DoD: Offtopic-Dodero

dervil

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VIIIIIIIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3

vinilester

#2941 maraVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B1x1t0

Si no fuera por villa ya estariamos eliminados xDDD

ShantyTown

Bueno, rezaremos para que eso ocurra en cuartos.

Bloody

Solo espero que pasemos y juguemos semis contra Alemania. Me encantaría que les dieran un repaso y callar a muchos alemanes que van de sobradísimos en mi curro. Hasta los huevos me tienen...

NosFeR_

#2945 mátalos, a todos.

kGa

calatrava

busco gente bara formar un clan en BC2 interesados agregarme a steam o a mi correo

steam: juanyana
email: juanyana1@hotmail.es

tenemos servidor

Shana

di que si bloody saca ahi el talante de perra peligrosa y el mechero, :D :D :D

ShantyTown

#2948 Igual podrias probar en el foro de battlefield

snhckr

un avi chachi, made by kRm: http://x7.to/84mbs6

PoLoWsKy

#2951 es lo ke tiene el aburrimiento y la vagueza de rek xDD

joker-

si alguien reconoze esta mano, es de alguien que parece que es imbecil, es un dodero...
su historia es que, saco un plato del horno, el plato seguia quemando, el sigue levantando el plato unos 3 palmos, y lo suelta con una sutileza que nadie lograria hacerlo.

os dejo las pruebas

exilorz

jalaji por dios... :palm:

Oyete

En realidad no ha sido así, un ladrón ha entrado a robar y ha apuntado a mi padre con una escopeta. Sin dudarlo me he lanzado y he apartado la escopeta agarrando el cañón, momento en el que el ladrón ha disparado quemándome los dedos.

el_matador

Se nota que a Jalaji..no se le va nada de las manos

Shana

jalaji hijo, hay que coger un trapito para sacar las cosas del horno, juasjuasjuajsuajsuajsuajsuajsuajasu

Bloody

Dedos quemados y la cena por el suelo?? xDDD

Luna, tu tranquila que no tendrás problemas. El día que a ti te pase, tendrás una veterinaria que te cure ;)

joker-

#2958 no la cena no, porque el tio levanto el plato, y se estaba quemando pero lo dejo suabemente en la mesa hahahahahahah

gRa-

Si quema lo sueltas . No hay más ...

W

q va, lo normal es ir dicendo ¡¡¡¡me quemo, me quemo, me quemo !!!! hasta dejar el plato en la mesa.

armanluq

En el ikea venden unas marionetas para los dedos que te podrian venir muy bien.
Y si tienes sobrinitos pues mucho mejor.
http://www.ikea.com/PIAimages/0095196_PE233606_S4.JPG
jajajajajajajajja

Que te mejores tio

Shana

joker ya se porque no vas a ir a la lan el año que viene, porque jalaji te va a matar jajajajajajajjaja, la que tas liando con postearlo!!!!!!!!! jajajajajajajajajajjajajajaj

Oyete

#2958 No, no me preguntes cómo pero aguanté cual jabato/imbécil hasta dejar el plato en la mesa.
#2962 He de reconocer que me ha salido una sonrillisa. Pero no, si ya parezco bastante imbécil con la otra movida creo que no me voy a poner muñequitos jeajeajeajea.

arkimen

Dios, lo acabo de ver, que recuerdos.

http://tu.tv/videos/dod-es-lan-iii-zaragoza-2010

Un saludo a "to" el mundo.

ShantyTown

Cuando he visto a jalaji dos veces seguidas he chapao el video...:(
Buena esa, a ver que tal la próxima, prometo ir solo y con cantidades industriales de droga.

joker-

tranqui luna, lo e puesto con amor :3

Oyete

#2966
Acaba la oración, "... he acabado el víde y me he ido al baño.", ains, ¡bribón!
Joder, me quedo con la foto del 00:38, el sonic partiéndose el cuello para comerse una patata, gL.
Ah, sí, respecto a las drogas, no vayas muy cerca del joker y el kanoso que los tienen calados.

W

Vamos chic@s rezar conmigo

Padre nuestro que estás en Sudáfrica. Santificado sea del Bosque. Venga a nosotros la semi. Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Danos hoy nuestro gol de cada día. Perdona a nuestros defensas. Como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende. No nos dejes al borde de la eliminación.... y llévanos ...a la final, Amén.

joker-

#2969 que dios te escuche.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags