DoD: Old School. DoD

werty

ala t qdan los mejores old school
deadeye
deiv
zeratul
jasinto
santa
squall
kase
preacher
rambo
...

edit: si alguno queda vivo xD

R3DW

Me refiero a los OS activos :<

Aziwar

ah entre a MV despues de mucho tiempo y vi esto xDDD yo soy super old school pero inactivo xDDD steam me owneo y no juego desde ke salio steam..
PD:m acuerdo de jugar con toda la gente ke dijo el de arriba :O hasta estuve en clan con algunos..ya no juegan o ke?

R3DW

Eso parece... ha desaparecido mucha gente :< cada dia juegan mas CSleims (con perdon) y menos DoDViriles

schilder

poz ya ves pero eso como ke se veia venir ase tiempo :P

JJeNnY

Un old school no es nada sin el viejoe estilo Leones, mitico roster donde los hubo:

Morfeus,SirPava, Mago, Camarete, Coronel, Patton, Kiko, Buenri, Gandalf, Lukather, yoymifusil.

Eso fue ser viril y ser old school, el resto son ostias.
( todos laneros por cierto )

R3DW

deadeye, deiv, zeratul, jasinto, santa, squall, kase, preacher, ramboMorfeus, SirPava, Mago, Camarete, Coronel, Patton, Kiko, Buenri, Gandalf, Lukather, yoymifusil.

Y de esos quien esta activo?
PD. "esos" sin animo de ofender al seleccionador, al cheto de yoimi etc etc xD

JJeNnY

Pues activos por desgracia creo q solo tamos 3, squall, santa y yo

: (

No me hagas mucho caso xq lo mismo siguen dando tiritos en plan informal.

SquallDoD

R3DW i tu quien eres pa decir quienes estan activos i quienes no?

PD: informate primero

R3DW

disculpeme vd. Si falta alguien o tengo que borrar a alguien que lo diga. NO SOY PERFECTO

Afket0

.. yo tb soi old school toncs.. ;)

SquallDoD

perdonado estas

k4NNib4L

squall x eso mismo esta preguntando xD, Red como te aburres mamon xDDDD

ReibenN

yo empece en la 2.1

Gude

lol el primer dod_hill que juge hace 4 añitos ya en la 1.3 o 1.2 eso si que era un dod hill con el cañon owneando xD, tambien recuerdo el server de catalonia y de los yoi y cuando jugaba vs 9th que si no me equivoco y si es asi hacedmelo saber porqe entonces llevo equivocado 2 o 3 añitos :) que eran los db de ahora :D, muchos se han quedado en el camino :D, bayer tb empezo a la vez casi que yo y aqui seguimos dando guerra :)

kyle

old school = asturparty

pd; mi primer mapa fué un dod_oslo hace o más xDD

Just1n

#44 miente descabelladamente.

Yo soy oldschool de esos, lda times :D

Helcaraxe

Hola, soy nuevo. :P

SuSSo

#38 sirpava esta en el privado de a&r y jugaba de vez en cuando

_Sardi_

Yugarek vale? ^^

aora nose lo q hará, pero antes era dios xd

saludos :D

Sagrath

yo consideraria old school, y una old school muy tardia, a la gente que jugabamos en el torneo de A-Dod creo que se llamaba :]

y a la gente que conocia la página de PDod con lagrama y kaod xD P.d: la pagina de dodbase ya no es old school ;)

ReibenN

#47 pero si tu empezaste en la 1.0 ke sabras hijo de puta xD

Santa

Ala tomar OLD SchoLL!! http://www.sa-castellote.com/st/index.php

Q rekuerdos en dod_omaha en la 1.0 subiendo el barranco x kuerdas y kambiando los skins d las granadas x vacas para saber donde kaian aj0a0ja0jaj0aj0a vacas volando q explotaban akello era la mova, VACA VAAAAAAAAAA!!!!, y q decir d caen kuando se podian usar 2 ametralladoras en la plaza d tanke j0a0ja0jaa0ja0ja0ja0ja muy gordo!!!

sHu

desde la 3.1 jugando yo . ^^

djamb

Reports:

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=289780&judge=1

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=79931&judge=1

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=183941&judge=1

Vince

yo toy aqui...desde la 3.1 que recuerdos si...aunque lo deje un año y medio, pero volvi hace nada, (hay cosas que nunca cambian) yo estaba en SGC (pocos lo recordaran, por no decir nadie)

N3BIR0S

? atrpado

S

#31 la gente se acuerda de mi :_

#37 yo he estado activo hasta final de este verano (con parones grandes porque me rayaban las 1.x), soy kase xD

los autenticos old school siempre seran los machos de leon

Vince

me lo dices a mi?

CaNaRy_r00lz

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LAS VACAS OEJOJEAOJEAOJEAAEOJEA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU OJAEEOJAEJOAEOJ PUTAS VACAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ains k risas mi madre puto santa palero este xDD, hay muchos br1 st y demas gentek aun siguen viciando de vez en cuando y si son oldschool al igual k unos wt k habia antes tb...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags