no me lo dices bueno.... eso ya....en fin.

1
Liz4rD77

Amos a ver, chavales... XD

Lo primero, declaré mis intenciones "Hola, vengo a meter mierda" con lo cual está más que claro, no?

Lo segundo, jamás le pegaría a absolutamente nadie, soy lo más pacífico del mundo. Y es cierto, lo de sentido común sería pasar del tema y no darle mayor importancia, no meter mierda en mediavida y seguir con mi vida de adulto normal tranquilamente (bueno, en realidad nada de esto afecta a mi vida de adulto 'normal'). Pero la verdad es que no me ha salido de los santos cojones. Estoy harto de que todo el mundo pueda tener un 'pronto' y decir todas las paridas que le venga en gana. Pues el niñato este no es la primera vez que me insulta a mí, a mi equipo y a la madre que nos trajo al mundo, y también son amigos míos.

Así que he dicho BASTA!!

Yo también quiero tener mi salida de tono del semestre !! (Se lo hubiera dicho a la cara al niñato, pero en su primer mosqueo de hace ya bastante, me borró de amigos, así por las buenas)

Y a pesar de que soy pacífico, adulto, con más de dos dedos de frente, culto, educado, con formación universitaria superior y bla, bla, bla...

...si me lo dice a la cara por la calle...pues le parto la cara.

chin pon!

PD: para el que dijo que 'otro que le jode que le hagan easy'. Pos va a ser que no, mirate los scores del partido y me dices quien hizo easy a quien. Y en todo caso, si así hubiera sido, me importaría una mierda. Porque no escribí el post para quejarme de que un jugador o un equipo me gane un partido, sino para dejarle claro una cuestión personal a una persona del otro equipo. También aclaré que no es contra Subliminal, sino contra la actitud de niñato malcriado de esa persona en particular. Y es que con los críos ya se sabe YO NO SOY PARTIDARIO DE PEGARLES; PERO UNA OSTIA A TIEMPO QUITA MUCHA TONTERÍA (parafraseado de un monólogo de nomeacuerdoquién, mu gracioso XD)

Y al que le guste bien, y al que no, también. Yo ya escribí lo que quería, y no escribiré más.

vinilester

Cualquiera que se meta con Lizard, es como si se metiese conmigo...

En la salida os espero, hijos de puta todos.

2
PaKoO0

El monologo Lizard es de Goyo Jimenez en : Los americanos, mitiquisimo, como me puedes decir que no te acuerdas del puto amo que es Goyo.. jajajaja, con lo respecto al partido, ya lo he puesto en la hoja, reconocerlo gañanes, sois tramerillos jijijiji.

2
ShantyTown

:yawn:

1
AREK

UMMMm esto va en grescass!!!

En fin estas cosas sobran y mucho, sean los motivos que sean no se puede malmeter a las madres pobrecillas.

EL otro dia me paso que por hacer buen score se acordaron de mi madre y una cosa os digo me encantaria quedar con esa persona y darle mi gratitud por su solidaridad con los mios eso si nos dire como!. XDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. tal vez despues de nuestro encuentro tendria que irse a su carnicero a pedir manitas de cerdo xDDD

ArThoiD

Y por qué cojones no lo pillas por la Comunidad de Steam o por IRC o sucedáneo privado??

A NOSOTROS QUÉ COJONES NOS IMPORTA EL LÍO QUE TENGAS CON EL OTRO PERSONAJE???

Esque además estás diciendo todo el rato que esto solo va con él bla bla bla, y si tan "adulto, culto y educado" fueras le habrías pillado a él solo y punto, que a nadie le importan vuestros líos.

Oyete

¡VIVA ESPAÑA!

BotiK

¡Viva!

joker-

arthas, recuerdo que judas abrio un post i todo, no lo digo en mala fe, pero si no os interesa lo que lizard pone, no posteeis .

P

Antes de todo quiero decir que me he creado la cuenta en este foro solo para contestarte 1 vez, no me interesa en absoluto la flameada que aparece por aquí constantemente, pero sí me interesa el tema si estas diciendo algunas mentiras.

No retiro nada de lo que os dije ayer, simplemente os pido perdón por meterme con las madres, que si que es verdad que no pintan nada aquí y yo solo quería reflejar el asco que me venís dando desde hace ya mucho tiempo. Sigo pensando que sois unos trameros con el tema del server y esto que hicisteis ayer ya es la tercera vez que nos lo hacéis, ya que, nuestro servidor no era el mejor del mundo antes, ni tampoco lo es el de ahora, pero sois el único clan que le mete mierda a ese server, cuando el vuestro estaba marcando una media de 130 de ping en nuestro equipo, ¡Que viva el fair play!

Lo de las mentiras va por lo que dices de que en mi ultimo cabreo te borre de amigos, what? Nunca te he borrado de amigos, y nunca antes me he cabreado contigo o al menos, no te he demostrado mi cabreo como lo hice ayer. Si que es verdad que me tocó los huevos cuando nos trameasteis la otra vez, pero no te insulté y mucho menos te borré de amigos.

No busco pelea ni voy de e-malote como muchos de los que entráis aquí a flamear decís, tengo los suficientes cojones para decir lo que tenga que decir a la cara, pero como no tengo nada contra nadie, no me hace falta. Soy mucho mas tranquilo que muchos de los que estáis por aquí, y tranquilo que con 18 años, tengo poco de niñato. No tengo nada personal contra ninguno de vosotros, de hecho hay algunos de vuestro clan que me caen bien, solo que como clan me habéis demostrado que dais asco.

Llevo tres años jugando al dod y hasta ahora, solo he tenido que pelearme con gente de la calaña de kiss24 o Sevilla, con los que imagino que la mayoría de aquí ya habrá tenido sus mas y sus menos ya que, todos sabemos como son. Pero mira, después de tanto tiempo en una comunidad con bastante gente, no todo el mundo puede caerte bien.

Todas estas palabras son ideas mías, no tienen nada que ver con mi clan, los cuales no han insultado y no creo que piensen absolutamente igual que yo.

Me reitero pidiendo perdón por meterme con las madres y también diciendo que no retiro nada de lo que pienso, me seguís dando el mismo asco.

Papyrus

A la par de 2!

A ver, vengo a poner algo de luz al asunto y a ser posible zanjarlo:

Que os calentasteis porque cambiamos de servidor? estupendo. Que opinais que trameamos? Magnífico!

Yo duermo tranquilo sabiendo que lo que "denuncias" de mala fe es falso pero si te ayuda a dormir estupendo.
Dejad el asunto, que no merece la pena.

Para próximas wars agradecería algo de respeto, que no se os faltó en ningun momento. Soy de la opinión de que recoges lo que siembras y si no siembras más que mierda pues ya sabes lo que toca desayunar.

Por favor SuPs no respondais a futuros posts con intención de crear una reacción airada por nuestra parte, o hablando en plata "Ni puto caso al llorón de turno".

Los que nos conocen, han jugado con o contra nosotros saben que somos wena gente así que no me va a alterar lo que diga o deje de decir un chaval que solo busca gresca.

Weno un saludote.

PD: Lo siento MediaVideros por la retahila de posts que no deberían haberse escrito aquí en primer lugar.

Liz4rD77

Jolín, me vais a hacer escribir de nuevo y eso que no quería.

Arthas.... y a mí que cojones me importa lo que pienses tú??

Vini, gracias macho, que ahí te salió la conciencia gremial y generacional ;) XD

Pako. Trameros? Por tener un server con ping alto porque está en las afueras de Vladivostok? (aunque la empresa de host asegure que está en Londres). Cuando jugamos en nuestro server TODO el mundo tiene el mismo ping. Es de cajón. Cualquier otra consideración pasa porque el que la diga no tiene ni puta idea de como va esto de las comunicacione spor internet, o pasa por el consabido problema de que algunas empresas ISP tienen mejores latencias dependiendo a que redes nacionales o internacionales se conecten. Pero vamos, que en resumen viene a ser lo mismo, que el que diga algo a ese respecto es que ni pajolera de lo que habla. Por otra parte, mi config es la default del jueego menos los comandos de red, eso es lo normal. Otros del equipo llevan configs de rendimiento, comoel caso de Raúl, que el pobre"goza" de un pc semicafetera impulsado a pedales por un chino enano que alimenta a base de dulces y chocolates. En este caso, son tres miembros del equipo los que llevan exactamente la misma config, una de rendimiento, que es la que lleva Raúl. Y nuestro estilo de jugar pues es bastante normalito, por lo menos, eso sí lo aseguro, no es como el de otros, que se borran el ombligo a base de estar tumbados en las esquinas mas insospechadas. pero bueno, tampoco pasaría nada, es una carcterística del juego el poder tumbarse y los equipos la usan estratégicamente cuando creen que conviene para el partido. Que son unos lammers? Si, y todo el mundo lo sabe, pero así es el juego, agua y ajo. Aclarado el tema del server (que va regular, ping alto -en el partido de marras las pesadas de mi equipo jugamos con 160 y 200 de ping respectivamente-, pero por lo menjos constante, porque Subliminal dice que que mal nuestro server, pero el hecho es que en el suyo yo tenía 400 de ping y no había manera de dar una bala ni de moverse siquiera, así que preferí cambiar sus 100 de ping -porque en el suyo dos de nosotros teniamos 100 de ping- con subidas de hasta 400 de ping, por nuestros 160 constantes, así de simple. Alguno lo ve mal????). Aclarado el tema de las config y aclarado el tema de estilo de juego.....donde está la trama?
Y, claro ya me acordé de Goyo Jiménez y 'Los americanos' (pequeño Timmy jojojo), o 'La tele de antes', muuy jrande!! ;)

Rommelisimo aka ShantyTown. No conozco los motivos que ha tenido Pakito para ese arranque de mala educación. Pero...debería conocerlos? Y conociéndolos....deberían de importarme? El caso es que este chico siempre que hemos jugado se marca unas burradas por el say del server que pa qué. Yo siempre he contenido a mi gente y en la medida de lo posible les obligo incluso a no responder, es nuestra porlítica. los que han jugado conmigo lo saben...por el say no se dice nada, bromas (que se entiendan como tales), y comentarios del partido, nada más. para el resto esta el say team. Como ya he dicho no es la primera vez que este personaje menta a mi madre y a la de los demás jugadores de mi equipo, y por supuesto no es la primera vez que nos llama más lindezas que no me molesto en reproducir. Sencillamente....me tenía hasta los huevos. Si las razones de que posteara lo que posteó en ESL son la de las supuestas 'trameadas' y algunas otras... pues que quieres que te diga, me cago en ellas, porque valen un champiñon. Por lo menos un champiñon comparado con el rosario de insultos que le vengo yo aguantando al tipo este desde hace meses. y alguno dirá, "Pues no es para ponerse así". Pues precisamente POR ESO, porque ES UN JUEGO, y no me gusta que cada dos por tres el mismo personaje me este faltando de esa manera por un juego, que se guarde la mala baba para cosas más importantes.

Y bueno, si después de La Puta Biblia de Jerusalén que ha sido este post a la gente no le queda medianamente claro..... haceroslo mirar.

Pakito, recojo tus disculpas por lo de las madres. Pero yo también reitero algunas de las cosas que he escrito. No es la primera vez que me insultas sin haberte hecho yo nada, es más , esta es la última de una serie ya incontable de veces. Ya que insultas y tienes esa boca tan grande y ese ego que tu físico no puede sostener, por lo menos deberías hacerte una 'memo' de todas las veces que vas faltando a la gente para que cuando alguien te responda, sepas exactamente por lo que es. Y sí es cierto que hace ya muchos meses me borraste de amigos cuando yo empecé a jugar con Centinelas y después de una pachanga, en la que os apalizamos, nos quitaste de amigos a mi y a otros. Que te acuerdes o no, eso es otro tema. Pero te lo recuerdo porque otra cosa que tampoco me gusta que me llamen es 'mentiroso'. Agregalo a tu lista de insultos hacia mi. Y en una cosa tienes razón, es imposible que todo el mundo caiga bien.

Papyrus, se agradecen tus intentos de mediar. Y se agradece tu buen rollo y tu sentido común, como siempre. Tomad ejemplo de él ostias, un tipo listo, comedido, inteligente (que no es lo mismo que listo), buena persona... lástima que sea pelirojo LOL, dan mala suerte! XDD

Blu, lo siento macho, por haber contaminado el OFF Topic, es que no encontraba el 'grescas entre clanes' de veras. Pero si algun admin tiene la amabilidad de mover tol trozo (los post me refiero) a esa seccion, pos un mediavidero fiel como Blu estaría muy feliz.

Y a los demás disculpas a unos y gracias a otros, e indiferencia total a alguno. Cada cual sabe lo que le corresponde.

Agur

B1x1t0

A lizard y a papyrus no me los toques eh?

barrabaja

#2888 y la madre que nos parió!

kGa

Joderrrrrr , que os abrais un post y dejeis este tranquilo , COÑO!!!

Liz4rD77

No seas maniático, Kaga, joder XD. que ya nadie posteará más en este hilo, que es casi casi tuyo ;) no te preocupes. En vez de gritar como una vieja, aprovecha y postea, con ese gracejo tuyo, cualquier cosa y así aprovechas para cambiar el rumbo del tema otra vez, que parece que nos hemos caío de un guindo esta mañana XDDD. Un saludo, que ya he pedío que lo muevan, coooño. (te pido disculpas otra vez por contaminarte tu espacio de relax XD).

Shana

hombre, la verdad no es por meter mierda, pero si me lo dice a mi , se puede preparar, es listo , inteligente, educado, guapo, en fin..... como madre dos leches que le daba.

PD lo siento kaga, toda la razon a lizard.

VaRiS

Ainss...la HighLander...siempre sorprendiendo :D

SLN_01

lizard menudos ladrillos tioo pero siempre es un placer leerte <3

dervil

sin toxo que a escrito el lizzard xD

Z

Creo q Shana se equivoca........................ nada más. La conozco bien, es buena chica.

Bloody

Bueno, para cambiar de tema y por si a alguien le interesa, el server de CPP está activo otra vez con la misma ip :)

armanluq

Pues si, ya estamos aqui de nuevo.

Server Islas Canarias Clan Perras Peligrosas (CPP)
Ip: 213.149.249.115:27015

Yo creo que lo que mas hay son perras, pq peligro hay poco, jajajajajajaja.

Un saludo para todos y nos vemos por el server.

Aniikii

ya era hora ostias, todos al server de pum pum a coger puntos.

Shana

eso, eso, ya tenemos server, bieeeeeeeeeeeen, un apunte guapetones perras los que tengo como compañeros de clan yo soy la chucha, jejejejejeje :P :P :P

Judas

Por fin, por fin !!! ¿Se siguen respetando los rankings? :D ¿Seguirá la brujo dictadurá ? ^^

Bloody

#2097 El Brujo está perdidísimo. Así que probablemente yo lideraré el ranking :)...no, seguro que no xD.

Bueno, al menos el limitador de ping del server no me tirará, que ya es bastante para mi xDD

Y a ver si Luna y el Poltxo no juegan tanto con fuego...malditos!

Shana

veo que te gusta el fuego bloody, no te preocupes te daremos tu racion, el brujo tengo entendido que ta de examenes, asi que cuando se ponga el ranking, habra que aprovechar pa coger todos los que se puedan , antes de que vuelva a aparecer. :D :D :D

Poltxo

JEAJEAJEA I <3 VOTAR FOGATAS.

Pero sin Brujo jodiendo la marrana no es lo mismo..... en quien me cago cuando hago un 10 30 xDDD.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags